Nos ponemos un poco nerviosas, pero la curiosidad puede más que el miedo…

DSCN6589

DSCN6592

DSCN6593

11 comentarios en “Nos ponemos un poco nerviosas, pero la curiosidad puede más que el miedo…

  1. JAJAJ MUY BUENA.

    Yo tambien tengo gatos y gatas, tengo 10… ¿que tal ha?

    Yo tambien me pongo nervioso… mejor me asusto….pero…

  2. Bueno, va bien, de la infección, el cáncer lento, pero porque es viejita.

    Pero aunque se ponga nerviosa, siempre se porta bien en el veterinario…

    Gracias 😀

  3. Es la vida, que dicen, tiene 16 años, su vida ha sido buena y lo que le queda, pues también, porque no voy a dejar que sufra. Pero mientras, pues está como una reina.

    Y muy pero que muy mimada…

    Gracias de nuevo 😀

  4. ¿La pantera Rosa?

    Perdona, yo lo habia tomado en otro sentido…

    Es la vida, solo pasamos y que bueno que su pasar haya sido bueno,imagino que debe haber un cielo para gatitas regalonas

  5. Y de premio por portarse bien ..le has regalado un collar nuevo ..al menos eso parece…

    y tiene una cara …de consentía…que no puede con ella ..

    Mi madre dijo anoche (no se cuentas hizo) ..quien estuviara cmo ella cuando yo tenga 110 años …

  6. No lo puedo negar, mi gata es guapa y no aparenta la edad que tiene….

    Lo del collar, no, Lola, es la correa pija de la Pantera Rosa. Creo que voy a recuperar los posts de la Gata de la otra vez…

    Muaks

  7. tienes una gata supermodelo, esta preciosa…., y todas las fotos que he podido ver son increiblemente fabulosas…… es blog esta fantastico, le he descubierto por casualidad y curiosidad, y en verdad ha sido una placer….

Responder

