Ufff

17 Jul 2007

Uffff

Escrito por: La Bombilla el 17 Jul 2007 – URL Permanente

Estoy, hablando mal y pronto, “cagaita”. Hoy he ido a por el alta médica. Así que mañana me reincorporo al curro. Llevo casi once meses de baja… tuve una intentona en diciembre, cuando en esta “nuestra querida” Comunidad y su sanidad…me dio largas respecto a la operación. Pero fue un intento light… solo iba por la mañana y no todos los días, fue un quiero y no puedo. Pasadas las navidades, y dándome frutos mis quejas (cuando quiero puedo ser muy pesada y muy tocapelotas), me dieron fecha para la operación… así que volví a mi baja, pasando a ser esa intentona en un simple “chiste”. Así que llevo casi un año sin currar, y me surgen dudas al respecto, ¿estoy preparada?… no solo a nivel anímico, también a nivel físico. Por un lado pienso que quizá es pronto… aunque ya hace desde que me operaron… por otro lado, pienso que a veces… mi cansancio venga de cierta inactividad, que se retroalimenta solo.

Y luego… para que mentir, también tengo miedo de lo que me pueda encontrar… si las cosas ya son dificiles estando yo allí… qué será ahora… que se habrá dejado de hacer, y qué será lo que me espera…

Por lo pronto, lo que si que tengo claro es que me centraré en mi salud, si llevan casi un año sin mi, las cosas no tienen porque arreglarse en un pis pas…

Joder, me esoy releyendo y me sueno pedante… jajajaja, y es que mañana voy a currar, pero mi cabeza parece haber empezado ya. Aunque yo no quiera, ella se va sola y repasa los posibles problemas…. yo le digo… que lo deje, que será lo que sea, pero será mañana, pero quia… ella erre que erre. Así que me he puesto a escribir esto, para ver si deja de atormentarme. Lo suelto todo y ya está.

Por otro lado estoy muy ilusionada, es paradójico, pero me encanta mi curro. Vamos, que por si no se ha notado con todo lo ya dicho…

Estoy acojonada, estoy contenta, estoy a la espectativa… estoy hecha un lío

19 comentarios · Escribe aquí tu comentario

pacorreitor dijo

Ya sabes, una cosa detrás de la otra. Comienzas por el principio y continúas. Sin prisas y poco a poco, esperando a que la máquina se engrase. Si tienes algún apuro hazte la confusa. Enseguida estarás a punto.
Ánimo.

La Bombilla dijo

Muchas gracias, eso es lo que tengo pensado hacer 😀

frayjunipero

frayjunipero dijo

Bombilla, a mí me pasa un poco, un no sé que egoista, tendrás menos tiempo para dedicar a tu blog, foro, etc.

Pero, con sinceridad, me alegra un mogollón, que estés totalmente recuperada.

No sé en que trabajas, pero pacorreitor da un consejo bueno. En mí caso por diferentes motivos de la ausencia, hacia tres pilas de cosas a hacer, papeleo,,,,,,,

Una pila de lo que iba entrando…….. Lo analizaba y….. hacia o dejaba en la segunda.

Una segunda pila, de las llamadas o cartas solicitando resolución o respuesta…. Estaba en pila 3.

Una tercera pila (la más importante) que quedaba para el final Y NO TE PUEDES IMAGINAR LA DE COSAS QUE POR MAGIA SE VAN ARREGLANDO, y sólo requieren un breve trato.

LO PRINCIPAL, TU SALUD, TEMA ARREGLADO.

Besos. Antoni.

La Bombilla dijo

Jajajaja, Fray, jajajaja, bueno, yo tengo claro que mañana será el día en que esté más tiempo tomando café… hasta que sea la hora de pasar al aperitivo y luego a tomar algo… que si no, no se llega a la tarde, entre eso, contar cien veces que estoy bien y conseguir que me funcione todo en el ordenador y autorizar las vacaciones de mi gente… creo que se me irá el día…

Pasado mañana ya será otra cosa.

Un beso

Eduardo Carlos

Eduardo Carlos dijo

Animo, Bombilla!. Tomatelo como si volvieras de unas largas vacaciones. Despacito, poco a poco. Y como dice el Faile lo principal es tu salud. Me alegra que estés recuperada del todo.

Besos y no nos olvides en el foro

renton dijo

o podia resistir el postear por un momento, para decirte:

Es logico que estes cagaita, y es que has llegado al final del tunel despues de tu lucha. Animo, la buena suerte se crea, se siembra, se persigue. No te preocupes, tu la tendras, en el poco tiempo que te conozco, por los destellos de ti que ofrecen tus comentarios, tu eres de esas personas que crean buena suerte, no solo para ti, para todos a tu alrededor.

Un beso, estoy en tu ejercito.

Renton.

renton dijo

No solo yo, estamos todos en tu ejercito, avanti!

La Bombilla dijo

Muchas gracias por vuestro ánimo, chicos

extranjero

extranjero dijo

Bueeeno, que no te preocupes, mujer, que todo te saldrá muy bien.
Olvídate de los líos, ya verás, estas cosas casi siempre se arreglan mejor que nos lo imaginemos.
Seguro que mañana nos contarás que el día se ha pasado sin que te hayas dado cuenta.

Un saludo.

Pequebú

Pequebú dijo

tic-tac, tic-tac…. queda menos para el gran momento. La gran reentrée en la oficina. Alfombra roja y silla de plata, ya verás. Yo he estado varios años ausente de mi puesto de trabajo, cuando volví, el primer día creo que me tomé, a poco, 20 cafés con los compañeros. Depués la comida, por la tarde seguí teniendo visitas. El segundo día las fui dosificando. Ese día, el primero pensé que no me había ido nunca. Las cosas no habían cambiado tanto, o casi tanto: había cambiado el edificio de trabajo, habían cambiado las sillas, las mesas, los ordenadores, pero la gente y el trabajo seguía siendo la misma.

Para estos casos el perfume siempre ayuda, unas gotitas y cuando te sientas estresada te hueles las muñecas, te puedo garantizar que eso relaja y levánta el ánimo.

Saludos.

La Bombilla dijo

Gracias Pequebú, te haré caso… el truco del perfume me ha encantado…

Estoy atacáaaaaa

Un beso ;P

peliroja- dijo

Nada, nada de pamplinas que trabajar es muy sano…jejeje, ¡¡menos madrugar eso si que es un dolor!!!…no está mal comenzar la semana en miércoles además si vas a empezar dando vacaciones a la gente, te van a recibir encantados de la vida. Los primeros días serán raros, raros hasta que te hagas de nuevo con la rutina, ya sabes ponte guapa que te pasarás la mañana saludando , y no te fatigues mucho que te esperamos a la vuelta y sobre todo pasa un buen día….me acordaré de ti y te enviare un montón de fuerza extra ¡ay! y desayuna espinacas como las de Popeye…meck meck
Un beso bombilla

La Bombilla dijo

Jajajaja, lo de empezar en miércoles ha sido aposta, para que no se me hiciera pesada la reentrada… las vacaciones… es firmar las que ya se hayan tomado… jajaja, y las que quieran para este verano.

Mañana serán cafés, mucha vida social y una pelea con mi correo… para borrar un montón de cosas y otras muchas para leer. Pero con calma, jajaja, iba a entrar hoy a hacer limpieza, pero entre todos me han liado y yo solo lo he “dejao”…

Gracias

FRAYJUNIPERO

FRAYJUNIPERO dijo

Cuando estes en tú casa del Blog, espero que tú primer día de curro, haya sido luminoso¡¡¡¡¡

Antoni.

La Bombilla dijo

Lo está siendo, Fray, lo está siendo

Un beso 😉

Casanova dijo

ayyy ,m i REINA ¿ A quien se le ocurre empezar a volver al trabajo en AGOSTO y en Madrid ?, jejeje . Ya sabes , que hayas tenido un buen dia de reencuentro y que ,hasta que te jubiles tengas las vacaciones como casi todo quisqui .NORMALIZADAS. jejeje .Eso si, te compro la jubilación a los 60 años, que no está del todo mal ( yo lo espero asi) , y con una esperanza de vida de 25 años , lo que queda por vivir y !!gastar!! , con lo cual esperemos una buena paga de jubilación y si no te llega , te mando a Matias Prats a casa , ya sabes ¿ Ya tiene usted su cuenta naranja ? jajajajajajajajaaja .Besos reina. aaa, yo ahora estoy haciendo tareas meramente burocráticas, ya sabes, minimizo, maximizo. salut a tots .

Casanova dijo

poe cierto, os habeis dado cuenta que hoy es 18 DE JULIO!!!! y los fachas del foro sin enterarse . jajajajajaja ( es que me acabo de dar cuenta)

Casanova dijo

Vuena noche ha toda y a todo, ke dezcansei mussho . asta mañana y mussho vezo pa la niña y fuerte avrazo pa l omaromo.

renton dijo

No te olvides de seguir informando, perla.

Un comentario en “Ufff

Responder

