09 de Noviembre de 2007: ¡¡¡Sorpresa!!!

09 Nov 2007

¡¡¡Sorpresa!!!

Escrito por: La Bombilla Fotógrafa el 09 Nov 2007 – URL Permanente

 

 

13 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Patita de goma dijo

Ostras, te voy a contar una buenisima digna de un post………….yo tengo una amiga que es como de Lepe, y fue un día al Leroy Merlín a comprar un grifo para su bañera, como ella es pelín barroca, lo quería así, con floripondios………..en fin, que vió uno parecido a este por no decir igual, quizas un poco más grande ……………y le dice al marido, niño!! a mi me gusta este!! y llaman al dependiente y le dice:
Mire me puede dar uno como este pero que ponga J y R juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y le dice el dependiente………..Señora!!! que eso es frio y caliente no las iniciales del nombre!!!!

La Bombilla Fotógrafa dijo

Jejeje, así me gusta, que yo esté alucinando, por como ha quedado retratada el agua, y tú metiéndote con mis grifos…

Claro que anda que tu amigaaaaaa, tiene telaaaaaaa… 🙂

guillen dijo

Ja, ja, jaaa… Buenísimo, por dios. De chiste de El club de la comedia…

Patita de goma dijo

joooooooooo, es cierto , no te he dicho na de las fotos!!!!! una pasada como sale el agua en esa foto…………………..pero sigo pensando que los grifos tienen floripondios,jajajaja

La Bombilla Fotógrafa dijo

Eso es que no te has puesto las gafas, cegatilla 😀

Rodrigo Vázquez dijo

Jajajajaa, que maravilla…verdadera maravilla todas… un beso triplicado

finger39 dijo

La bañera de tu casa ? La “afoto” del agua es genial creo que ni hecho a posta te habria salido asi
salud

Luis de Cairo dijo

Muy buenas, magnificas. Voy ahora mismo a llenar la bañera.

gilermez04 dijo

Si que te quedo bien,pero ese es el agua fria,o es un floripondio?como la amiga de patita,je,je

peliroja- dijo

jajaja Juguetona ,¿magia? ¡¡¡genial!!! convertiste el agua en cristal…

oye que muy chulis todas

besos.

Primeroabril

Primeroabril dijo

Me acababa de salir de la Comunidad y veo tu nuevo post. Es un grifo rococó, digno de una bañera grande y de cubierta de cobre pulido, Aunque personalmente prefiero los yakuzis con chorritos por todos lados.

Pareces que estás como con zapatos nuevos, más contenta que chupita. No me extraña, la fotografía es otra forma de arte, aunque lo difícil es captar con una cámara lo que tus ojos ven y a veces, el milagro y la sorpresa, es que captas algo que te había pasado completamente desapercibido. El ojo de la máquina ve más deprisa que el nuestro.

musu bat albitaritsa!

Julio V dijo

Me gustan tus fotos. Por cierto, ¿ese es el grifo de Cristina y Fernando? ¿No?
Un saludo.

La Bombilla Fotógrafa dijo

A Rodrigo:

Gracias, tres para tí 😉

A Finger…

síp de mi casa nueva, así que si con la cámara estó enshoshá, ni te cuento con la casa.

A Luis

bueno, yo ha sido al ir a ponerle agua a la gata, cuando he visto el agua y he dicho, coño, vamos a ver, qué tal saca esta camara el agua… y todavía lo estoy flipando.

A Guille

Son letras… 😀 😀 😀

A Peli,

bueno, lo del agua en cristal me ha encantado… un besazo, guapa.

A Primero,

son los grifos como los que había en casa de mi abuela, después del éxito, creo que le haré una foto a los pomos de la puerta y así ya, entre Patita y tú os podéis meter conmigo, eso, el reloj, el teléfono y las máquinas de coser, son lo único que tengo o antiguo, o imitando, jejeje… la bañera es normal.

Musussssssssssssssssss

A Julio,

Muchas gracias… jejeje… ya por ponernos a imaginar… ¿Candelaria y Filiberto?, jejeje

Un saludo…

 

Responder

