05 de Marzo de 2007: Mira que Rajoy es repelente con el tema de "su" niña…

05 Mar 2008

Mira que Rajoy es repelente con el tema de “su” niña…

Escrito por: Nynaeve el 05 Mar 2008 – URL Permanente

 

Noticia de Referencia

La niña, la protagonista

“Podría haber hablado de un niño, pero es que las niñas pequeñitas me emocionan, me parecen seres muy indefensos. Fue mía la idea de la niña, y estoy muy orgulloso”.

 

Rajoy ha justificado de este modo que en el segundo debate con Zapatero terminase, de nuevo, con la polémica niña.

 

“Hay gente que me ha cuestionado lo de la niña, muchos supuestos intelectuales. Pero voy a hablar de la niña lo que queda de la campaña, porque me gusta”, explica el candidato conservador, quien ha matizado que quiere “una niña que vaya a una buena guardería, una niña con una buena enseñanza, que pueda tener un título para trabajar, que quiera y pueda formar una familia, que pueda comprar viviendas, tener empleo y quiero una niña feliz”.

 

Y vuelta la burra al trigo. Nooooo, no sólo no se ha dado cuenta de que es una memez, sino que además, cómo es tal memez y éste es de los que piensan que hablen de mi, aunque sea mal. Pues en lugar de rectificar, que la coña se habría acabado ahí, pues noooooo, él la aumenta, así quizá con un poquito de exageración nos da la idea de que de verdad lo ha hecho a posta.

Después, ¡¡¡qué tierno!!! Rajoy prefiere a las niñas que a los niños… los ve más indefensas . Pues no es por nada, pero mucha psicología no tiene. ¿Debería pedir un curso?.

Eso sí, ayer le oí en un mitín, si no dijo “la niña de Rajoy” veinte veces, no lo dijo ni una…. Y claro que debe pensar que de tanto repetir este “cuadro” de lo que debería estar bien, nos vamos a olvidar de que la niña de Rajoy, no contempla ni a las lesbianas, ni a las inmigrantes (sólo a las que se plieguen a lo que el sr. Rajoy quiere, claro).

Para qué decir eso de que además está siendo sexista, paternalista y discriminador para con los niños, no lo iba a entender, porque no sabe lo que significa la palabra Igualdad.


_______________________________________


Blog Proyecto 80 %

Blog La Sombra de Aznar

 


FIRMA POR LA SEPARACIÓN IGLESIAS – ESTADO

bannerB&W 

 

 

 

 

 

 

 

17 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Óscar. dijo

estoy de la Pilar Primo de Rivera del siglo xxi de Rajoy hasta las narices yo también

Pequebú

Pequebú dijo

Mujerrr, con esto de la niña está reconociendo la desigualdad de la mujer en el mundo y como es tan patoso y tan marrullero, algo tienen que decir y que argumentar por si le echan en cara la ley de igualdad. jejejeje, que el Constitucional tumbó sus recursos de inconstitucionalidad. Ellos tambien cuidan de las mujeres, es lo que nos ha venido a decir. Pues anda y que les follen que a nosotras nos enseñaron a cuidarnos solas. No queremos paternalismo, queremos igualdad real.

Perdón por el vocabulario, jejeje pero me pase a lo mismo que a msuyate, estoy de Rajoy, de su paternalismo, de la Sección Femenina y de esa madre que él nombra, hasta los ovarios.

Nynaeve dijo

Es que manda huevos… que “recuperen” la sección Femenina, tan contentos ellos, “con lo bien que están hablando de la mujer” y ni siquiera se dan cuenta de que lo que hacen es denigrante.

Insisto, Ni puta idea lo que significa la igualdad….

Pequebú

Pequebú dijo

no te voy a poner lo que dice una amiga a la expresión esa de “manda huevos”, jejejeje, porque queda muy feo decirlo. Pero ha sido oirtelo decir y acordarme de mi amiga y dedicarle mentalemtne lo que dice a la niña de Rajoy a todas las ursulinas que están por el mundo.

jejejeje, volvamos a ser seria, que Pequebú tiene una imagen. jejejeje.

Nynaeve dijo

Conociéndote me sumo a ese deseo para las ursulinas de Rajoy, jojojo

Patita de goma dijo

yo ahora entiendo porque quiere montar guarderías……..si dices tu que a nombrao a 20 niñas!!!!!!!!!!!!!! y pensar que por ahí decían cosillas jejeje………..y resulta que el colegui va dejando niñas por cada puerto o por cada miting!!!!!!!

Pequebú

Pequebú dijo

juasjujasjuas, Patita, osea, que Rajoy en lugar de llorar por las esquinas, va haciendo niñas …. jajajajaja. Pero mujé, las hará con pajas mentales, si están todas en su cabeza…..

Patita de goma dijo

jajaja………..joer………….lo que avanza la ciencia!!!!!!!!!!! y la gente gastando un huevo de pato en tené niños……………y resulta que las pajas mentales de Rajoy son fecundas!!!!!!!!!!!

Pequebú

Pequebú dijo

Ya te digo, 20 niñas en una semana. jejejeje. Algunas de ellas mellizas, producto del mismo parto (o de la misma parida, se entiende). Menos mal que acaban las elecciones que a este paso nos llena el país de ursulinas. jejejeje. ahora me explico su discurso contra los inmigrantes, jejejeje, entre las niñas y los árboles ….

Nynaeve dijo

Pero para desgracia de Rajoy, esas niñas aprenden a pensar, crecen y maduran y le van a salir contestatarias, así que lo va a pasar mal, porque no le gustan las mujeres que piensan por si solas.

Patita de goma dijo

no es que no le guste susana…………es que cree que no somos capaces lo que es muchisimo más grave. Sigue pensando que necesitamos a un hombre detrás (jijiji…….que raro suena esto no???)

Nynaeve dijo

Ya, por eso ha tenido que hacer tanto hincapié, porque no le sale de natural, se notaba que “se lo había aprendido de memorieta”

jpolinya dijo

“Pero voy a hablar de la niña lo que queda de la campaña, porque me gusta” Rajoy dixit.

A ver si nos ha salido pedófilo el colegui

Nynaeve dijo

Ya te digo… ¿será por eso que no ha hablado de un niño?

lola-gj47 dijo

No nos calentemos la cabeza …que la niña estaba muy bien puesta en su cabeza por sus asesores ..que además no parecen tontos…aunque a nosotros nos lo pueda parecer ….la niña es el anzuelo para el diputado “X” …allí donde se requiere poca diferencia de votos …

pasharati dijo

Tengo una duda sobre Rajoy …. ¿ me ayudas a resolverla ?

Nynaeve dijo

Encantada Pasharati, dispara que te ayudo…

¡¡¡te espero!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s