Sigue haciendo frío en Madrid y lloviendo, pero qué bonitas están las flores…

DSCN6555

Hay amigos que saben qué regalar en cada momento, gracias Jose Antonio y por eso, aquí tienes mi regalo para tí.

11 comentarios en “Sigue haciendo frío en Madrid y lloviendo, pero qué bonitas están las flores…

  1. Un bonito regalo y una foto fenomenal. A mí personalmente me gustan las fotos de los paisajes, atardeceres o amaneceres, el agua o el mar, pero sobre todo las fotos de mis seres queridos. Aunque prefiero el vídeo porque además me transmite su voz y de un modo virtual mantiene la vida.

    Lo ideal es ya un vídeo holográfico tridimensional, que todo llegará.

    un beso

  2. Que bonitas las flores , cuánto más hermosas más las quieres oler. Yo vi una rosa , una rosa preciosa , metí mi apéndice nasal en ella y ohhhhhh, había una abeja dentro.
    Mi naricita quedó como un chorizo de cantimpalo.
    Pues como las damas muy hermosas, cuánto más lo son , mas abejorros pululan a su alrededor. Ojito. Ver y no tocar 😉 .Bien chaval, sigue así, que con esa belleza de foto, estás sin saberlo , lo que tienes en tu interior. Te llamo chaval , si me permites con mucho respeto, es que soy de la quinta el porro , jajajajaja . Por cierto , a los 14 años ya revelaba en blanco y negro.Así que aprecio las cosas bellas como Ud. , saludos desde Asturias.

    1. Bueno, la verdad es que no tengo problema en que me llames “Chavala” 🙂

      Bienvenido y me alegro que te haya gustado la rosa.

      En cuanto a lo de las fotos en blanco y negro, idem de idem :mrgreen:

      Saludos desde “Madrí”

Responder

