Y le hicieron la biopsia, tumor tiene, no sabemos si bueno o malo, no le voy a abrir el cráneo a su edad, pero si tuvo un resultado positivo, la gata respiraba mejor, empezó a comer…

26 Oct 2007

Ya estamos en casa

Escrito por: La Bombilla el 26 Oct 2007 – URL Permanente

 

Aunque no estamos muy bien. La prueba nos ha dicho que tiene un tumor, ahora solo falte que lo analicen y que nos digan si es benigno o no, pero no nos dan muchas esperanzas. Ahora mientras, nos dan el resultado, vamos a evaluar la calidad de vida…

Pero bueno, esto es como todo, hasta que no vayamos quemando etapas, no voy a calentarme la cabeza, lo único que sí que sé, es que no prolongaré ningún sufrimiento, en caso de ser éste el diagnóstico.

Hoy no estoy muy animada, como ya os imaginareis, además, a mi gata, no le sienta bien, despertarse de la anestesia, en lugar de estar adormecida, se dedica a moverse contínuamente. Ahora mismo, no hace más que dar vueltas a mi alrededor como si fuera un tio vivo.

Gracias a todos por vuestro apoyo. 

29 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Bloody Sunlight dijo

No te puedes ni imaginar cuánto, cuánto lo siento.
Ojalá haya buenas noticias, aunque entiendo que prefieras hacerte a la idea antes que hacerte ilusiones…
Un beso muy fuerte para las dos.

La Bombilla dijo

Gracias Bloody

ccc1804

ccc1804 dijo

Bombilla, no te desanimes!!!! Yo he tenido muchos perritos y una tortuga. Ellos han disfrutado de lo lindo y yo los disfruté de lo lindo también. Odín es uno de los que queda, y está hecho un anarquista total en casa de mis padres, y eso que es canijo 😉 Le da por comer melocotón y asaltar la mesa cada vez que la dejamos descuidada (haya lo que haya!!!!!. Cuando voy para allá, me río un montón com mis padres y el perrillo, que parecen un todo.
De pequeña, recuerdo a mi “quepeña”, como yo la llamaba a mi cachorro a mis cinco años, a Kira (mi primera mascota que era una tortuguita), a Llida (una perrita abandonada en un bar) , a Bobby (en recuerdo de un perro de mi padre) y y a LAF (que fuimos por ella a la protectora, y también le encantaba el melocotón ;), que siempre me acordaré. LAF fue mi última perrilla. ¡¡¡¡Si te contara!!!!… Tuvo una vida muy buena y placentera!
Un abracito a las dos!!!

elmago12 dijo

Lo siento de verdad, y coincido en que seguro que os habéis dado mútuamente mucho amor y cariño eso es lo que queda y que ninguna enfermedad podrá destruir. Espero que se recupere, pero si desgraciadamente no es así, quedate con su ternura y su dulce recuerdo,eso ni la injusta muerte te lo va a quitar.

Un fuerte abrazo.

La Bombilla dijo

Ya… lo sé… pero ahora mismo, no es nada fácil.

imerburu dijo

toma un besito de mi parte para que te animes un poco guapa

muuuaaa

La Bombilla dijo

Gracias Ismael 😉

david-fluxa dijo

Ànimo y piensa en positivo. Es un gato privilegiado… te tiene a tí.
petons

peliroja- dijo

muchos besitos para las dos y nada de dejarse llevar de malos presagios. Siempre en positivo
pase lo que pase muaksss, hija con la de novios que podría encontrar en esta comunidad esa gatita chuli, que se mejore que por aquí he visto que hay jóvenes promesas para presentarselos . 😉

abrazos

 

Chupatintas dijo

Gracias David… un petó

A Peli, jajaja, bueno, cuando una es tan mayor y resabiada… no sé, pero vamos… todo es cuestión de intentarlo, jejeje.

Un beso preciosa…

johuga dijo

Tranquila, despertarse de una anestesia no le gusta a nadie (aunque reconozco que es muchísimo mejor que no despertarse) y cada cosa a su tiempo.

De momento se ha despertado, pues eso que ambas lleváis por delante, disfruta del momento.

profesquepiensan dijo

Lo sentimos…

A ver si hay suerte y sale de ésa. Pero si decides pararle el sufrimiento, será porque es lo mejor. Hacemos bien en no prolongar sufrimientos, si vemos que eso va por ahí. Un animal no comprende como una persona eso de que si aguanta sufrimiento y no valerse luego se puede curar, y según eso dure, puede serle muy malo. Además, huelen su muerte, lo saben, y no sabemos si querrían luchar contra eso. A mí nunca me han dado esa impresión. No sé…

Un abrazo

hurano dijo

Yo creo que no debes estar triste. Si ha tenido una vida feliz… disfruta del cariño de ¿el último momento?. Es lo bueno que tiene la vida…vaya! este comentario es un poco desafortunado.
Aún así te lo pongo.
Espero que lo entiendas.

Un miau.-

gilermez04 dijo

Espero de verdad que la cosa no llegue a lo peor,(yo tengo un perro/hijo de 14 anhos)pero se lo que pasaras.Mi animal tambien anda vieejo y jodidillo,pero mientras le vea contento,y sin sufrir,que siga conmigo largo tiempo,y ya le dio un jamacuco de esos(stroke)en la cabeza y las patas delanteras,pero se recurero poco a poco.Animo,ojala se anime y te anime a ti tambien.
1 Beso

catorceabril dijo

Mucho ánimo y a esperar resultados. Sé que hasta el final estarás dándole todo el cariño y los cuidados que necesite para que no sufra. Para tí un beso.

evita-perona dijo

Buenos dias, Bombilla. Aunque no haya pasado por aquí, os he tenido presentes… El primer asalto ya lo habéis ganado… Te envio un abrazo muy fuerte, con los mejores deseos para las dos.

La Bombilla dijo

Gracias a todos…

evita-perona dijo

Hola ¿qué tal ha ido la noche? … había una luna preciosa, iluminandoos y vigilando…..

La Bombilla dijo

jajaja, te lo he respondido en el post donde aparecemos juntas… te lo estaba escribiendo.

Un beso guapísima 😀

Salva Otero dijo

Ánimo, que seguro que no es nada.

Besos.

Bloody Sunlight dijo

Hola, guapa. Hoy no me he podido conectar en todo el día. Sólo me he pasado para ver si había alguna novedad.
Un beso muy muy grande para la prota. Y otro para tí.

La Bombilla dijo

La prota, está a mi vera, dormida, ha estado vomitando, pero creo que es todavía por el efecto de la anestesia, que la debe tener revuelta el estómago. Pero ha vuelto a comer después. Y sorprendentemente, respira mucho mejor…

frasier dijo

Acabo de enterarme, lo siento mucho, se les coge muchisimo cariño.
Piensa que ha tenido una vida feliz gracias al cariño y a las atenciones que le has dado.
Le deseo lo mejor, un abrazo para ti y suave achuchoncillo para tu gata.

La Bombilla dijo

Gracias, Frasier

mdgozalez dijo

Te entiendo como nadie , pues ya sabes que yo también tengo gato, por cierto el tuyo se parece mucho al de msuyate..yo lo tengo en fotos ..y son idénticos ..sólo que msuyate , le tienene puesto al suyo un pijama de bebé para que no pase frio…El mio también lo han anestesiado hace poco..porque es persa y lo han tenido que pelar a cero..parece un león en pequeño , ..sólo tiene pelos en la cabeza, el rabo uy las patas …pero yo lo veo precioso …

Estoy dolorida..porque no me habéis dicho nada del rastrillo …!sois unas bordes! …vosotros sólo jóvenes ..y a las viejas ..ale..a tomar por culo …

un abrazo

patita de goma

patita de goma dijo

Hola tesoro, ya sabes que los lunes por las mañanas lo tengo complicao, ya me contarás con detalle………….verás como todo queda en nada………hasta ahora siempre ha ido para mejor. Un beso y espero verte luego.

PD. ya veo que ha funcionado el rastrillo!!! Intento entrar luego a ver si te pillo

Bloody Sunlight dijo

Me alegro muchísimo. Un beso.

evita-perona dijo

Cuentame……….. como le ha ido………. a las pruebitas…….. de la gatita……….

Alexia

Alexia dijo

Por fín; ya conozco a la gatita. Es hermosa, es bonita. Se pondrá bien. Como tengo un perrito, conozco la zozobra de sentirlo enfermo, de ver cómo se recupera, de acariciarlo, de quererlo, de experimentar las sensaciones de estos animalitos tan fieles y tener por tanto siempre, la meta de contribuir a que sean amados, cuidados y atendidos como merecen.

Esa gatita será feliz aqui o, en el paraiso de los gatos perros y todos los animales.

2 comentarios en “Y le hicieron la biopsia, tumor tiene, no sabemos si bueno o malo, no le voy a abrir el cráneo a su edad, pero si tuvo un resultado positivo, la gata respiraba mejor, empezó a comer…

  1. Mujer, hubiera sido importante a la hora de tomar la decisión de operar o no, pero con la edad que tiene siempre he dicho que yo no iba a abrirle la cabeza a la gata…

    Muaks

Responder

