Entretanto me ayudó a mi presentación en “sociedad”, vamos en La Comunidad de El País y esta foto terminaría convirtiéndose en mi avatar del blog de Fotos…

26 Oct 2007

Como se han escoñao, temporalmente las imágenes de los comentarios, y Msuyate me ha lanzado un órdago… esta soy yo

Escrito por: Chupatintas el 26 Oct 2007 – URL Permanente

 

 

32 comentarios · Escribe aquí tu comentario

rjcano dijo

Ya salen las imágenes, ¿no?
Yo también tengo gata. 😉

Óscar. dijo

que guapas¡¡¡¡

 

Chupatintas dijo

Las de los comentarios, no… esas se han ido a freir monas también 😀

Óscar. dijo

las imagenes en los encabezados que teniamos puestas no salen.

Chupatintas dijo

Gracias… toy coloráaaaaaaa

imerburu dijo

a que no hay webos a mostrarse alguna en ropa interior…

oh mierda, se me a olvidado ponerme como anónimo!

Chupatintas dijo

jajaja… pues mira, pá que engañarte… de esa paso… que una no sabe quien puede estar viendo todo esto 😀 😀 😀

Chupatintas dijo

A Msuyate, síp, en el blog de Rosa, explica que es por un cambio técnico… en el tuyo tampoco…

Bloody Sunlight dijo

Qué guapa! Me encanta tu pelo!
¿Cómo está la enfermita?
Besos para las dos.

elmago12 dijo

Muy guapas las dos soys tal para cual jejejej. Me gusta mucho poder apreciar tu mirada tan atenta jejeje.

Un beso.

catorceabril dijo

Oso polita foto!. Es una lástima lo estos fallos tesssnicos, pero suelen suceder y todo perdido. Menos mal que hay discos de back-up y solo se pierde momentáneamente.

musu bat!

Chupatintas dijo

A Bloody:

En media hora, vamos al veterinario para que le hagan la “operación” o prueba… ya os diré

Chupatintas dijo

A Primero:

Creo que es a si se deja que acepten código html en esas partes de la plataforma o no, porque los códigos siguen estando.

aineaja dijo

Pues nada, que eso, ¡¡guapas!!

Chupatintas dijo

Gracias Aineaja… ahora la tengo haciéndose la pruebaaaaaaa y estoy nerviosssssa

porque dormida total, entubada… y esas cosas…. uffffff.

johuga dijo

Bien Bombi, como en tu avatar pero con gata… y araña…

La Bombilla dijo

Gracias, Jose Antonio… ahora voy a ver las fotos de tu mujer 😀

catorceabril dijo

¡¡Suerte!! y que salga todo bien.

un beso

xkl87 dijo

encantado¡¡¡¡

Casanova dijo

Felicidades ¿ todo bien verdad reina?, en cuanto a la foto , ternura al 100%, y ya no digo nada más.

evita-perona dijo

Un placer conocerte, Bombilla!!! Preocupada te veo… ya en la foto, debe ser reciente… La siguiente, con una sonrisa bien grande, please!!!!!!!!!!!!! Ojalá encuentres la fortaleza para pasar estos dias de incertidumbre -es lo más difícil- y los que vengan despues. Por aquí tendrás, seguirás teniendo, kilos de ánimos para hacerte sonreir. Un beso, mua, mua, marramiaumiau, miau, miau……..

La Bombilla dijo

Pues, Evita, fue la primera vez que tomé conciencia de que el fin, se acercaba. Había dejado de comer, de beber, de lavarse y de ronronear. Se escondía de mi, de tanta medicina, como le tenía que dar, así que como tenía que ir a revisión dos días más tarde, decidí por mi cuenta y riesgo quitarle la medicación y estuvimos un par de días, la una con la otra, en lo que parecía una despedida… quería que sus últimos días, fueran bonitos y cálidos.

El caso es que al quitarle la medicación, la noche antes de ir al veterinario empezó a beber y al día siguiente a comer… ya ronroneaba… dos días despúes estuvo lavándose dos horas, que era como tener una esponja 😀 😀 :D…

Y eso, de que mejora justo antes de ir al veterinario, cuando yo ya no he visto otra solución… me lo ha hecho ya dos veces… 😉

Por cierto, después de una noche, borracha por la anestesia (nos hemos podido dormir de verdad sobre las seis)… ahora parece estar mucho mejor, incluso de la respiración, cuando me decían que iba a estar peor… esto no hay quien lo entienda, pero mira, hoy, bebe, come, juega. Ahora solo falta un poco de ronroneo y que se atuse bien 😀

evita-perona dijo

Me alegro mucho, ya se te ve más animada, o refugiándote en la productividad bloggera……je,je…….. A ver si me pongo y me estreno en el Chupatintas… aunque lo de chupar tinta, no sé……. igual es adictivo, también. Patita no llega hasta el lunes, es lista la moza, cuando ya esté to arreglao….. Se supone, si lo he entendido bien, que pongo un post y ya está….. o puedo poner los que quiera????????? bueno, volveré a leer las instrucciones……….. Besitos gatunos, miauuuuuuuuu

gilermez04 dijo

Bien hecho,bonita foto,ordago es ordago,no?No hubo envido ni na,estais muy bien las dos.Espero que se te mejore la gatita.
1 Beso

La Bombilla dijo

Evita, puedes poner todos los que quieras, de lo que quieras… y en honor a la verdad, Patita, curró mucho en viernes en la idea…

😉

La Bombilla dijo

Además… jejeje, como nos chinchamos, jajaja, mutuamente, pues nos estresamos 😀 😀 😀

La Bombilla dijo

Gracias Guille… la verdad, es que no entiendo mucho de mus (¿es mus verdad :O?).

Y a Evita… bueno, hay cosas que vienen bien, para no pensar mucho.

🙂

gilermez04 dijo

SI que es mus,bombi,que por cierto yo pensaba que era un juego de Madrid,y pocos sitios mas.Pero parece ser que es mas conocido de lo que yo pensaba.Bonito juego,ya que no se apuesta mas que los cubatas,no dinero.

La Bombilla dijo

Jajajaja, bueeeeno, yo no lo aprendí nunca, jejeje, en la facultad, que era donde sería lógico que lo hubiera aprendido, me dio por otro tipo de actividad no “educativa” 😀 😀 😀

mdgozalez dijo

A mi no me quereis aquí por lo que veo ..nadie me dijo nada y no se de que va…pero me entrometo …y si no queréis que esté dentro , picotearé desde fuera …besitos

La Bombilla dijo

Pues no entiendo nada… ¡¡¡yo no soy comestible, Lola!!!

2 comentarios en “Entretanto me ayudó a mi presentación en “sociedad”, vamos en La Comunidad de El País y esta foto terminaría convirtiéndose en mi avatar del blog de Fotos…

  1. A Lola, mira, respondiendo a tus últimos comentarios el post (el original), tengo que buscar el post donde Óscar me manda un órdago que yo recojo, pero al perderse el poner fotos en los comentarios, pues por eso, lo puse en el blog, cuando lo ponga ya lo verás y te reirás mucho…

    Muaks 😉

Responder

