Sigo con el traslado… La Rueda del Tiempo

A veces una piensa que eso de diversificar está bien. Que así queda todo más ordenado. Y al final, tengo tropecientos blogs, que traspasar de La Comunidad a WordPress… (es una exageración, pero cuando lo estás haciendo… se mire como se mire…)… en fins…

En este caso, el traslado es el de La Rueda del Tiempo, mi blog de política.

Sobre este blog

Avatar de Nynaeve

La Rueda del Tiempo

A fin de ser más reconocible, entre mis compañeros del foro, esos, que no han dado el salto a La Comunidad. Me he creado este blog, que estará en barbecho, hasta que se agote el espacio de “La Bombilla”, pero que servirá para comentar de política, sobre todo en “Debate”.

Siempre lo he dicho y siempre lo diré. Los blogs tienen vida propia. Por lo menos los míos. Qué yo digo que este va a estar cerrado, pues no… Mooooock… lo abro. ¡¡¡Voy a hablar de política, aquí en nuestra Comunidad!!!.

Digamos que me paso el día haciéndolo en otros blogs. También en Foro de Politica, pero como a mi me va la marcha y el tema me gusta mucho, pues nada… de momento es lo que hay.

Hablemos de Política

Y éste fue el primer post:

16 Ene 2008

Para evitar equívocos

Escrito por: Nynaeve el 16 Ene 2008 – URL Permanente

 

Este blog permanecerá vacío hasta se me agote el espacio en La Bombilla.

La razón por la que cree este blog fue porque en el blog de Foro de Política

participan varias personas del Foro de El País y allí intento (que no siempre consigo), participar con ese nick.

 

 

 

Para evitar confusiones, puse esa explicación en mi perfil, pero para mayor facilidad, he decido hacer este post, donde doy las explicaciones oportunas.

 

 

 

¿Qué decir de Nynaeve? pues que es un personaje de ficción que está encuadrada en una serie de libros que se llama La Rueda del Tiempo

, como el nombre de este blog.

 

 

 

El autor ha fallecido recientemente y que le estoy muy agradecida de la cantidad de horas que me has hecho disfrutar, gracias Robert Jordan.

 

 


_______________________________________


Blog Proyecto 80 %

Blog La Sombra de Aznar

 

 

 

 

 

 

 

17 comentarios · Escribe aquí tu comentario

celia-lor dijo

Bueno que te dejo los primeros biquiños en este blog, pa que no se diga y te añado como amiga otra vez.

catorceabril dijo

Queda inaugurado este blog. ¿No había que cortar alguna cinta o abrir una botella de cava?

muxus

Nynaeve dijo

Hola Celia guapa

Bueno Primero, eso será el día que lo ponga operativo, este post es porque a veces se me lía el personal a pesar de toda la publicidad que me han hecho.

Pequebú dijo

Algún día, Bombilla, me contarás cuantas horas tienen tus días, para que te de tiempo a hacer tantas y tantas cosas.

¿La botella de cava? Va a ser que tendrás que hacer otro post para descorchar la botella. jejejeje.

Nynaeve dijo

Bueeeeeno, mira que no me gusta mucho el Cava, pero por lo menos que sea Catalán, que yo paso de pagar más pasta para creer que lo estoy comprando extremeño .

Ya te avisaré, jijiji Por cierto… ¡¡¡qué nos quieren poner a La Botella de alcadesa … ¿no era que nos íbamos a exiliar

Un beeeeeeeeeeeso… (no me han puesto un chirimbolo de estos que saque la lengua )

gilermez04 dijo

Pues holA,de nuevo.Me gusta el avatar,es vistoso(toma palabreja)
1 Beso

Patita de goma dijo

a ver, perdona, es que no me entero, tu de quien eres???? san josé que hizo con la carpintería???

Nynaeve dijo

Yooo??? de marujita

arice39 dijo

Nynaeve toc toc toc toc!!!!…………………….. se puedeeee entrarrrrr??? toi aqui!!…. oléeee!!! ¿ande tá el cava virtual??….ande rompemos la botella?? jajajajajajajajaja

Viva el blog , y la bombi!!!
muasssssssssssssssssssssssssss

Nynaeve dijo

Jajajaja… ya sabía yo que te iba a encontrar aquí… jijiji… pos de momentó, ná de ná que en el blog de La bombilla sigue habiendo sitio, jijiji…

jordigrau dijo

Así, sí. Yo también puedo permitirme elegir entre los dos.

evita-perona dijo

Hooooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! … la sonrisa la dejo pa otro dia, je,jeeeeeeeeee

lola-gj47 dijo

He visto que habías publicado un post sobre educación con este avatar …¿donde está?

voy a mirar en debate

lola-gj47 dijo

ya lo he encontrado…

evita-perona dijo

aprovechando que esto es aún un solar….. te aviso que la sorpresa pa Bloody es mañana…. ayyyyy, que fallo tésnico, es que no tenemos agendaaaaaaaaaaa?????… pos mirate el post de los cumples y verás…. que te vamos a dar unte pal pelo…. Besosososososossssssssssssssssssssssssssss

corsgentil dijo

A ver, a ver, Evita, eso de la sorpresa, explica, explica, que me pieeeeeeeeeeeeeeerdoooo, ya falta poco para las doce, cuando y donde se puede saber, en Chupatintas====?¿==¿¿)))?¿¿¿ joeerr, que lio me he hechoooolll

johnny-salomon dijo

Vamos a ver! No veo nada! Así, una luz de una explosión. ¡Es qué no lo cogía! Cada día más torpe. Un beso.

Responder

