11 de Marzo de 2008: Pedro J. y Losantos, Losantos y Pedro J.

11 Mar 2008

Pedro J y Losantos, Losantos y Pedro J

Escrito por: Nynaeve el 11 Mar 2008 – URL Permanente

 

Estas charlas suyas para no dejar títere con cabeza cada vez son de lo más interesante. ¿Veremos alguna guerra de medios de la derecha en esto de la sucesión en el PP?

Cómo ejemplo un extracto de una conversación que tenía todo el objetivo el meterse con Gallardón. Fuente

“La historia de Gallardón puedo contarla ahora con detalle”, comenzó Losantos, “porque ya no va a perjudicar a Rajoy”. Según el locutor de la COPE, en su presencia el líder del PP llamó al alcalde madrileño para que quitase la querella presentada contra él. Incluso “Acebes me había llamado para decirme que me iba a quitar la querella”, pidiendo a Losantos que no criticase mucho el asunto y lamentando la situación, “¡con lo que está haciendo la COPE por nosotros!”. Y Losantos asegura que estuvo de acuerdo con Acebes en, si esto ocurría, no hacer sangre con el asunto y dejarlo pasar.

Bueno es ver que Acebes reconocer a la COPE como voceros oficiales

“Tres veces engañó”

Pero Gallardón “tres veces engañó al partido”. Dos de ellas directamente a Rajoy, según Losantos. “Y una de ellas delante de mí”, explicó el locutor de la COPE, y además “con testigos de la plana mayor del PP”. Según el relato del de la COPE, el líder del PP llamó por teléfono al alcalde de Madrid para instarle a que retirara la querella. Pedro J. aprovechó la historia de Losantos para cargar contra Rajoy diciendo: “Si te engañan dos veces la culpa es tuya”.

Aquí ya tenemos a Pedro J haciendo leña del árbol caido y eso que todavía no ha dicho ni mu“La culpa es de Mariano”

 

 

Losantos estuvo completamente de acuerdo con Pedro J. “Que me haya sentado en el banquillo es culpa de Mariano Rajoy”, concluyó Losantos. A juicio del locutor de la cadena de los obispos, el líder del PP tendría que haberle dicho “tú vas a la calle” por presentar la querella, y así todo habría acabado definitivamente.

Y más mierda, para Mariano. Ahora que han decidido que ya no sirve, cómo se quede la que le espera es buena. Y por lo que vemos, según Losantos, Rajoy debería ser mucho más totalitario de lo que ya es. Federico, una víctima

 

 

El resto de contertulios insistieron en defender airadamente a Losantos, y trataron de presentarlo como una víctima de Gallardón. Sin embargo, a Losantos no pareció gustarle esto, y aseguró que prefiere ir al juicio porque “voy a desvestir a Gallardón”. Además, Losantos explicó que “todos los testigos del PP los pongo yo”, mientras que Gallardón no lleva “ningún” popular al tribunal.

Ja jajaja, me meo… ahora resulta que basa sus esperanzas a que lleva a algún popular al tribunal, jojojo, cómo que eso sirve de mucho, cuando lo que lleva Gallardón son las cintas en las que este energúmento le insulta. ¿Acaso cree que necesita más para demostrar que ha atentado en contra de su honor? Luego, si el juez falla en su favor… ¿será culpa de los que le han apoyado?, vamos, que está que se sale en lógica….Pedro J. frente a Losantos

 

Pedro J. criticó a Rajoy por no haber desautorizado a Gallardón por desarrollar una acción penal contra Losantos, aunque matizó que “no estoy de acuerdo con algunas descalificaciones”. Losantos cortó al director de El Mundo diciendo “cosa rara”, cuando “la más gorda” de las descalificaciones “la hizo él”, dijo en referencia a Pedro J.

Y aquí empiezan las puñaladas, Losantos ya le ha dicho al Juez, que no sabe porque le castigan a él, cuando el que ha dicho que ha sido Pedro J. Eso sí, él mismo lo está considerando ya como una descalificación.


La veda se ha abierto… pelea, pelea, en el PP hay pelea jaleada por sus mamporreros favoritos.


_______________________________________

bannerB&W

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

11 comentarios · Escribe aquí tu comentario

jpolinya dijo

De todas formas, fíate de los jueces.

Hay un artículo de Millás que me me gusta mucho su título es “Correcciones” y es de principios de febrero del año pasado 2007

Lo puedes leer en

http://docs.google.com/Doc?id=ag4x8gps35jw_737gndgvb

Patita de goma dijo

joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr………pa que queremos que vaya a juicio si ya ha confesao el solito????? QUE FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, Mariano lo ha sobornao para que calle, losantos ha chantajeao a mariano pa q le quite la querella, gallardon no va en las listas como resultado del chantaje………..diosssssssssssssssssssss, diosssssssssssss que fuerteeeeeeeeeeeeee, SI ELLOS MISMOS SON SUS PROPIOS ENEMIGOS!!

Nynaeve dijo

Se creen por encima y del mal… como sus anfitriones… y ya sabes, cuanto más alto estás, más duele el hostión

Patita de goma dijo

estoy deseando saber que va a decir losantos mañana, cuando se entere de que no se va………juaaaaaaaaaaaaa, lo invitará otra vez a las tertulias????

Pequebú dijo

Hoy escuché esa conversación, la tertulia de Pedro J. y Losantos y fue una de las cosas más increíbles que he oído en mi vida. Pedro J. decía que sólo el 30% de los lectores de su periódico (que eran casi todos del PP y explicaba porqué eran del PP) pedían la dimisión de Rajoy. Según Losantos todos sus oyentes decían que se tenía que ir.

Empezaron a hablar de la derrota del PP. Dijo Losantos que Rajoy se tenía que ir porque no había echado a Gallardón a pesar de que él se lo había pedido. según él Gallardón se tenía que ir por haberlo denunciado, sus insultos son lo de menos, en eso también estaba de acuerdo Pedro J. es un hombre que no ha respetado la disciplina del partido y se tiene que ir. Es decir, el que se mueve no sale en la foto y además de eso, la culpa la tenía Gallardón por haberlo denunciado, no él. El podía hacer lo que le diese la gana porque por algo hacía mucho por el PP emitiendo todos los días por las ondas su programa. No fueron estas mismas palabras, pero eso fue lo que vino a decir. Dejó muy clara la dependencia, no de la Cope al PP, sino del PP a la Cope y como pago a sus favores, por eso van a declarar Acebes y Aguirre en contra de Gallardón. El mismo Acebes llamó a Losantos para decirle que no se preocupase porque Gallardón iba a retirar la demanda y que no se enfadase mucho por eso. con todo lo que Losantos estaba haciendo por el PP.

La conversación, no era de dos periodistas, supuestamente independientes, la conversación era de dos personas que estaban marcando las estrategias de un partido, que curiosamente son periodistas.

Antes de esto, Losantos ponía, como siempre, a caer de un burro a Zapatero, entre las cosas que dijo fue que había agredido a los católicos y que se estaba metiendo con ellos, a lo que un tertuliando dijo que eso era lo de menos. Losantos le increpó y el hombre, que no se quien era, le dijo que los católicos llevaban 2.000 años defendiendose solos y que por mucho que los atacasen seguían ahí. A Losantos le pareció tan mal lo que le dijo que más o menos le vino a decir que se callase la boca porque sino se la iba a callar él.

Ha sido una de las conversaciones más fuertes y menos democráticas que he oído en mi vida. Eran dos peridistas que estaban reconociendo abiertamente, que eran los que marcaban las líneas de actuacion de un partido político y que actuaban como meros medios propagadandísticos.

jejejeje, no me preguntéis qué hacía escuchando esa conversación … estaba en un coche encerrada, en un atasco y sin escapatoria posible.

Patita de goma dijo

joer………la fiscalía no puede hacer nada ante esta confesión????

fernandomaria dijo

¡¡¡Manda huevos!!! Que familia más unida forman todos estos tipejos. Así da gusto. Tiene razón Patita, si ya confesaron ¿qué va a hacer el fiscal? como no sea mandarlos a la m…..da. Es que somos mal pensados y estamos constantemente criticando…y no es así. Yo creo que la culpa de todo esto la tiene ZP, y si no que lo diga Aznar.

José Ignacio Izquierdo Gallardo dijo

Pedro J. y Losantos, todavía creen vivir en un país dictatorial, donde hace la voluntad del Jefe, o de los que manupulan o intentan manipular al el jefe. A estas alturas de la película, no nos debería sorprender la actuación de los que se creen los amos del mundo, y no son más que los protagonistas de uno de los programas de humor,junto con el Aló presidente de Chavez, más chavacanos del panorama de la desinformación.

Es triste la manipulación que intentan realizar de cualquier tema. La falta de objetividad y los argumentos distorsionados, son sus armas. Afortunadamente,el número de personas que se dejan manipular por ellos, no es demasiado importante, aunque algún dirigente de la rama dura del PP, este encantado con ellos.

A sí le ha ido, y así les va.

imerburu dijo

jajajajaj, vaya par de peleles dios… menos mal que hoy no gobiernan España

lola-gj47 dijo

Lo que pasan es que lo que cuentan ..no es de la misa la mitad ….¿os imaginais lo que estará tramando Zaplana? ….Y yo creo que la cristofascista..es la que ahora no va a hacer nada ..para representar …con la ayuda de la cope y Pedro Jota ..y va a esperar a las próximas..

Nynaeve dijo

Claro que la Espe ahora se va a estar quieta, aunque dependerá de todo lo que hayan movido la mierda Pedro J. y Losantos. También éstos pueden decidir que es el momento y decirle que con su apoyo, ella puede. Pero creo que no les conviene a ninguno, si las cosas, salen “cómo deben”, no se presentará nadie. Rajoy presentará un equipo más moderado, y le darán leña sus ex adláteres hoy por hoy sólo adláteres de Aguirre.

Luego, cada vez que falle en algo, no se lo van a perdonar, habrá guerra entre los medios mediáticos de la derecha y cómo pierda la más mínima elección, ahí van a estar ellos para decir “ya te lo dije”.

A favor tienen que ya hay medio electorado del PP que considera a Rajoy bastante nulo, otro tanto que no entiende cómo no ha dado un puñetazo en la mesa antes. Y muchos muy engañados por la Espe, que es a la que consideran que de verdad ha hecho oposición (es cierto, esta señora ha faltado a sus deberes como gobernadora de Madrid, con tal de ir en contra de Zapatero).

Y en cuanto a lo de perder elecciones, ¿no son a la vuelta de la esquina las europeas? ¿creeis que les va a importar mucho que ahí siempre baje la participación? ¿no creeis que van a esgrimir en contra de Rajoy, como un mantra que repite y repite, siempre embruteciendo al que le escucha, que la decisión de Rajoy de quedarse es la causa?… en fin, hay pelea, señores y vamos a ser espectadores de primera fila.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s