Desafío al Juez del Olmo

21 Jul 2007

Desafío al Juez del Olmo

Escrito por: La Bombilla el 21 Jul 2007 – URL Permanente

Le debe gustar mucho el jueves, porque ha situado la revista a nivel mundial. Lejos de “proteger” no solo le ha dado mucha más publicidad, sino que además, ha potenciado que aparezca la portada por toda la red….

Lo que ha conseguido ha sido justo lo contrario y además se está moviendo el debate sobre la “intocabilidad” de la corona por parte de la prensa Y lo peor de todo es que era una manera de llamar la atención sobre la medida de los 2.500 euros por hijo.

Por ahi he visto que ha llegado al extranjero. Otra manera más de hacer el rídiculo. Parece que no tenemos suficiente con el PP, posicionándose en contra de una condena sobre la dictadura… no, ahora también, tenemos que dejar constancia que aprendimos bien la lección de la censura.

ENTREVISTA: Secuestro judicial de una publicación J. L. MARTÍN Editor de ‘El Jueves’

“La revista tiene ánimo humorístico, no injuriante”

ISRAEL PUNZANO – Barcelona – 21/07/2007

J. L. Martín, editor junto con Òscar Nebreda de El Jueves, sentía ayer “estupefacción” por la decisión del juez. “El Rey me dijo hace años que leía El jueves en vacaciones. Nuestra idea era burlarnos de la medida electoralista de Zapatero de dar 2.500 euros por hijo”, explica. Martín, que con Nebreda y el sello RBA ostenta la propiedad de la revista, se muestra sorprendido por lo ocurrido y culpa al programa de Tele 5 Aquí hay tomate. “El número salió el miércoles por la mañana y no hubo problemas. Pero ayer [el jueves] el Tomate se pasó la tarde machacando la portada”, lamenta el dibujante.

“Portadas como ésta, asumida por el consejo de redacción, hemos hecho muchas. La revista tiene ánimo humorístico, no injuriante”, añade. Y recuerda que nunca se había tomado una medida así contra El Jueves en democracia. “Antes de la Constitución nos hicieron algún secuestro light a posteriori por conflictos con la Iglesia, pero nada más”.

La publicación tiene una tirada de 70.000 ejemplares, según la OJD, y una difusión de 450.000 lectores, según el EGM, indicaron los editores.

<!–

Información Relacionada

    –>

Portada de la revista 'El Jueves'

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

jose-carlos-ga-fajardo dijo

Estoy de acuerdo contigo y he expusto mi opinión en mi blog. “Pero que un crimen, Sire, esto es un error”

Casanova dijo

A todo esto, programas, basura, como el “tomate ” o los varios “salsas rosas” , no solo no son censurados ( por atentar contra la dignidad humana) sino que encima son aplaudidos / o los más vistos , eso si, a la familia REAL, ni se le puede tocar.

Con perdón por la expresión, pero es que hasta cuando defecan , lo que sacan es ORO . Caundo mean, lo que sacan es “Dom Perignon” y los demás adjetivos están dipositados ( más o menos) en el foro de “españa” de este diario. saludos a la concurrecia roja ( a los demás si se comportan, tambien)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s