Perla Negra… algo sobre este blog…

Empecé este blog en La Comunidad de Blogs de El País. Me cansé de tener que defenderme de lo mismo, así que traslado aquí, todos mis posts… Este blog estaba destinado a los vídeos que hago, la mayoría son con mis fotos, pero alguna vez, también he utilizado fotos que me han regalado o experimentos con los vídeos del blog Escribiendo con Luz.

Mis primeros posts, serán una copia de lo que allí tenía, luego ya empezaré a incluir aquí los nuevos vídeos…

Sobre este blog

Avatar de Perla Negra

El Baúl de Fotos

Pues de momento en este blog voy a ir poniendo los vídeos que he ido realizando, pero ésta vez subidos en un alojador de Alta Calidad.

Pssss, jijiji, soy La Bombilla y La Fotógrafa y Nynaeve… 😉

2 comentarios en “Perla Negra… algo sobre este blog…

  1. Hola wapa, nunca he visto este blog, no sabía de su existencia…… Ahora sí.

    Muaks muaks muaks

    P.D. Jejeje……. Soy extranjero, extranjero2, extranjero3, extranjero99, extranjero101, extranjero102, extranjero13, extranjero17, extranjero20, extranjero21, atzerritarra, kanpotarra, ojosdebrujo y yo qué sé más…..

Responder

