Un regalo “envenenado” de Juanjo…

Como ya conté, mis fotos de la 13.00 en Mi Taller de Fotos, hizo que me regalaran alguna que otra foto del tema. En esta, que además Juanjo me llama “la mala malísima”, mote que me ha puesto Patita de Goma, que ha sido rubricado, por Pequebú, pero que realmente, no es cierto, a veces soy “traviesa” pero soy muy muy güena.

Esperando que empiece a segregar jugos gastricos…..

La foto no es nada del otro mundo pero el Bogavante estaba…….hasta las ideas eran buenas….

Responder

