01 de Julio de 2008: ¿Seré capaz de descansar de la política?

01 Jul 2008

¿Seré capaz de descansar de la política…?

Escrito por: Nynaeve el 01 Jul 2008 – URL Permanente

 

Cuasi cerrado por verano… que no por vacaciones, vamos, que hace sol, y yo tengo un jardín, al que va siendo hora que le meta mano y lo cuide un poquito más, que está aselvasado… Ni te cuendo, cuando nos da la neura, de la limpieza general del verano, esa en la que una está más dispuesta que nunca para tirar un montón de cosas “de esas que nunca han sido útiles”.

Así que como no puedo atender todo a la vez, pues no voy a estar muy presente… por aquí, si acaso, intentaré pasarme por vuestros blogs para que no se me acumule demasiado el curro…

 

 

 

 

 

 

 

14 comentarios · Escribe aquí tu comentario

imerburu dijo

nada, yo te quiero seguir viendo aquí en la linea del frente, primera línea de fuego… anda jaleo jaleo…

jejej se me fue, ya sabes que estoy como una cabra

muaks

La Bombilla dijo

Muaks, chiquitín…

Charo dijo

Aunque llegue el verano no podemos cerrar por vacaciones, que aqui hay mucho trabajo como en tu jardín.

jpolinya dijo

Cuida el jardín, y sobre todo al caracol sobre la flor, ¿o no era tuyo?

Buen verano

Patita de Goma dijo

jajaja, pos no tienes tú buena excusa con el jardín………….y que piensas tardar un verano entero en quitar cuatro yerbajos????????

Nynaeve dijo

Por eso es “cuasi”, Charo…

No Julio, ese no era mío, pero si pillo uno haré la foto, en tu honor…

Muaks a los dos…

Nynaeve dijo

Pero a ver… que he hablado también de limpieza general… vamos, de tirar un montón de cosas y eso… ¡¡¡o no me has leido y vienes de spam!!!???

Patita de Goma dijo

jejeje, no, es que me gusta chatear!!!! y chincharte! jejeje

Txema Oleaga

Txema Oleaga dijo

Pues se echarán de menos tus comentarios. Aunque, a lo mejor, con descanso y después de echar muchas cosas, igual hay novedades. Disfruta del ejercicio.

imerburu dijo

Nyna, tengo un regalito para tí en mi blog, espero que te guste y te lo vuelvo a repetir, no dejes de hablar de política en el verano, que visitantes de la categoría de Txema Oleaga en tu blog, bien vale seguir con el esfuerzo.

La Bombilla dijo

Bueno, la verdad es que es todo un honor, eso sí, la recibí tras “meterme” con el PSOE … voy a tu blog…

meteco dijo

Hola Nynaeve, (es que ya he puesto demasiados comentarios seguidos en el blog de imerburu)

En cuanto a mi posición sobre el Manifiesto, te remito a:

http://lacomunidad.elpais.com/meteco/2008/6/26/contra-manifiesto-

…y para decirlo con Heidegger, no te dejes dominar por el “se”. El Ser necesita pensarse cada vez, y cada vez de 0.

lola75 dijo

!!!!!! que aquí no me has hecho amiga!!!!! …¿qué pasa?….¿es que no te da pena tenerme de fans? ….

Ya sé que estás muy ocupada…jeje…jiji….pero un minuto tendrás…¿o nooooo?

un beso muy fuerte …ya lo sabes…

Responder

