11 de Marzo de 2008: Rajoy va a hablar hoy…

11 Mar 2008

Rajoy va a hablar hoy…

Escrito por: Nynaeve el 11 Mar 2008 – URL Permanente

 

Espero que ahora, todos esos que se han creido el cuento de que Esperanza Aguirre, toooooooodooooooo… lo hacía por ayudar a Rajoy y que no tiene nada que ver su afán por sentarse en su silla. Se den cuenta por fin que la mantis religiosa sí tenía intereses personales y que desde ese punto de vista, lo que hizo para “quitarse” a su principal opositor (qué sepamos) de enmedio.

Pero las cosas se están moviendo. Pedro Jeta, recomienda y pide la dimisión de Rajoy y le da instrucciones. Comenta que no sólo están por la carrera, Aguirre y Gallardón, que puede haber más actores y que alguno de estos no está en el grupo Popular.

Hoy sabemos que Camps le pide a Rajoy que siga, ¿es eso una estrategia? ¿Será que ha decidido que cómo él también ha tenido un buen resultado, ya no quiere ser la sombra de Aguirre? Señores, se ha abierto la veda en Génova… va a ser interesante ver si serán capaces de hacer unas primarias, o si querrán que quede todo en manos de la ejecutiva.

Eso sí, que Aguirre no se despiste, que a la que puedan la descartan, que en el PP hay mucho machista .


_______________________________________

bannerB&W

 


 

 

 

 

 

 

13 comentarios · Escribe aquí tu comentario

finger39 dijo

Si hoy hablara pero nadie sabe lo que dira aunque hay muchos que creen saberlo / Pedrojota le dice que dimita otros que siga adelante y Esperanza Aguirre esta al acecho para ver si puede ocupar la poltrona…en fin esta tarde noche sabremos el que y el como…Aunque yo creo que no dimitira al menos hoy luego en el Congreso que montaran ya sera otra cosa ..Yo me pregunto que hara “ciclon”Pizarro ?

Patita de goma dijo

al parecer ayer uno de su equipo ya apareción postulandola………..y eso que el muerto de Rajoy está aún caliente!!!!

Ahora se ve claro…………….a pedro j y a losantos ya no le sirve Rajoy……….y que hará el PP??? pues lo que mandan ellos

Nynaeve dijo

A Finger, lo que más en “ascuas” me tiene es lo que ha dicho el que se jacta de poner y quitar presidentes…

A Patita,

No le han dado ni un minuto, nena. Pero creo que le animará que a Llamazares le han dicho “olé tus huevos, así se hace”

jpolinya dijo

Yo sigo temiendo al tapado de Pedro Jeta.

fernandomaria dijo

Ahora ya lo sabemos: Rajopy continúa. Pero dijo que presentaría “su equipo” el día antes de celebrase el congreso. ¿Irán Abebes y Zaplana en el mismo? Lo dudo. En caso afirmativo apaga y vámonos, es deicr, “MÁS DE LO MISMO”.

Nynaeve dijo

A Jpolinya, pues no es por nada, pero creo que lo conoces de sobra, y que anda cerca de tu casa ¿no crees?

A Fernando, no creo, pero ¿no piensas que sí que puede que lleve a Gallardón?

gilermez04 dijo

Ah,pero no va de encapuchado en alguna procesion de esas???

Nynaeve dijo

Puede, Guille, no me extrañaría mucho, que también fuera nazareno

fernandomaria dijo

No creo que lleve a Gallardón. Se habla de otros “amigos” y colaboradores. De lo que sí tengo ganas es de saber cuándo el “angel” Acebes presentará públicamente su pase a la retaguardia. Sin duda, lo tiene todo muy calculado, hila muy fino.

gilermez04 dijo

Quien,Aceherpes???

Nynaeve dijo

Ya, yo tampoco lo tengo claro, pero hay una cosa cierta, ¿le interesa tener contento a madrid? entre los dos, está claro a quien elegiría yo, sobre todo, si quiero dar el pego cómo moderado.

pasharati dijo

Tengo una duda sobre Rajoy …. ¿ me ayudas a resolverla ?

Nynaeve dijo

Qué síiiiiiiiiiii, pesaaaaaaaaaaaoooooooooo… que me digas cual es la duda, y que estaré encantanda de ayudarte… que te espero…

Responder

