Como veréis está mejor, juega, come y es la reina de mi cámara, por eso, el avatar….

09 Nov 2007

Hoy estreno cámara, jejeje

Escrito por: La Bombilla el 09 Nov 2007 – URL Permanente

 

 

23 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Odys Guankenobis dijo

Juraría que he visto pasar a un lindo gatito…

gilermez04 dijo

Jooode,que bien se la ve.Es ese palito para los dientes?(aparte de comida).Por cierto,como se llama?Y TU? es que lo de bombi,esta bien,pero….

johuga dijo

Que forma tan rara de mirar las muelas al pobre bicho…

pel�roja

pelíroja dijo

Está guapetona tu linda gatita, buen estreno….pues a disfrutarla y que los demás podamos ver tus frutos.
besos

clavijo

clavijo dijo

Hay pero que gato tan lindo

Luis de Cairo dijo

Preciosa. La luz en la pared la hace más bonita aún. Enhorabuena.

La Bombilla Fotógrafa dijo

Jejejeje… mira que me he resistido, pero al final, jejeje… estoy abriendo un blog de fotos, jejeje…

Gracias a todos…. y por cierto, Guille, mi nombre es Susana (creí que te lo había puesto en el mail :D).

😉

gilermez04 dijo

Si,tienes razon.No me habia dado cuenta,solo del nynaeve,o similar.Pues encantado,Susana

La Bombilla Fotógrafa dijo

Nynaeve, es mi nick en el foro de El País.

😉

gilermez04 dijo

Y camandula13 es el mio en ebay,donde me busco la vida,de cuando en cuando.Aparte de SL(SUS LABORES)como ponian antanho las amas de casa,je je.E

La Bombilla Fotógrafa dijo

Jajajajaja… ok… lo tendré en cuenta, aunque nunca he entrado ahí, jejeje…

Expediente X dijo

Este no es el mismo gato que el otro????

Por cierto. Cómo personalizas el fondo del título?? Donde pones “La Bombilla”?? Zenkiu.

Salva Otero dijo

Otro nuevo nombre, Bombilla, “la bombilla fotógrafa”,je,je,je…………………..
Y cámara nueva, a ver si así nos deleitas con mas fotos.

Biquiños.

janpuerta dijo

Apreciada Susana… la primera foto, me recuerda a un director de una coral y uno de sus cantantes dando el do! (Imaginación)
La segunda… simplemente una excelente fotografía.
Felicidades por tener tu propio coro con camara nueva incluida!
Un abrazo

evita-perona dijo

Buenos dias Bombilla……… el caso es dejarme desfasadaaaaaaaaaaaaaaa…….. ayer tarde te arreglé un poco el post… Bienvenida, Bombilla fotografa… ja,jaaaaaaaaaaaa. Muy bonitas, por cierto, tus fotitos de la gata, parece hasta fiera… incluso!!! Un beso, guapassssssssssss

imerburu dijo

Que gata más bonita tienes, cada vez me gusta mas 🙂 algún día publicaré en el rastrillo unas cuantas fotos sobre mi perra Neska jijiji

catorceabril dijo

Hola Nyna,

Se ve que la gata tiene ganas de jugar y de comer. Eso es buena señal. Las fotos dan con esa luz un aire intimista muy particular.

un beso

Eme Navarro dijo

Preciosa luz, y me alegro que la gata esté mejor.

La Bombilla Fotógrafa dijo

A Jan… jejeje, no se me había ocurrido, pero sí, parece que canta, jejeje…

La Bombilla Fotógrafa dijo

A todos, muuuuchas gracias por los comentarios y por los buenos deseos, tanto para la gata, como para mis fotos nuevas… jejeje, dentro de nada me vais a pedir que pare, jejeje…

😉

irene dijo

Muy buenas fotos bombilla! Que disfutes la cámara guapa! un beso! Merci por lo de hoy 🙂

ccc1804 dijo

¡Jo con los lindos gatitos!!! Hace días vi un post que era algo así como “la estrella del blog”, pero no me dio tiempo a dejar comentario, y pensaba que era tuyo, pero ahora no lo encuentro. Encontré este y ¡Preciosas fotos, linda gatita!
Un abrazo!

La Bombilla Fotógrafa dijo

Jajaja… CCC1804, la estrella del blog, está en mi foto blog :D… el de la bombilla fotógrafa, jejeje… gracias…

3 comentarios en “Como veréis está mejor, juega, come y es la reina de mi cámara, por eso, el avatar….

  1. Ahh como me recuerda a mi Fufa, creo que ya te lo dije, jeje, oye me alegro un monton dale un maullidito cariñoso de mi parte y un bico para ti que ya te he visto por la mañana.jeje.
    Ahhhh por cierto no se si te he dicho que ¡LA ROJA ESTA EN SEMIFINALES! OHHH!! PORTUGAL NO!!!

  2. A Celia,

    Ejem, sí sí, pero a ver como Rusia se toma la revancha ahora, jijiji…

    A Colombine,

    Es que lo está, Lola, lo está, pero bueno, sigue acatarrada, así que hoy le toca otra inyección…

Responder

