Yo también os quiero mucho a todos (y mi sonrisa es “maliciosa”)

Hoy pensaba en ti y decidí prepararme un café…

DSCN6464

No me gusta la sacarina en el café, le deja un sabor raro, eso sí, tenía el móvil cerca, por si me se te ocurría llamarme, ya sabes, de esa forma tan “inoportuna” (no lo eres nunca, pero parece que el mundo anda a la contra…
DSCN6463

Así que lo acompañé con unas barritas de esas, con mantequilla…

DSCN6461

Qué da igual, lo pidas con mermelada de fresa, siempre te traen otra y tienen que dar otro paseo, eso cuando no se olvidan también del vaso de agua, pedido al principio…

DSCN6462

Y por fin, terminamos el café, esa sensación de relax que da el haberse tomado un desayuno, merienda o cena (siempre me ha gustado la cena desayuno), a gusto…

DSCN6470

Va por ti, qué lástima no poder “mandarte” también el aroma…

3 comentarios en “Yo también os quiero mucho a todos (y mi sonrisa es “maliciosa”)

Responder

