09 de Noviembre de 2007: Son muy cucos, muy monos, pero no tengo tan claro que sean útiles. Además, yo les he visto, en navidades aparcados en el mismo carril bus, a las 12 de la mañana ¿será por eso, que tienen ese nombre?… uf… que alguien me lo explique

09 Nov 2007

Son muy cucos, muy monos, pero no tengo tan claro que sean útiles. Además, yo les he visto, en navidades aparcados en el mismo carril bus, a las 12 de la mañana ¿será por eso, que tienen ese nombre?… uf… que alguien me lo explique…

Escrito por: La Bombilla Fotógrafa el 09 Nov 2007 – URL Permanente

 

 

6 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Dolors de Gual dijo

¡Qué monadas tenéis por Madrid! A Girona no han llegado, así que no puedo despejar tus dudas. Siempre somos los últimos en todo, menos en pagar impuestos. Llegarán, espero, pero después del AVE ( si es que nos llega, claro).

La Bombilla dijo

Es una manera, de gastarse la pasta, yo no he visto que haya mejorado en nada, el caos circulatorio, y si me he encontrado el coche aparcado en el carril bus a las once de la mañana y los polis tomando café, Dolors… no tengo tan claro, que esto sea un avance.

Patita de goma dijo

Y eso que es lo que essssssssssssss???? Las famosas camaras de vigilancia de gallardón???

janpuerta dijo

Vaya… esta no la sabia. (Tus trabajos de reportero de calle! geniales)
Así que hay mini coches vigilando el carril bus? Pues que se prepare Gallardón que seguro en Barcelona, ponen autobuses para vigilar el carril bici!
País!!!! Como diría Forges.
Un abrazo

Johnny Salomon

Johnny Salomon dijo

Pues son unos mamones que te graban con la cámara sin previo aviso. Te calzan 300 eurazos y te retiran dos puntos del carné. Una delicia que lo que les tenías que haber hecho más que una foto es romperles la cámara y pinchado las ruedas. Jejeje.

La Bombilla Fotógrafa dijo

Pues no sé, Johnny, pero como lo vuelva a pillar este año, hago la foto, y me voy a la comisaría a denunciarlos, por obstrucción del carril bus, que no estamos hablando de uno cualquiera, sino uno de esos que tienen guardarrailes (o como se llamen) y es un número ver a una persona mayor, verlos saltarlos para poder bajar o subir del bus, y luego, les ponen una multa a un taxista que está esperando a su cliente, delante de una farmacia…

2 comentarios en “09 de Noviembre de 2007: Son muy cucos, muy monos, pero no tengo tan claro que sean útiles. Además, yo les he visto, en navidades aparcados en el mismo carril bus, a las 12 de la mañana ¿será por eso, que tienen ese nombre?… uf… que alguien me lo explique

  1. Son unos vehículos horrorosos. Por qué no utilizan unos rickshow, al menos añadirían un toque artístico a la ciudad, y no contaminarían. Pues eso.

Responder

