02 de Marzo de 2008: El problema que tiene Rajoy con las definiciones…

02 Mar 2008

El problema que tiene Rajoy con las definiciones…

Escrito por: Nynaeve el 02 Mar 2008 – URL Permanente

 

He escuchado imbecilidades, pero hay algunas que se llevan la palma.

El líder del PP arremetió contra Zapatero por “huir de la moderación y del equilibrio” y pedir ir “desesperado y como un poseso” durante toda la campaña electoral pidiendo el voto “de los radicales”.

Aclarémosnos, Sr. Rajoy… ya sé que usted no entiende de democracia, a la vista de la oposición que ha hecho su grupo parlamentario. Pero permítame explicarle que un gobierno en minoría no habría durado ni un dos de pipas si no es siendo moderado y buscando el equilibrio con las restantes fuerzas electorales del congreso.

Qué en más de una ocasión, dichas fuerzas son tooooooodos menos el PP .

Y también sería interesante saber qué significa para usted la definición de “radical” dado que a sus manifestaciones iban las personas normales… .

 

Noticia de referencia ¡¡¡Ojo!!! que esta noticia tiene para sacar mucha, pero que mucha miga… paso la bola aaaaa….

_______________________________________


Blog Proyecto 80 %

Blog La Sombra de Aznar

 


FIRMA POR LA SEPARACIÓN IGLESIAS – ESTADO

bannerB&W 

 

 

 

 

 

 

13 comentarios · Escribe aquí tu comentario

rusbel dijo

Todos votar y llegar a la -mayoría absoluta.

Anónimo

Anónimo dijo

El que pide la abtención es que esta en contra de la Democracia, y ellos la estan pidiendo.

En el otro post te deje un enlace, ¿lo has visto?, un abrazo.

Nynaeve dijo

Si Mano Negra, es que tengo poco tiempo, pero en cuanto pueda, lo pongo, gracias… y un beso…

Pequebú

Pequebú dijo

Jejejejeje, para moderados ellos, que como saquen la mayoría suficiente, pero no absoluta para poder gobernar, no van a poder formar gobierno por la oposición bananera que están haciendo.

Maria Jesús

María Jesús dijo

De acuerdo con el post, ¡claro, ahora nos van a hacer creer que los ultraderechistas que van a sus manifestaciones son unos angelitos y normalisimos…., y los que fueron a provocar el viernes en la tarde-noche al barrio obrero de Lavapies también son normales …¿NO?, Uff, pues creo que la niña de Rajoy va a tener mucho trabajo para enseñarle al primo la diferencia entre calentamiento global y calentón del PP y ahora además también les tendrá que enseñar la diferencia entre lo que es Radicalismo Ultraderecha y lo que es SER DEMOCRATA con todas las letras…cuando crezca un poco claro, ahora con 4 añitos no se le puede pedir tanto sobreesfuerzo, con que aprenda las letras que componen la palabra Democracia y juegue con sus amiguitos es suficiente. En fín, como dice Rusbel , el 9M TODOS/AS A VOTAR, A POR LA MAYORIA ABSOLUTA O LO MAS GRANDE POSIBLE. TODOS A POR EL 80%, ABSTENCION= INQUISICION, RADICALISMO FASCISTA. UN SALUDO

Daneel Olivaw dijo

Querida amiga, ese tal rajoy (no le considero con calidad como para poner su nombre con mayúscula), es la imagen representativa de una empresa o fundación sectaria a quien el bienestar de un pueblo le importa un pimiento. Su único fin es obtener el poder del gobierno aun empleando juego sucio.

Pero no nos equivoquemos, el PSOE, hoy dia, es un partido de derechas. No nos dejemos engañar. Creo que hacen falta ideas nuevas. Es un peligro el que solo dos partidos, los dos manipuladores y cerrados, sean la única opción que tengamos en nuestra oportunidad de voto. Creo que deberíamos de buscar el modo de cambiar eso. La democracia no está realmente abierta al pueblo.

Bueno, por hoy, es mucho lo que he soltado, estos temas me dan coco-algia.

Saludos.

Anónimo

Anónimo dijo

ovetus18

ovetus18 dijo

A los que hablais así de Rejoy os veo negro. ¿No os acordais de la corrupción cuando era presidente Felipe González? ¿Su equipo de Gobierno era demócrata? ¿o eran cacos? Así nos dejaron la economía, y de ahí salieron muchos ricos socialistas. ¿Y el arreglo del del pisito de Bermejo? Y ahora viene el tío le llama imbecil. Habla el tal ZP en su campaña de paz, democracia, paz y democracia. ¿Acaso estamos en guerra? Patético.

jpolinya dijo

Me felicito de la incapacidad de Ppacto de los “moderados”. Eso significa que de no alcanzar una mayoría absoluta, lo van a tener bien jodido para formar gobierno.

Ya sabéis. (o_vetus(to) incluido), cuando alguien se pelea con alguien, desde fuera difícil saber quien de ambos lleva razón, cuando alguien está peleado con todos…(adivina adivinanza)

Dicho esto, Rusbel, con todo mi cariño, preferiría que volvieran a ganar en minoría. Hasta ahora todos los gobiernos por mayoría absoluta han acabado apartándose del “recto camino” y jodiendo la marrana.

El 9M todos a votar. Cada voto cuenta.

lola-gj47 dijo

ir a votar es el mayor que podemos exhibir para reconocernos demócratas, el dereccho al voto engrandece la democrácia…

Abogo po una nueva Ley de partidos…que falilite la participación de las minorias…el sistema bipolar actual , ..creo que no es bueno…y desde luego no fortalece la democracia…

lola-gj47 dijo

Para tu canción faltan tresdias ..pero la de hoy de quilapayun …seguro que te hace cantar…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s