10 de Noviembre de 2007: Esto es un corte pintado con tinta… aunque es de los sencillitos, hay otras veces, que hasta se doran

10 Nov 2007

Esto es un corte pintado con tinta…. aunque es de los sencillitos, hay otras veces, que hasta se doran.

Escrito por: La Bombilla Fotógrafa el 10 Nov 2007 – URL Permanente

 

Es un libro de firmas, así que por eso, mi profe no me dejó hacerle unos cortes más formales.

 

6 comentarios · Escribe aquí tu comentario

johuga dijo

Me encanta la prensa, es de esas que había que escupirse en un dedo y pasarlo cerca para ver si estaban “a punto”…..

Que conste que sabía para lo que eran las tintas, pero intentaba vacilarte..

Lo que yo no sabía es que fueses una mujer tan “manitas”… está muy bien.

La Bombilla Fotógrafa dijo

Gracias, Jose Antonio, lo del intento de vacile, ya me he dado cuenta… te voy conociendo, jejeje… pero el responderte como si no lo hubiera pillado…. ¡¡¡ese es mi vacile, jejejeje!!!

Un beso

janpuerta dijo

Quien le diría a nuestras abuelas que sus planchas terminarías dando formas a un libro de visitas.
Pa verlo!
Pues… una autentica caja de sorpresas. Si señora!
Un abrazo.

evita-perona dijo

Bueno, yo me apunto al curso…………….. que sea de las tres B, please!!!!

La Bombilla Fotógrafa dijo

Uf, niña, las tres B… siempre depende mucho de como se valore… para mi, prefiero prescindir de las copas, que de mi clase de encuadernación…

😉

La Bombilla Fotógrafa dijo

A Jan,

Son unos pesos estupendos, de hecho, las busco por los rastrillos. Luego, tengo que bruñir una, para que me sirva para planchar el libro, ya terminado, para que suba la decoración, eliminar dedos, (huellas) y que brille…

😉

Responder

