10 de Noviembre de 2007: El curso de cajas está aparcado… por falta de gente… ¿te apuntas? ;)

10 Nov 2007

El curso de cajas está aparcado… por falta de gente… ¿te apuntas? 😉

Escrito por: La Bombilla Fotógrafa el 10 Nov 2007 – URL Permanente

 

 

9 comentarios · Escribe aquí tu comentario

janpuerta dijo

Palabra que me apuntaría si estuviese mas cerca. Quizás puedas abrir un curso por correspondencia?
Un abrazo

Dolors de Gual dijo

Bombilla, que es en Madrid, ¿me sale a cuenta pillar el puente aéreo para hacer unas cajas?
Si se posterga hasta mayo, creo que por esas fechas estoy en los madriles. Besos.

Patita de goma dijo

ya, excusas pa no mandarme el jamón

La Bombilla Fotógrafa dijo

A Jan,

Muy difícil lo veo, pero lo intentaré con alguna sencilla, cuando monte el taller…

A Dolors,

Bueeeeno, el curso, no es para dos días, a verdad, aunque eso es lo que se necesita para una caja sencilla…, por aquí te espero, si no me pillas de viaje, que Mayo es mi época de viajes, jejeje…

A Patita…

El jamón irá en una de esas de madera, aunque no entiendo que quieras que te mande uno, teniéndo tú más cerca, de los mejores de España que yo… de hecho, ahora que lo pienso… ¿no debería ser al verréssssssssss?

Un beso para cada unoooooooooooooo

Patita de goma dijo

Le habla el contestador automático de patita de goma………………

La Bombilla Fotógrafa dijo

Ahhhhhhh, eso es que te has dado cuenta de que tengo razón e intentas darme esquinazo… ya, ya…

evita-perona dijo

Bombilla, también podemos bajar a buscarlo………… yo me apunto pa hacer ese recaoooooooooo

La Bombilla Fotógrafa dijo

Jejejeje… y nos presentamos por allí de sorpresa y que se nos caiga sentada de la silla, jejeje…

😉

gilermez04 dijo

Ahora te ensenho un par de cajas pero diferentes

Responder

