Me encantó Santa Tecla…

Una de las categorías que empecé en La Bombilla fue el de «Mis Rincones» y este artículo pertenece a esa categoría.

Santa Tecla es un lugar mágico para mi. Ya he estado tres veces, y cada una de ellas con personas diferentes. Me gustó tanto la primera vez que la siguiente vez que se presentó la oportunidad de pulular por Galicia, yo dije que quería ir allí. La tercera, fue un viaje «sorpresa» después de oirme hablar del sitio, apasionadamente. Así que nunca podré decir, cual fue la mejor visita.

La primera, fue el descubrimiento del lugar, la segunda el fijarse en los detalles y la tercera… bueno, la tercera fué mágica, jajajaja.

Siempre que voy a un sitio de estos, me gusta imaginar como sería su vida, trato de tener una imagen visual del poblado entero, las personas moviéndose… atareadas en sus quehaceres.

Claro que luego me suelo comprar un libro del lugar o de la época (y a veces me gusta más lo que me he imaginado, ¿eh?… pero bueno, qué se le va a hacer).

Si no lo conocéis, os lo recomiendo muchísimo. Es una excursión preciosa, que uno no se puede perder, y mucho si anda por la zona. Hay una cosa que me llamó mucha la atención, y es que la primera vez que fuimos, llegamos allí por casualidad… no había oido hablar de ello, luego ya he sabido que es muy famoso, pero a veces, me doy cuenta de todo lo que se ha avanzado con esto de la intenete, jejejeje.

Más información

Un comentario en “Me encantó Santa Tecla…

  1. y muy cerquita, se comía un arroz con bogavante antes de que ese plato pasase a ser famoso, que resucitaba a un cristiano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s