16 de Febrero de 2008: De cómo ponerse en contra de un colectivo… ¡¡¡¿Rajoy… ¿en qué estabas pensando?!!!

16 Feb 2008

De como ponerse en contra un colectivo… ¡¡¡Rajoy… ¿en qué estabas pensando?!!!

Escrito por: Nynaeve el 16 Feb 2008 – URL Permanente

 

Las relaciones con el colectivo Gay y el PP la verdad es que en estos últimos años no han sido muy buenas pero por lo menos se habían mantenido ahí ahí. Por lo menos en Madrid, una de las piedras angulares ha sido el alcalde de Madrid, que los trata como personas y no como batalla electoral.

Yo lo que no entiendo muy bien son un par de cosas. El restar los derechos de los homosexuales es algo que le exigía su parroquia más fiel, la que nunca les dejaría de votar por aquello de que vienen los rojos, así que… con esta medida lo único que parece que quieren es “perder” votos.

¿Qué objeto tiene entonces, el tomar esta medida electoral? Porque yo lo único que pienso es que les tienen miedo a la CEE y a sus hordas más radicales, que con eso les tienen más o menos calladitos y sin “ayudar” en la campaña, porque con eso puede que se “conformen” más o menos.

Lo que también está claro es que, el gay del PP, ha podido ir escondiendo la cabeza bajo el ala durante el tiempo que han mantenido un “discurso” templado, como por ejemplo la respuesta de Rajoy en el programa “Tengo una pregunta para usted, Sr. Rajoy”, pero ahora, el ministerio de familia, las intenciones de restar derechos y alejar de su política a la derecha europea (a la poca que le quedaba, por lo menos dentro de los pesos pesados), les va a obligar a mirar la verdad de cara y no porque lo diga la izquierda, sino porque los hechos del PP tomado en manos del OPUS y Los Legionarios de Cristo, hablan por si solas.

Yo sinceramente, nunca entendería el votar contra un partido que fuera contra mi colectivo social… mmmmmmmm… ¿no hemos hablado de las mujeres y la política del PP respecto a ellas verdad ?… ya… quizá otro día.

 


_______________________________________


Blog Proyecto 80 %

Blog La Sombra de Aznar

 


FIRMA POR LA SEPARACIÓN IGLESIAS – ESTADO 

bannerB&W

 11 comentarios

11 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Pequebú dijo

Pues no creo que pierdan muchos votos, la verdad. Al final, lo que prima para muchos, más que los derechos sociales, es una rebaja de impuestos, cosa que el PP ya ha prometido. Al final, casi siempre, el colectivo al que se pertenece es al que marca el tramo del IRPF en el que te sitúes. Si no tengo pareja, si no pienso casarme, pero me rebajan uno, dos, o tres puntos, en el IRPF, pues es lo que me llevo, sea mujer, hombre, homosexual, o pertenezca al grupo proestudio del apareamiento de la ballena. Mientras me aseguren el bolsillo, todo lo demás es lo de menos.

Los únicos que caemos en estas cosas de los derechos sociales y encima nos preocupamos por ellas, somos las izquierda. Los que tenían claro el voto dentro de ese colectivo lo seguirán manteniendo. No creo que haya mucho traspaso de un partido y otro en ese sentido. El PP lo sabe. Esto no es más que otra de las medidas con fines electoralistas. El PP se garantiza un determinado tipo de voto, que sabe que por naturaleza le pertecene y lo hace porque conoce la mentalidad reaccionaria de este país.

Saludos.

Sean Matthau dijo

Rajoy es un homosexual de armario que se casó y sziguió manteniendo relaciones con atléticos prostitutos que le proporciona su socio José Luís Moreno. Persigue la homosexualidad porque es de un partido nazi y ultra católico repleto de gays de closet y ya se sabe que el peor enemigo de un gay es otro gay. No creo que los gays dejen de votar al PP por esto. Ya está ahí Gallardón para justificar a los gays fascistas su voto. Con la estupida creencia de que desde dentro lo van a cambiar siguen ayudando a que se persiga la homosexualidad.

Salva Otero dijo

Yo estoy de acuerdo con Pequebú, a ellos les importan un carajo los derechos y esas cosas, mientras puedan llenarse el bolsillo.

Bicos.

888

888 dijo

Zapatero tambien los trata como materia electoral y no parece que nadie se queje. Desde luego vivimos en un pais libre, pero decis unas barbaridades a veces que me dejan atonita. besos

La Bombilla Fotógrafa dijo

Pues yo creo que dentro de ese conjunto de la ciudadanía, si ha de perder la pérdida de derechos, porque una cosa es no haberlo tenido nunca y otra muy distinta haberlo probado y que se lo quiten y eso que dice Luis de que ahí está Gallardón para … pues para nada, porque sería eso si no fuera por la leche que le han dado.

Y a 888, oye, si la manera que tiene Zapatero de utilizar en clave electoral, por favor que me utilice a mi, que yo quiero muchas más ventajas sociales, muchas más libertades y menos encogimientos de estómago ante la iglesia o la monarquía.

La Bombilla Fotógrafa dijo

Y sí, ha prometido rebaja en los impuestos, pero creo que ya hemos aprendido, por lo menos algunos, que eso es una falacia como una casa.

Eulalia

Eulalia dijo

Hola guapetona. Si, era una sonrisa de regalo el gatito. Vi que te estaban dejando regalos, vi el gatito en mi pantalla (es un programa que me pone imágenes aleatorias en el escritorio) y pensé en ti.
Un beso.
P.S. A veces me dejo caer por tu blog, aunque no deje comentario. Me alegra que hayas dejado este como enlace pues no lo conocía., pero a partir de ahora me lo que do en favoritos para ir viniendo a echarle una ojeada.

johnny-salomon dijo

Estoy cansado y no me apetece mucho hablar de Rajoy y su política antisocial. Pero, me ha surgido una duda: ¿de que pesos pesados hablas? ¿Es que hay alguno? Jejejeje. Besos.

johnny-salomon dijo

Bueno, y como me has dado pie, he creado una satira a Rajoy que puedes ver en mi blog. Jejeje. Un beso, que te vas a poner muy guapa con Montesinos.

fernandomaria dijo

Las ideas las tienes muy claras y bien formadas. Te aplaudo, Nynaeve, te aplaudo por lo directa que vas al grano. Nunca me gustaron las medias tintas. La derecha sólo acude a ciertos colectivos por puro compromiso electoral; no hay que fiarse de “sus buenas intenciones”; jamás una derecha como la actual tomará decisiones a favor de ciertos colectivos que para ellos siguen siendo una depravación.
Un bico.

Salva Otero dijo

He oido pesos pesados??? Se referirán a Fraga, que si le dejan se come hasta las flores del restaurante…..

Responder

