La felicidad…

Mi buen amigo Eme ha tenido a bien pasarme un Meme de la felicidad (notesé la ironía, en esta frase… :D).

Las normas indican lo siguiente:

– Enlazar a la persona que nos invita (qué ya está)
– Enumerar seis cosas sin importancia que nos hagan felices.
– Hacer constar las reglas (esto es obvio si has llegado hasta aquí…  ;))
– Elegir a seis personas que continúen con el desafío.
– Avisarles con un comentario en su blog.

Uno piensa que la segunda norma es facilísima… ¿cómo puede ser que no tenga importancia algo que nos hace felices? Así que pensé, “debe ser que no es un sitio de esos donde se ponga… que queremos la paz en el mundo y eso…”, vamos cosas “serias”, de las que se consideran importantes, quizá porque engloba a más personas que a una misma… en fins, que llevo yo dándole vueltas al tarro y no es tan fácil…

1.- La sonrisa de un niño en el coche de al lado…

Será una estupidez, pero siempre que hay un niño en un coche vecino, le hago monerías y cuando le arranco una sonrisa o una carcajada, me hace sentirme estúpidamente feliz…

2.- Qué la persona que no me deja dormir, me haga reir…

Uy como lea esto, seguro que dice que más bien es al revés (shhhhhh… pero no es cierto, es él…)

3.- Seguir con la tradición de pasar el 12 de octubre con mi hermano. Su cumpleaños es el 13 y desde hace unos años, nos vamos los dos sólos, en plan frikki a celebrar su cumple… (hace dos años que no lo hacemos, una por que andaba ennoviado – muuuucho – y el último por que yo no andaba bien, tras mi operación… así que espero que este año seamos capaces de resarcirnos..

4.- (¡¡¡qué difícil… ¿nos jugamos algo que cuando llegue al final se me ocurren tres más?!!!) Mis “guerras con Patita“, eso sí que es “sin importancia”, pero mira que me divierto con ello 😀

5.- Los cabezazos que me da la gata, cuando quiere llamar mi atención, sobre todo cuando va acompañado con un maullido/ladrido (cada vez parece más guau que miaou)… ¡¡¡mira que es bestia!!! 🙂

6.- Jejeje, ¿me hace absurdamente feliz, ver las reacciones sobre mis fotos de comida, sobre todo cuando la gente se pica?…

¡¡¡eyyyyyyyy, lo he conseguido, una de las partes difíciles, CONSEGUIDA!!! y no, no se me han ocurrido tres más jijiji…

Bien, y ahora los blogs nominados…

1.- Voy a hacer trampas, porque voy a nominar el blog que sé que es donde Patita va a integrar los tres blogs que tiene/tenía, hasta quedarse, con el de la comu y el de wordpress… La verdad es que este blog, me encanta…

Los Trastos de Patita de Goma

2.- Lola se ha metido a “cocinera”, sé que aquí no están todas sus recetas, pero estarán…

Cocinillas

3.- Es un tema que me encanta y más si se conoce a quien lo escribe:

Historias sobre la Orden del Temple

4.- (vaya, eso de que se te ocurran más de los que se pueden, no fue en las cosas felices, si en los blogs… uffffff)… No puede faltar al que llamo mi hemeroteca particular… lo siento Óscar… te toca de nuevo…

Las Malas Lenguas

5.- Y también político, me fascinan sus montajes…

El blog anti nacionalismo español…

6.- Quizá porque habla de Madrid, de la mala gestión política que sufrimos, porque me siento identificada con mucho de lo que escribe…

Pensamientos de un Eucariótico

Esto es mucho más difícil de lo que pensaba, aquí dejo una lista de los blogs que han entrado en mi “ruleta rusa particular”:

A Julio le ha ido por un pelo, porque además me encanta leer en catalán, me ayuda a recuperarlo…

Memoria de un tiempo de horror y muerte – este blog me encanta y lo considero de lo más necesario… por mucho que haya algunos que preferirían enterrar lo que cuenta sin más.

El blog de la memoria histórica – otro de mis favoritos, pero al ser colectivo, iba a ser difícil que dijera el tema de la felicidad…

Y Johnny… uyyyyy, mi Johnny, he visto que Danny nominaba a Patita y he pensado… seguro que le nomina, si se lo piso, me mata…

Celia, la verdad es que es la primera en quien he pensado, pero creo que seguro que andará en el Meme, y quizá sea mejor que lo tenga en la comu… aunque quizá me equivoque… 😉

Jordirengunea, me encanta, la verdad es que creo que explica y significa, la situación de Euskadi de una forma concisa y muy didáctica. Que parece que es lo que se necesita mucho por allí, por parte de todos…

Me encanta la forma que tiene Blas de contar sus aventuras mochileras…

No hay nada como tener a este formidable contrincante en temas políticos, que nos ha enseñado a todos que a persar de las ideologías, existe el respeto y el cariño…, por eso el blog de Vicente, me encanta.

El Pirata irreverente, simpático y juguetón… ¡¡¡joder qué difícil ha sido elegir y tener que descartar!!!

Y me paro, porque no puedo poner a todos, porque cada vez se me ocurren más… así que si no estás aquí, no te des por ofendido, si has sido elegido como Meme, no me odies mucho, al final va a ser que lo mejor son los que se han quedado a las puertas, jijiji, son como la burguesía ¿no? 😮

13 comentarios en “La felicidad…

  1. Muchas gracias por añadirme como meme guapa! me alegra pensar que compartas varias de mis opiniones, sobre todo cuando te admiro por lo bien amueblada que tienes la cabez jejej

    un besazo, muuuuuuuaaaaaks!

  2. Soy nuevo en esto d la informática pero aunque ya carrozón me he dado cuenta que s la manera de llegar a gente que si no seguiríamos siendo anónimas. He elegido primeramente tu blog porque estaba dentro de la sección de personal y me encanta compartir sentimientos, activa y pasivamente, con reciprocidad. Te transmito todo mi ánimo para seguir compartiendo cosas, ideas, comentarios, calquier cosa que nos haga pensar o reir y gozar a los que te leemos.
    Aprovecho este momento para invitarte a visitar mi blog que acaba de nacer y si eres valiente, empezando desde abajo hasta arriba, leas algo propio y personal

  3. Bueno Chus,

    Está en personal, porque este posts trata de mi felicidad de cosas sin importancias y mi elección de bloggeros… pero vamos, no sé si este es el blog que buscas, realmente…

    Un saludo

  4. Pero que te he pisado muchos, a quien querías poner… ¿a Jose Antonio (tiene mássssss), a Lola (tiene máaaaaasssssss), a Oscar, (tiene más), a Ismael (tiene más)… porque a Alvaro, no te he visto nunca por allí… jijiji

    Muaks 😉

    P.D.: Veo que te ha gustado, porque no me has insultado… jojojo

  5. Gracias por elegir ese blog que tengo meio dejado de la mano de Dios… aunque algún día acabaré de completar…

    Besos

  6. José Antonio a mi me encanta como cuentas tanto Colón como el Temple… entre ambos iba, pero el tema que más me gusta es el Temple… 😉

    Muaks

Responder

