Un desastre, soy un verdadero desastre… pero ¡¡¡me gusta!!!

Fotos 298

Ya sé que tiene una sombra, pero me gustó… bueno esta foto es para dar señales de vida y esas cosas… el verano… pasó y tú volverás… (¿no es eso una canción o algo así?)…. pues eso, que ando de vuelta, reorganizándome la vida y eso, pero no queriendo perder ninguno de “mis rinconcitos”…

Besos a todos… me iré poniendo al día con todo, sobre todo con los amigos… 😉

5 comentarios en “Un desastre, soy un verdadero desastre… pero ¡¡¡me gusta!!!

  1. creo que solo voy a aopinar que la foto me parece bonita. Los temas técnicos se los dejo a otros m´s entendidos en luces y sombras. Yo me conformo con sacar una sonrisa que ilumine la pantalla y una mirada que hable, que insinue, que te haga sentir un cosquilleo en la nuca, …

    un beso

Responder

