09 de Nov de 2007: Primera foto y eso que iba en un autobús

09 Nov 2007

Primera foto y eso que iba en un autobús

Escrito por: La Bombilla Fotógrafa el 09 Nov 2007 – URL Permanente

 

 

6 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Luis de Cairo dijo

Me gusta tu taller. Estáis muy guapas las dos. Muy buena cámara, con la mía no se podría leer el periódico.

La Bombilla Fotógrafa dijo

Gracias, Luis… la verdad, es que yo he alucinado con el resultado.

Luis de Cairo dijo

Está muy bien. Serás una gran fotógrafa, sentencio.

fernandomaria dijo

Oye, pues es cierto, mira que uso gafas pero el periódico sale con toda la nitidez de mundo. Me gusta la foto a mi también. Un saludo.

La Bombilla Fotógrafa dijo

Gracias, Fernando… yo sigo alucinada con la cámara, pero creo que se nota 😀

2 comentarios en “09 de Nov de 2007: Primera foto y eso que iba en un autobús

Responder

