21 de Febrero de 2008: Carta abierta a la Cúpula del PP

21 Feb 2008

Carta abierta a la Cúpula del PP

Escrito por: Nynaeve el 21 Feb 2008 – URL Permanente

 

Leo en esta noticia “Rajoy le ha perdido el respeto a Zapatero” y claro me he dado un hartazgo a reir… ¿es que se lo ha tenido alguna vez? ¿es que nos lo ha tenido alguna vez a los que no somos de su parroquia? ¿Hemos de olvidar cuantas veces nos ha dicho que no somos “normales”? ¿Cuántas veces nos han llamado terroristas desde ese partido? Señores, seamos serios, que ustedes no son unos mindundis cualquiera, que son el principal partido de la oposición de este país. Que luego van por ahí lloriqueando sobre si el Pacto de Tinell o que si nadie les hace caso o que si se les llama fascistas.

Pues lo primero es que ya tiene bemoles que hayan conseguido que en Cataluña se pusieran de acuerdo izquierdas y derechas, nacionalistas y no nacionalistas, para llegar al acuerdo de que ninguno pactaría con el PP. ¿O se piensan que es por qué se les tiene manía? Por favor no me sean simples, ¿vale?

Y a lo segundo, llamar fascista a la cúpula del PP no es llamárselo a todos sus votantes, aunque considero que sus votantes si han de ser conscientes de lo que están votando, pero por lo pronto, se han alineado con las políticas más ultras, más extrema derechistas que ha habido por europa, se empeñan en juntarse con los gemelos polacos, con el lepenismo… si no quieren que se les llame fascistas, no lo sean, ¿no creen?

 

_______________________________________

Blog Proyecto 80 %

Blog La Sombra de Aznar

 


FIRMA POR LA SEPARACIÓN IGLESIAS – ESTADO

bannerB&W 

 

 

 

 

10 comentarios · Escribe aquí tu comentario

imerburu dijo

Estoy de acuerdo, Rajoy siempre ha estado caracterizado por ese tono soberbio, de personajillo encabronado con el mundo, prepotente, déspota, chulo, que siempre le ha hecho mirar por encima del hombro a Zapatero, llegando a decirle cosas como que para ser presidente del gobierno hacen falta más cosas que ser mayor de edad, o por ejemplo poner contínuamente en duda la legitimidad de zapatero como presidente del gobierno, estar todo el tiempo preocupado por qué pasará con españa! estando en manos de ese… y más lindezas.

Bueno, yo aún me sigo riendo a carcajadas con un asunto por el cual le salió el tiro por la culata, y es que este pobre soberbio, no pudo publicar en Abril de 2004 un libro llamado “Yo presidente” jajaajja, a demás de inútil prepotente, pringao!

Nynaeve dijo

Joé, no me había enterado, ¿qué es eso del libro? ¿no me digas que lo tenía preparado? que me da , te juro que me da

imerburu dijo

sisi, que te de, porque es verdad jajajaj, lo tenía preparado, y hace poco lo ha publicado cambiado, y se llama “Si yo fuera presidente” donde han metido sus tesis sobre el 11 M entre otras cosillas donde demuestra su resquemor y so poca tolerancia hacia la democracia y hacia el respeto por 11 millones de votantes a los que ellos no dudan en llamar terroristas.

La Bombilla Fotógrafa dijo

Ohhh, neng, no nos llamó terroristas a 11 millones, sino a muchos más, a todos los que no votan a todos los que no tienen edad para hacerlo, así que calcula como unos ventitantos millones aprox…

Anónimo

Anónimo dijo

Bueno, lo mejor es que ganemos el día 9, y así ya no tendrán ninguna excusa.
A lo mejor dicen que hay tongo y para las próximas piden observadores internacionales como en el tercer mundo, porque hay que ver como son, leches.

Patita de goma dijo

jeje…………..totalmente de acuerdo…………….pero no es lo mismo decir………..vete a la mierda……….que vayase usted a la mierda…………las formas son las formas no? jejeje. claro, que esta gente, ya ni tienen formas ni tienen verguenza……………….si solo hay que ver que están diciendo que es el Psoe el que crispa…………….que puedes esperar de tontos así que creen que nos engañan??

jpolinya dijo

¿Cómo era la canción aquella de J.A. Labordeta?, o era de La Bullonera? Tengo que rescatar mis LP

“Ahora casi no nos mienten, ahora sólo nos engañan…”

lola-gj47 dijo

Está muy matizado ..para que algunos no vayan por ahí diciendo que les llamamos fachas …Yo no he llamado facha nadie nunca por votar distinto a lo que yo voto ..y me da igual lo que piense …pero si retrato lo que veo y ese señor además de tonto, prepotente e inutil …soberbio y cobarde ..es un facha ..un hipócrita …

Nynaeve dijo

A JPolinya… de al Bullonera

Nynaeve dijo

A Lola,

Es que se comporta como si lo fuera ergo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s