17 de Marzo de 2008: ¿Quiere el Gobierno que NO veas este spot?

17 Mar 2008

¿Quiere el Gobierno que NO veas este spot?

Escrito por: Nynaeve el 17 Mar 2008 – URL Permanente

 

El Gobierno de España lleva ocho meses impidiendo que veas este spot de Amnistía Internacional en los canales de televisión nacionales. Han dicho que no es de utilidad pública y que además es publicidad partidista y política (prohibida fuera del periodo electoral) y por ello amenazan con multar a los medios de comunicación que lo emitan.

Ayuda al Gobierno a rectificar: distribuye este spot

Amnistía Internacional

 
[Dailymotion id=k47dsw3oN0YkrvfU5N]

 

10 comentarios · Escribe aquí tu comentario

imerburu dijo

Pues sí, el Gobierno debería rectificar (he dicho la frase favorita del PP cachis!) y permitir que este anuncio se difunda por lo diferentes medios ESTATALES (veo que no te has leído uno de mis últimos posts)

muaks

Nynaeve dijo

¿Desde cuando el no a la tortura, el sí a la igualdad de derechos es electoralista?… sigo sin entender nada

fernandomaria dijo

Maravilloso vídeo que da tanto que pensar y, sin duda alguna, hay que RECTIFICAR

Nynaeve dijo

Gracias, Fernando. ¿te das cuenta de que no tiene ningún sentido? ¿Qué le puede llevar a un gobierno como el nuestro, a considerar esto electoralmente? ¿no será que lo que no les gusta es que “esté ahí Bush”? ¿o tienen miedo de estar ellos dentro de poco?

La salud de una democracia se reconoce en sus cárceles en sus fuerzas de seguridad, a mi me parece cada día más preocupante, el trato que se está dando a los inmigrantes, a los presos comunes, la ley antiterrorista.

Me preocupa que se pongan cámaras en las comisarías catalanas, y salgan los mossos a “manifestarse”. ¿Por qué? si ellos actúan de acuerdo a la ley, no entiendo porqué les molestas las cámaras. Y si se pusieron fue, porque estaba habiendo muchos casos de violencia policial.

¿Tan insensibilizados estamos?

fernandomaria dijo

Tienes TODA la razón. Suscribo tus palabras.

celia-lor dijo

Pues no tengo nada que añadir, esperemos que esto también vaya cambiando. Bicos.

jpolinya dijo

Ya lo conocía y en su día le hice publicidad.

Todos a la carcel, como el título de la película de mi paisano Berlanga. (Ellos, por supuesto)

lola-gj47 dijo

Ahora ya , fuera de campaña, se supone que la libertad de expresión es un derecho democrático…No le veo , a priori, ningún sentido a la prohibición , ..si es que es tal …Me cuesta mucho trabajo entenderlo …

Y en el supuesto que las concepciones sobre la trotura que expresan ..susciten discrepancias …porque , para mi el tema no es tan simple como vemos en el video, …eso no me justifica la prohibición ..Lo que tendría que hacerse a mi entender ..(lo dejar el video correr , no tengo ninguna duda) pero paralelamente abrir un debate serio sobre tema ..

Tampoco me hace ninguna gracia ..que difundan el tema sólo Pedro Jota, La Razón ,…o Jimenez lo Santos …Estoy en contra d ela tortura como quien más ..pero me da miedo ..cuando noto atisbos de que se puedan simplificar temas tan complejos …

besos

Nynaeve dijo

Ya Lola pero lo que dicen es que sólo se podría poner en campaña electoral, cuando en ese vídeo no se está haciendo política, es un alegato contra la tortura nada más.

Luego lo siento, pero no estoy de acuerdo con que se intente asociar a AI con ninguna ideología política.

Ellos no están de acuerdo con ETA, por ejemplo, ni que torturen a un etarra. Pero mientras utilizan lo primero, les atacan por lo segundo… ¿en qué quedamos, entonces?

Nynaeve dijo

En cuanto al debate, yo lo siento, pero parece que en España no interesa (en Inglaterra tampoco y en Italia menos, pero da la casualidad de que yo vivo aquí) y eso me jode sobre manera.

Responder

17 de Marzo de 2008: ¿Quiere el Gobierno que NO veas este spot?

17 Mar 2008

¿Quiere el Gobierno que NO veas este spot?

Escrito por: Nynaeve el 17 Mar 2008 – URL Permanente

 

El Gobierno de España lleva ocho meses impidiendo que veas este spot de Amnistía Internacional en los canales de televisión nacionales. Han dicho que no es de utilidad pública y que además es publicidad partidista y política (prohibida fuera del periodo electoral) y por ello amenazan con multar a los medios de comunicación que lo emitan.

Ayuda al Gobierno a rectificar: distribuye este spot

Amnistía Internacional

 
[Dailymotion id=k47dsw3oN0YkrvfU5N]

 

10 comentarios · Escribe aquí tu comentario

imerburu dijo

Pues sí, el Gobierno debería rectificar (he dicho la frase favorita del PP cachis!) y permitir que este anuncio se difunda por lo diferentes medios ESTATALES (veo que no te has leído uno de mis últimos posts)

muaks

Nynaeve dijo

¿Desde cuando el no a la tortura, el sí a la igualdad de derechos es electoralista?… sigo sin entender nada

fernandomaria dijo

Maravilloso vídeo que da tanto que pensar y, sin duda alguna, hay que RECTIFICAR

Nynaeve dijo

Gracias, Fernando. ¿te das cuenta de que no tiene ningún sentido? ¿Qué le puede llevar a un gobierno como el nuestro, a considerar esto electoralmente? ¿no será que lo que no les gusta es que “esté ahí Bush”? ¿o tienen miedo de estar ellos dentro de poco?

La salud de una democracia se reconoce en sus cárceles en sus fuerzas de seguridad, a mi me parece cada día más preocupante, el trato que se está dando a los inmigrantes, a los presos comunes, la ley antiterrorista.

Me preocupa que se pongan cámaras en las comisarías catalanas, y salgan los mossos a “manifestarse”. ¿Por qué? si ellos actúan de acuerdo a la ley, no entiendo porqué les molestas las cámaras. Y si se pusieron fue, porque estaba habiendo muchos casos de violencia policial.

¿Tan insensibilizados estamos?

fernandomaria dijo

Tienes TODA la razón. Suscribo tus palabras.

celia-lor dijo

Pues no tengo nada que añadir, esperemos que esto también vaya cambiando. Bicos.

jpolinya dijo

Ya lo conocía y en su día le hice publicidad.

Todos a la carcel, como el título de la película de mi paisano Berlanga. (Ellos, por supuesto)

lola-gj47 dijo

Ahora ya , fuera de campaña, se supone que la libertad de expresión es un derecho democrático…No le veo , a priori, ningún sentido a la prohibición , ..si es que es tal …Me cuesta mucho trabajo entenderlo …

Y en el supuesto que las concepciones sobre la trotura que expresan ..susciten discrepancias …porque , para mi el tema no es tan simple como vemos en el video, …eso no me justifica la prohibición ..Lo que tendría que hacerse a mi entender ..(lo dejar el video correr , no tengo ninguna duda) pero paralelamente abrir un debate serio sobre tema ..

Tampoco me hace ninguna gracia ..que difundan el tema sólo Pedro Jota, La Razón ,…o Jimenez lo Santos …Estoy en contra d ela tortura como quien más ..pero me da miedo ..cuando noto atisbos de que se puedan simplificar temas tan complejos …

besos

Nynaeve dijo

Ya Lola pero lo que dicen es que sólo se podría poner en campaña electoral, cuando en ese vídeo no se está haciendo política, es un alegato contra la tortura nada más.

Luego lo siento, pero no estoy de acuerdo con que se intente asociar a AI con ninguna ideología política.

Ellos no están de acuerdo con ETA, por ejemplo, ni que torturen a un etarra. Pero mientras utilizan lo primero, les atacan por lo segundo… ¿en qué quedamos, entonces?

Nynaeve dijo

En cuanto al debate, yo lo siento, pero parece que en España no interesa (en Inglaterra tampoco y en Italia menos, pero da la casualidad de que yo vivo aquí) y eso me jode sobre manera.

Responder

