14 de Abril de 2008: ¡Felicidades, Republicana!

14 Abr 2008

¡Felicidades, Republicana!

Escrito por: Pequebú el 14 Abr 2008 – URL Permanente

 

Llevo todo el día mirando de soslayo el blog de Nyna, para venir a felicitarla, por su República, por la mía, por la nuestra. Viendo que ella no se anima, no me queda más remedio que hacerle un post para decirle:

¡Felicidades, republicana! en tu día, en el nuestro, en el de muchos…

 

 

5 comentarios · Escribe aquí tu comentario

imerburu dijo

Muuuuuuakkksssss!!! felicidades por la república de todos!!!

La Bombilla Fotógrafa dijo

Jooooooo, dejé un post programado para las dos de la tarde y no ha salido, buahhhhhhhhhh… lo acabo de soltar

fernandomaria dijo

Me uno a las felicitaciones a todos aquellos que sientan la REPÚBLICA.

Sergio Manuel Gutiérrez dijo

Felicidades, republicanos todos.

lola-gj47 dijo

y yo tambien me uno …y me gustaria vivirla ..algun dia ..aunque ya esté viejita …la ilusión nunca s epierde…
Pero digo lo de siempre ..quiero que lleguemos a ella por el camino adecuado …sin violencia ni sangre …Si hay que esperar más ..se espera…

un beso

Responder

