07 de Mayo de 2008: Espera, espera, que me voy a hacer rico… que me lo perdonan todo si confieso un poquito, eso si, como premio… me quedo con lo robado…

07 May 2008

Espera, espera, que me voy a hacer rico… que me lo perdonan todo si confieso un poquito, eso sí, como premio… me quedo con lo robado…

Escrito por: Nynaeve el 07 May 2008 – URL Permanente

 

Hay que joderse qué poco se paga, por enriquecerse robando

 

No creo que sea necesario, decir mucho más
_______________________________________

bannerB&W

 

 

 

 

9 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Patita de Goma dijo

alucino en colores, de veras lo de la justicia ultimamente me edstá dejando flipada………hoy en el td, han dicho que han tirado en una pelea de vecinos a un chico desde un cuarto por un patio…….y el que lo ha hecho ha salido al rato en libertad con cargos……….total, y porque no lo va a empujar??? si no le va a apsar nada………..

marosende dijo

Tienes razón, chica ¡qué poco se paga por enriquecerse robando! unos lo hacen con guante blanco y otros con careta. Ahí tienes a F.G. forrado hasta el tuétano, según he oido, con propiedades impresionantes en Marruecos, en Méjico, con sociedades petrolíferas…etc,etc
A los Albertos ya ves, está demostrado que robaron 4000€ y nadie les dice que los devuelvan ni nadie los condena. ¿Te acuerdas de Roldán? el director de la Guardia civil nombrado por Felipe González que es fumó hasta los fondos reservados. Y de Vera, y de la directora del BOE que se llevó cuánto encontró a su paso, y mienmano, el de Alfonso Guerra, y Barrionuevo, y un largo etcétera. Algunos fueron a la carcel, otros se zafaron dando prebendas pero lo indignante es que a nadie se le exige que restituya lo robado a las arcas del Estado. Tienes toda la razón, ¡Qué poco se paga por enriquecerse robando!

Nynaeve dijo

Hay una cosa que yo no entiendo mucho últimamente. YO condeno que se enriquezcan todos, hasta a los que les legalizan el robo, como hizo Aznar con telefónica.

Pero si hablo de corrupción, inmediatamente alguien me sale con que si el PSOE, ¿y qué pasa, que crees que a mi eso me gusta o se lo perdono? También podemos echar el tiempo más atrás y hablar de la fortuna de los franco, por ejemplo y …. pero la verdad es que a mi me da igual, no me gustan los corruptos, “pseudo legales” o no…

celia-lor dijo

De verdad?? como se hace que parece ser que esto de ser honrada no es rentable, jeje, es que Spain is diferent ya lo dicen los guiris, en fin que quieres que te diga, la cosa anda mal en la justicia de este país, esperemos que la cosa vaya cambiando, una que es optimista. Bicos guapa.

Nynaeve dijo

Joé me he quedado pensativa, ¿qué pasa? que es menos grave porque también lo han hecho otros, es acaso eso una justificación, es que no lo entiendo, ni eso ni el poco sentido de autocrítica….

Nynaeve dijo

Lechesssssssss, ¿de dónde han salido esos emoticonos que hay al final de mis reinvindicaciones ?

No me he dado ni cuenta, jijiji

jpolinya dijo

Ah, pero cuando hablaban el marosende de FG ¿no se refería a Francisco González el amigo de Aznar que se quedó con el BBV?

Me dejan descolocado.

Besos

lola-gj47 dijo

para mi quizás la justicia es el primer problema que habria que atajar …Tenemos una justicia obsoleta , corrupta y bananera ..Los Jueces han perdido toda credibilidad si es que tenían alguna …y así se haga lo que se haga ningún país marcha …

besos

Nynaeve dijo

Yo lo que creo es que, lo que habría es que acabar la transición de una puta vez y atajar así todos los problema que siguen derivando de la dictadura…

4 comentarios en “07 de Mayo de 2008: Espera, espera, que me voy a hacer rico… que me lo perdonan todo si confieso un poquito, eso si, como premio… me quedo con lo robado…

  1. lo que a mi extrañaría ..es que no la hubieras emprendido con el tema político antes, ..me refiero..aquí..

    Por aquí estaré , ..aunque sé de antemano que en algunas cosas , veremos desde distintas ópticas, croe que ya lo sabes de antemano…

    pero tu amistad no la cambio por nada..si hay que discrepar se discrepa..

    Está mu chulo este blog…pero me quedo con el otra plantilla …

    besos amiga..

  2. lo que a mi extrañaría ..es que no la hubieras emprendido con el tema político antes, ..me refiero..aquí..

    Por aquí estaré , ..aunque sé de antemano que en algunas cosas , veremos desde distintas ópticas, croe que ya lo sabes de antemano…

    pero tu amistad no la cambio por nada..si hay que discrepar se discrepa..

    Está mu chulo este blog…pero me quedo con el otra plantilla …

    besos amiga..

  3. Todavía no está acabadooooo…

    Y a veces discrepamos y otras no, Lola. Qué aburrido sería si eso no fuera así….

    ¿Has visto como he dejado La Rueda en La Comu?, la bandera esa se la curró Ismael y es una pasada.

    Muaks

  4. Todavía no está acabadooooo…

    Y a veces discrepamos y otras no, Lola. Qué aburrido sería si eso no fuera así….

    ¿Has visto como he dejado La Rueda en La Comu?, la bandera esa se la curró Ismael y es una pasada.

    Muaks

Responder

