10 de Marzo de 2008: Pedro J. analiza los resultados en un encuentro digital con sus lectores. (II)

10 Mar 2008

Pedro J. analiza los resultados en un encuentro digital con sus lectores. (II)

Escrito por: Nynaeve el 10 Mar 2008 – URL Permanente

 

Tal y cómo empecé en el post anterior, voy a seguir desmenuzando la entrevista que ha tenido Pedro J. con sus lectores y auque yo la he leido y estaba allí a quedado claro , que sólo quería responder preguntas de “su cuerda”. Yo le preguntaba por la aportación de iniciativas al congreso por parte del PP y que si pensaba que en esta legislatura iban a ser más constructivos, dado que la contribución por parte del PP ha sido la más paupérrima de lo que va de democracia.

Creo que no le ha gustado, porque no me ha respondido . Aquí os dejo el enlace para quien quiera verlo.

7. Soy jerezano y me gustaria que nos comentara sus impresiones sobre los resultados en Andalucia….como es posible que despues de decadas de gobierno socialista, todavía siguen sacando mayorias absolutas?. A que cree usted que es debido?. Gracias. 

 

Arenas ha logrado una gran progresión pero sigue a diez puntos de Chaves-Chavez. Está claro que en la Andalucía rural se ha esclerotizado la cultura del subsidio y la política del clientelismo. Por eso esa Comunidad sigue en la cola de España.

Esta respuesta es insultante, la derecha no gana porque la izquierda es vaga . Aquí para qué vamos a hacer autocrítica de lo poco que ayuda el PP al PPA, ¿será que no les interesa que sea otra plaza fuerte? (digo dentro del PP, dado que ahora pinta bastante poco, sobre todo tras “aliarse con Gallardón”. Vamos que la política dle clientismo tiene que ver con que el PP se dedique a insultar a los andaluces, un día sí y al otro también .

8. ¿Cree Vd. que valdrá de algo la presencia de Rosa Díez en el Congreso? Saludos. 

 

No me cabe duda de que su voz se escuchará con claridad en los grandes debates en los que estén en juego la unidad de España y los valores constitucionales. Lo ideal es que el grupo popular tendiera puentes hacia ella y que la renovación del PP permitiera que en el futuro terminara mediante algún tipo de coalición en sus listas. De momento en EL MUNDO estamos muy satisfechos de haber contribuido a su elección pidiendo en solitario el voto para ella.

Esta respuestas es de lo más interesante y mi contestación se la dedico a todos aquellos que creen todavía hoy que Rosa Diez es de izquierdas, ella o su partido, que para el caso me da lo mismo que lo mismo me da. Creo haber respondido que algún plan, tenía Pedro J. en su estrategia para apoyarla tanto.

La quiere de bastión de lucha en defensa del nacionalismo español. Algo así ha debido interpretar ella, porque todo lo que he oido es que hace referencia a que España va a seguir siendo una Una, Grade y Libre.

Se habrá dado o no se habrá dado cuenta. Pero es en lo que se ha convertido. Y así lo deja muy claro el UNICO que ha pedido su voto para ella. Ahora resulta que el triunfo de UPyD se lo apunta en la manga Pedro J. Creo que con su respuesta y la mía, no hay mucho más que añadir.

9. visto el descalabro del PP en el País Vasco….¿no cree que hubiera sido mejor idea llevar a María San Gil de una vez por todas a la primera fila de la política nacional?…¿hasta cuando van a esperar para darle mayor protagonismo a esta mujer? ¿no ha sido este una de los errores de bulto del equipo de Rajoy? 

Fue ella quien prefirió continuar en el Pais Vasco para no dar sensación de desbandada. El resultado allí ha quedado muy distorsionado por el impacto emocional del asesinato del viernes. Por cierto, ¡qué infame conducta la de Patxi López con su encerrona a Rajoy!

Esta respuesta es de lo más indecente que he leido en esta entrevista. Y por mucho que lo hagan no me pienso acostumbrar, es más, cada vez que lo hagan les voy a llamar carroñeros, que es lo que son. Carroñero, pensar que el PSE ha ganado por ese asesinado. ¿Rabia porque su carroñería de las víctimas no les ha dado resultados en Euskadi? Pues lo cojonudo de todo es la misma pregunta en sí. ¿Cómo no le dais algo más a nuestra Juana de Arco, ya que allí no se come un colín? .

El insulto a la inteligencia que este señor hace sobre un incidente del que el PP ha querido sacar más ventaja, olvidándose una vez más, cuando le interesa que la víctima no eran ellos, sino la familia socialista, es otra muestra más del bajo nivel moral y ético que demuestra tener.

10. ¿Cómo cree que afrontará esta legislatura Zapatero? Muchas gracias.

Los 169 escaños le dan margen para hacer casi lo que quiera. Aunque ayer habló de “pactos de Estado” me temó que volverá a las andadas, seguirá excluyendo al PP y gobernando ora con CiU ora con las minorías de izquierdas. 

 

Y esto le parece mal porque él es “tan demócrata” que hace que no entienda que eso es lo bueno en democracia, que las distintas ideologias, puedan llegar a entenderse y no a imponerse siempre lo que el PP quiere.

Y cómo no, nos íbamos a olvidar de ser un poquito plañidera

 

11. ¿Cree usted que la crispación de los últimos 4 años continuará? 

 

Eso de la “crispación” es un invento de la propaganda socialista. La oposición está para oponerse… aunque también para ofrecer y acpetar pactos. Hay que manejar con habilidad el palo y la zanahoria. También desde este punto de vista me parece conveniente la renovación. ¿Cómo va a pactar nada Rajoy con aquel a quien con bastante motivo le ha llamado 40 veces mentiroso ante 20 millones de españoles? Si ejerce con dureza la oposición el PSOE lo presentará como el fruto del resentimiento por su derrota. Tengo una extraordinaria opinión personal de Rajoy. Es un hombre íntegro, muy bien preparado, pero le ha faltado el tirón personal que por ejemplo es clave entre los jóvenes. Ahora está poco menos que en un callejón sin salida.

Es interesante comprobar como semejante pregunta se ha podido convertir en la respuesta en un mitín anti Rajoy. Por partes:

El PP no se ha opuesto, ha intentado gobernar desde la oposición que es distinto. Ha sido el no por delante, o un si bien alto, con la coletilla en bajito de pero si haces lo que yo te digo. ¿Nos vamos a tirar otros cuatro años sin renovar el poder judicial?… Menos mal que según Rajoy, se trataba de “ofrecer y aceptar pactos” .

El miedo, la crispación y el enfrentamiento entre los ciudadanos ha sido constante durante esta legislatura. Pero como se vio que llegaba a cotas que le empezaba a pasar factura, decidieron como gran huida hacia delante el presentar la crispación como cosa del PSOE. Una se pregunta porqué sólo hay crispación cuando el PP está en la oposición , pero él a su mantra, miente que algo queda, miente que algo queda… miente que algo queda…

Y por último qué bonita esa loa a Rajoy, tal parece un panegílico ante su tumba

12. ¿Le consta si estos resultados son mejores o peores que los realmente esperados por el PP? Un saludo.

Corroboran lo que decían todas las encuestas y no creo que las del PP fueran muiy distintas. Lo que sí ha sido peor de lo esperado es el reparto de escaños y en ello el PP ha tenido, como digo, mala suerte.

¿Será por eso por lo que estába llorando por el cambio de la ley electoral? Venga ya, es más desinformación en contra del PP, porque tal y cómo se ve en el post de Las malas Lenguas
si se cambiara la ley electoral ellos perdería 7 escaños y que por mucho que quieran sumar los 4 de UPyD, siguen sin salirse las cuentas.

Aunque lo que no dicen es que esa no es la reforma que quieren, más bien quieren la bipartidista y señores míos, tampoco se entiende cuando lo que esgrimen para “no” abrir a otras fuerzas el poder judicial es que eso de que alla más pluralidad no es cierto porque “todos” los demás se ponen en contra del PP. Entonces ¿querrían una segunda vuelta, con “todos” los demás enfrente? No se lo creen ni ellos, vamos…

 


_______________________________________

bannerB&W

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

9 comentarios · Escribe aquí tu comentario

extranjero dijo

El Jeta es un peligro para la democracia, un mentiroso, un calumniador, un propagandista, un extremista que se cree dueño de España. Hablamos mucho de Losantos, pero la verdad es que los dos son muy amiguetes y no es por tener las formas un poquitín más educados que el Jeta es menos extremista.

Besotes

Patita de goma dijo

7. Soy jerezano y me gustaria que nos comentara sus impresiones sobre los resultados en Andalucia….como es posible que despues de decadas de gobierno socialista, todavía siguen sacando mayorias absolutas?. A que cree usted que es debido?. Gracias.

Arenas ha logrado una gran progresión pero sigue a diez puntos de Chaves-Chavez. Está claro que en la Andalucía rural se ha esclerotizado la cultura del subsidio y la política del clientelismo. Por eso esa Comunidad sigue en la cola de España.
______________________________________________________________________________

Además de decirle al tiparraco este que es gp y que me ………piiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiii…..le recuerdo por ejemplo que
Esperanza Aguirre subvenciona una revista de Pedro Jota para la celebración del segundo centenario del 2 de Mayo………..clientelismo????
Esperanza Aguirre premia a sus afines en la concesión de licencias de televisión digital
La Comunidad de Madrid ha concedido licencias al Arzobispado, a Pedro J. Ramírez y a la página web de Jiménez Losantos …………clientelismo???
Pero quien mierda se cree este tío que es pa hablar de subsidio y política del clientelismo??? que se lave primero la boca pa hablar de Andalucía………y las manos de camino…..porque guarro es tela!!!

Pequebú dijo

¿Puedo decir lo que pienso realmente? sólo he necesitado leer lo primero. Este tío es un …….psjogods ………….osfjodfo………….mfororhjt……….. todo eso. Que le den con viento fresco tanta política de subsidio y tanta leche. Pues eso lo solucionamos rápidamente, socializamos las tierras y a tomar viento los discursos canallas que siguen manteniendo eso. ¿De qué narices va a vivir el campo andaluz? Después este imbécil no sabe que Andalucía tiene núcleos de población importantes, como Sevilla, Málaga, etc…. y que precisamente del PER no viven. Hay que ser malos, cabrones y dañinos para seguir manteniendo ese discurso al mismo tiempo que claman por la monarquía. Este idiota ya lo ha dicho todo. Así no habla un demócrata. Dicen que son estomagos agradecidos, por eso votan PER y encima unos vagos, y lo dice sin cortarse un pelo al mismo tiempo que contesta preguntas como si fuese el presidente del PP y todo ello para hablar de estómagos agradecidos.

a desalambrar, a desalambrar que la tierra es nuestra y no del que tenga más.

 

catorceabril dijo

y ¿Qué haces leyendo entrevistas de ese vendedor de periódicos?. Para ponerse de mala sangre te bastaba con oir al chikilicuatre con su esperpento de ¿canción?.

Lo siento pero a mí lo que diga el P.J. Ramírez me importa tanto como los modelos tan singulares que hace su mujer, ni me gusta lo que dice P.J., ni me gusta el estilo payasete de su mujer.

Las respuestas son de lo que hay que esperar de alguien que es un manipulador nato de opinión y que solo vela por sus propios intereses. El dinero ni tiene ideología, ni principios.

besos

Nynaeve dijo

Es mi putching ball o cómo se diga, con alguien tenía que desahogarme, así que mejor con la rancia derecha… todavía me queda uno

Besos

Nynaeve dijo

Y he de reconocer qué llegué allí por casualidad, pero al ver que no respondía a mi pregunta, me dediqué ha hacerles muchas más, creo que no les ha debido hacer mucha gracia, jiijiji

jose antonio floranes

jose antonio floranes dijo

Creo sinceramente que debemos darle las gracias ,tanto a pedro jota como a federico jimenez los santos y a sus adlatares cesar vidal y a ese charlatan de ferias llamado alfonso no se cuantos y que actua las sabados y domingos de madrugada. tambien ignacio villa ha de ser motivo de nuestro agradecimiento. todos ellos han hecho campaña durante cuatro años a favor del PARTDO SOCIALISTA.alguien en su sano juicio puede creer las infames mentiras de estoasesinos de le verdad y verg´uenza de la profesion periodistica.
deseo fervientemente que durante estos proximos años sigan en la misma y que el PARTIDO POPULAR siga como ha hecho hasta ahora los dictados de estos impresentables.

 

 

Nynaeve dijo

jose antonio floranes dijo

Creo sinceramente que debemos darle las gracias ,tanto a pedro jota como a federico jimenez los santos y a sus adlatares cesar vidal y a ese charlatan de ferias llamado alfonso no se cuantos y que actua las sabados y domingos de madrugada. tambien ignacio villa ha de ser motivo de nuestro agradecimiento. todos ellos han hecho campaña durante cuatro años a favor del PARTDO SOCIALISTA.alguien en su sano juicio puede creer las infames mentiras de estoasesinos de le verdad y verg´uenza de la profesion periodistica.
deseo fervientemente que durante estos proximos años sigan en la misma y que el PARTIDO POPULAR siga como ha hecho hasta ahora los dictados de estos impresentables.

______________________________________

Pues no te pierdas la última o penúltima pregunta, que dice que él es información y los media están manipulados por la izquierda

fernandomaria dijo

Es increíble que Pedro J. diga que la crispación es un invento del PSOE. Con eso me basta para saber que está ciego y sordo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s