09 de Noviembre de 2007: Me encantan las cajas (más las que hago yo, pero no tengo tiempo para todo)

09 Nov 2007

Me encantan las cajas (más las que hago yo, pero no tengo tiempo para todo)

Escrito por: La Bombilla Fotógrafa el 09 Nov 2007 – URL Permanente

 

 

12 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Ramiro dijo

Amplio surtido de cajas, colores y letras… y los precios?

johuga dijo

Es que para mis cosas son como un poco friquies…

janpuerta dijo

Para cuando un amplio surtido de las que haces tu?
Me gusta lo artesanal!
Un abrazo

Patita de goma dijo

jeje, a mi me encantan, pero ultimante se han puesto a precios de mueble de madera tallada………….esa tienda es super barata!!!

La Bombilla Fotógrafa dijo

A Jan, yo hace mucho que no hago cajas, hasta que tenga el taller montado, aún así, alguna saldrá, jejeje… ayer estuve en clase.

A todos, gracias por los comentarios, en esta nueva “aventura”, jejeje….

A Patita… jooooooo, es el Ven Ven y a mi me parecen carísimasssssss…

😉

Patita de goma dijo

jejej, vale, pos si eso es caro para ti y tu las vas a hacer mas baratas, desde ya tienes un mega encargo!!!

La Bombilla Fotógrafa dijo

Jajaja… no nena… las mías serán artesanales cien por cien… alguna te puedo regalar, pero paso de hacerlas para vender…

Patita de goma dijo

vale, pero en la que me regales no olvides meter un jamon , unos mantecaos, turrones, wiski………….

La Bombilla Fotógrafa dijo

Yo no hago cajas para eso… ¡¡¡se estropean!!!… ¿estás segura de querer, estropear una caja, que me puede llevar hacer cuatro horas, y encima, con todo el cariño, especial, al saber que es para ti?

¡¡¡pos vaya!!!

Patita de goma dijo

Si es solo pa comprobar que están bien hechas mujé…………….y que aguantan mucho peso. jijiji

la-montsehv dijo

¡¿Qué pondremos dentro de tanta caja….?¡¡¡¡¡¡¡

4 comentarios en “09 de Noviembre de 2007: Me encantan las cajas (más las que hago yo, pero no tengo tiempo para todo)

  1. Hommmmmmbre, por llenar, llenar, se pueden llenar de muchas cosas… así a bote pronto, he pensado en una llena de calcetines (me estará traicionando el subconsciente, jejeje, porque sé que tengo que comprarlos)…

    Gracias, por pasarte 😉

Responder

