Mi taller

Actualmente es mi mayor interés. Un taller de encuadernación artesanal. Aunque de momento ya le debo una de las mejores decisiones que he tomado como es que al taller le debo la decisión de quedarme con la casa de mi abuela

La situación se dio más o menos así: en principio ninguno se iba a quedar con la casa, mis tíos no pueden y mis padres ya tienen dos, la de madrid y la de la sierra. La verdad es que yo ni me lo planteé. La idea era vender y con eso y la venta de mi apartamento de 30 metros, quería ganar metros y calidad de vida.. así que buscaba un ático con tres habitaciones, puffffffff, no sabéis qué es eso actualmente en Madrid… una millonada. El caso es que cuando nos pusimos de acuerdo en el precio de la casa, yo empecé a buscar en el barrio de mis padres, dado que me quería acercar algo a ellos…

De repente me di cuenta de dos cosas. Una dejé de ver la casa como la casa de mi abuela y empecé a valorarla por el espacio en sí. Y por otro, lo que yo quería cada vez se acercaba más al precio que me estaban pidiendo en Madrid.

Todo el empeño venía principalmente por el taller. Necesito un sitio amplio, la encuadernación artesanal necesita una mesa amplia y espacio para la maquinaria.

El caso es que de repente sentí que si no lo intentaba no me lo iba a perdonar nunca. Hice números… y aquí estoy… en una casa de piedra, con un pequeño jardín, un mal llamado «garage» dado que no tengo entrada de coches, donde lo voy a montar, viviendo a 30 kilómetros de Madrid.

Publiqué esto al principio del blog, desde entonces la situación no ha cambiado mucho, mi convalecencia y que luego no he conseguido estabilizarme del todo ha impedido que lo monte, pero no he abandonado la idea sólo la he «aparcado» un poquito…

2 comentarios en “Mi taller

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s