Hoy… me he acordado de tí…

DSCN6297

DSCN6315

2 comentarios en “Hoy… me he acordado de tí…

  1. Así que media hora después de verlo, te sigo diciendo que me has puesto los dientes largos por la comida… y las fotos.

    Pero a lo que vamos, con esa pinta eso tenía que estar de angustia.

    Se me cae la baba como a los perros de Paulov

  2. Bueno, la primera fue a la hora de la comida, fue porque estuve buscando fotos de coquinas hará unos días y al verlo en el Mercadona no me pude resistir, hacía años que no las comía.

    La segunda, bueno, te hice caso, y me salieron de rechupete.

    ¡¡¡Ya verás cuando lo vea la Pata!!!

Responder

