Hice un post recopilatorio de los vídeos…

En el primer alojador de vídeos…. ahí puse varios vídeos de recopilación de Mi taller de fotos (pero que luego he repetido con más calidad en Dailymotion… este post, sólo lo pongo porque no quiero perder el comentario que me puso mi amigo Johnny. Jejeje, hay que entenderle, puse nueve vídeos de un golpe.

johnny-salomon dijo

Hola Lumiere, jejeje. Empacho total, tenías que titular este post. Jejeje. No te enfades. Me ha gustado mucho. Es decir, la idea es buena y asís e ven las fotos de tirón como en una exposición. Besos. ¿Viste la foto que te dije de Cibeles? ¡Ah, y no me llamasteis! Mal quedas! Jejejejeje. Un beso.

Perla Negra dijo

Joooooooo… estábamos agotados y era cruzarse Madrid, además terminamos de comer a las ocho y media y tú no podías escaparte .

Este post tendrá todas las recopilaciones de Mi Taller, cuando se me quede lleno y será con el que arranque el blog .

Y la foto si la vi, jojojo..

Beeeeesos

Responder

