Mis padres están preparando una fiesta, para eso hay que acondicionar la casa, por eso ando mucho menos por aquí…

El Antes y el durante, ya pondré después el como queda… (cuando no esté tan agotada, claro…)

DSCN6710

DSCN6707

DSCN6689

DSCN6658

DSCN6657

DSCN6655

DSCN6595

DSCN6599

DSCN6601

DSCN6604

DSCN6662

DSCN6695

DSCN6661

3 comentarios en “Mis padres están preparando una fiesta, para eso hay que acondicionar la casa, por eso ando mucho menos por aquí…

  1. bueno hija pues a trabajar en la fiesta ..que es lo primero …Tiene pinta de fiestón …

    Cuando descanses de la fiesta le toca a mis banners ..¿vale?

    Un beso guapa y me alegra lo de la fiesta …

  2. Esto era como estaba antes del curro, me falta poner un post de como quedó después de la tormenta, que se llevó todo el curro realizado y luego al final pondré como ha quedado…

Responder

