09 de Noviembre de 2007: Arbusto verde gris

09 Nov 2007

Arbusto verde gris

Escrito por: La Bombilla Fotógrafa el 09 Nov 2007 – URL Permanente

 

 

10 comentarios · Escribe aquí tu comentario

gilermez04 dijo

A esta la quitaste bastante color al editar,no?Yo voy haciendo experimentos,pero no me quedan asi.Seguimos probando

La Bombilla dijo

Qué va, no la he tocado para nada. Quedó así y todavía no sé por qué.

gilermez04 dijo

De hecho,parecen un poco a las de la cabecera que pusiste

gilermez04 dijo

No habia leido tu comentario anterior.Entonces no tinen na que ver con la cabecera.Curioso color,parece tal que fuera temprano,con el rocio,pero veo detras verdes.Curiosa foto

La Bombilla dijo

No, la foto de la cabecera ya la pondré, jejeje… pero no, es a las seis de la tarde…, de hecho, excepto la del grifo, las estoy subiendo en orden cronológico… y la compré a las cinco, la foto de la cabecera es de las nueve y media.

😉

aineaja dijo

¡Hola, Bombi, felicidades por este blog! Ya me lo he recorrido todo, me encantan sobre todo las de tu gata ¡¡qué envidiiaaaaaaa!! Yo es que cualquier día me hago con otro gato porque los veo y no lo puedo resistir… son tan suaves… tan lindos… ainsssssssssssssssssssssss

gilermez04 dijo

O sea que esta siendo una tarde productiva.Yo mi camara todavia no la entiendo del todo,tiene muchas cosas.Es una nikon coolpix 5400,pero ya te digo.Poco a poco,ahora que es un vicio las camaras sin carretes ni leches.Un buen invento

La Bombilla dijo

A Aineaja,

Me alegro de que te guste… y en lo del gato tienes razón… y eso que ahora, me está haciendo cosquillas con el rabo… ha decidido abanicarme la cara, jejeje…

Pero vamos, yo estoy muy contenta, porque está muy juguetona.

😉

La Bombilla dijo

A Guille… Pues yo mucho de la cámara tampoco sé, pero me encanta ir descubriéndolo sobre la marcha..

gilermez04 dijo

De eso se trata.Nunca me dio por las fotos,de hecho ni salia en ellas,pocas habra de la familia en las que yo apareciese.Claro que solian hacerlas en bodas, bautizos,comuniones y demas mamoneo,con lo que nunca estaba yo por ahi.Ah si,hay una de cuando fui a la mili,en casa mi madre(menudo careto tengo,con la gorra y el traje de “bonito” que lo llamaban(puta tela de harpillera,como un saco,y con un pollastre en la boina)menos mal que no esta por aqui,sino igual la colgaba.Es que me cuelgo,a veces

Responder

