Esta foto es una promesa…

10 de agosto de 2008 024

Hablando con una amiga sobre “los imposibles” y “los nuncas” que de forma tan categórica nos aseguran los médicos en muchas ocasiones, hace cuatro años me dijeron que no podría volver a andar sin plantillas, aquí tienes una demostración… 😀

8 comentarios en “Esta foto es una promesa…

  1. ¡Tu has perdido ua buena ocasión!

    Te hubiese encomendado por ejemplo a San Cucufato (patrón de los borrachos y las cosas perdidas) y ahora gritarías ¡Milagro! ¡Milagro! y a salir en la prensa…

    Como decía no recuerdo quién, no se trta de “ver para creer” sino todo lo contrario “creer para ver” y como tu ere de las “mías” (no creyente) pues no has visto el milagro del Santo.

  2. La voluntad mueve montañas. No sabía tu problema con los pies, pero me alegro de que lo hayas superado. Los “nunca” y los “siempre” son manifestaciones demasiado categóricas y que no suelen cumplirse.

    besos

  3. Me alegeo mucho de que haya sido así…los médicos, la mayoría siempre se curan en salud , ..sin importarles el daño que pueden hacer…

    Yo les temo, ..y me lo pienso mucho antes de ir , ..pero eso no lo recomiendo , es que soy muy burra para esto de los médicos…

    besos

  4. halaaaaaaa, como molan esas sandalias. Diossss, como me gustan. Yo quiero unas así, pero este año no encontré nada parecido.

    jejejeje, me alegro por tí y por tus pies.

    Saludos.

  5. Jooo lolaaa!! que me estaba preguntando como rayos he hecho para tanto cambio, jeje,. Yo como pequebú me he quedado encandilada con las sandaliasss, snifff y una sin poder calzarse esas cosas tan bonitas, sniff. A veces, ya te lo conté ayer, hay que hacerse un poco el sordo con los médicos, y luchar uno un poquito, y funcionaaa!!. Bicossss.

Responder

