23 de Febrero de 2008: El Necio

23 Feb 2008

el necio

Escrito por: Pequebú el 23 Feb 2008 – URL Permanente

Porque sabes de donde vengo y a quien va dedicada. Jejeje…. que se que se desplaza para leerte.

 

 

4 comentarios · Escribe aquí tu comentario

La Bombilla Fotógrafa dijo

Creo que has traído la canción perfecta.

El título lo define a él perfectamente, la canción me define a mi…

Pequebú dijo

Bueno, la canción habla del comunismo y va por todos aquellos que nos llaman necios y quieren hacernos creer que estamos equivocados, primero con buenas palabras para acabar en el ataque. Es una de mis canciones. Creo por Silvio, entre otros, soy comunista.

Saludos.

lola-gj47 dijo

Me encanta la canción ….procura seguir así (como la letra)…y no te pase como a mi, ….que con los años tengo más flojos los muelles…aunque siempre queda algo…

Responder

