Otro cartel impactante

29 Jul 2007

Otro cartel impactante

Escrito por: La Bombilla el 29 Jul 2007 – URL Permanente

Una cosa me ha sorprendido mucho desde que ando por este “el mundo de la virtualidad”… y es ver lo fácil que se insulta.

Gracioso me resulta cuando el ala dura del facherío, a costa de la negociación ETA o del apoyo por parte del PSOE a los estatutos de autonomía, nos llaman “Nacional Socialistas”, intentando asociarnos al nazismo…

¿de verdad saben lo que es la nazismo, o solo nos demuestran su incultura en algo más?

Por si a alguno de todos esos, les quedaba alguna duda de que siempre se ha luchado contra el nazismo.

8 comentarios · Escribe aquí tu comentario

mdgozalez dijo

BOMBILLA, ME HAS CEGADO LOS OJOS . ERES ESPECIAL..

La Bombilla dijo

Gracias, Lola, ni más ni menos que otros, pero eso sí, esta mañana ha sido muy instructivo el enlace a los carteles de la república, te diré que si no he puesto más, casi ha sido un tema de pudor… se me ocurrían muchas cosas…. algunas, hasta me han hecho sentir muy triste…otras muy indignada y todas ellas, me han dejado con una sensación de impotencia e injusticia a lo que pasó…. y a lo que podríamos haber sido… ya sé, no hay que lamentarse, pero hoy más que nunca… la Memoria Histórica es tan importante, como que la gente entienda que lo es.

😉

Eulalia

Eulalia dijo

Y demos gracias a quien corresponda por haber ganado los aliados la 2ª guerra mundial, si no ahora muchos de los que aquí estamos quizás no estuviéramos.

La Bombilla dijo

Eso, casi prefiero ni pensarlo. Tuve mi etapa “nazista”… me la pegó una amiga, y nos leimos miles de libros sobre el tema, la guerra… es absolutamente…. “horrible”…

Casanova dijo

REINA, me debes , la explicación ( ya te pagaré una cena cuando Pequebú, me haya invitado al “Bulli” ,jajaja) de “como entrar ” estas fotos , yo intenté colgar un link, en la comunidad, pero me salió un churro ( tambien era de carteles republicanos ) es lo que tiene ser un auténtico “tocho” ( negado) informático . En cuanto a las fotos, relamente impresionantes, y dada la época aún más . ¿ Mucha caló en Madriz, REINA?

elmago12 dijo

Si bombilla, tienes toda la razón antes de opinar y descalificar de fascistas a todo aquel que no comulga con determinadas ideas e opiniones, debemos hacer un repaso retrospectivo a la historia, para saber quienes somos y de donde venimos, quizás de este modo seremos más humildes y entenderemos mejor las razones que tienen los demás para no opinar como nosotros. A mi estos carteles me hacen reflexionar y comprender que es muy facil caer en el odio y descalificación hacia aquel que es diferente y cuestiona nuestras razones y argumentaciones. Es por tanto principal tener memoria histórica para no caer en los mismos errores que nuestros antepasados. Desgraciadamente parece que con otras formas y modales, “más refinados”, algunos se empeñan a reproducir en la actualidad el sistema del odio, la venganza y la intolerancia.

Saludos y gracias por hacerme pensar!!!

frayjunipero

frayjunipero dijo

Bombilla este blog si que va a” toda vela ” y cogiendo una impronta muy chuli…….. hay profundidad y ….. cariño .

La Bombilla dijo

A Ignasi:

Es que las descalificaciones no llevan a ningún sitio bueno.

A Fray:

Moltes gràcies

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s