Perdí el título por el camino

15 Jul 2007

Estamos en plena forma…jejejeje

Escrito por: La Bombilla el 15 Jul 2007 – URL Permanente

Vamos… que Bono, ya nos está moviendo el cotarro y eso que habla de vacaciones… jajajajaja.

 

No siendo de mis personajes favoritos del PP, no comulgando en algunos punto de su ideario, esta mañana me he desayunado con sus declaraciones. Os dejo algunas de las que más me han gustado:

-“Rajoy es muy certero en sus errores, cada vez tiene menos apoyo popular”

Zapatero contestó como debía, con la fortaleza de quien tiene razón y está hasta el moño de contenerse ante los insultos y las descalificaciones. Daba pena ver la cara del registrador de la propiedad, era un espejo anticipado de su derrota electoral.

Y respecto a Rosa Díez: No reacciono favoreciendo al PP porque no soy un reaccionario. Seré socialista hasta que me muera.

Lo que todavía no ha dicho (Rajoy) es que le molesta que el Gobierno tenga éxito en la lucha contra ETA, pero ya veremos si no acaba diciéndolo. Es indignante que piense así, y es vergonzoso que lo diga

En el PP están atravesando el mismo desierto que nosotros padecimos con Joaquín Almunia. No tendrán líder hasta que no lo elijan sin tutelas. Para eso no vale el dedo de Aznar, como no valió el de Felipe González… La verdad es que los jefes del PP aseguran en privado a todo el que quiere oírles que con Rajoy no llegan, pero que ya es tarde para cambiarlo. Como dicen en mi tierra “ni se muere padre, ni cenamos”. El PP aparece perfecta y patéticamente unido en torno a un líder que no tiene.

Sí, Rajoy es muy certero en sus errores, cada vez tiene menos apoyo popular. Espero que mis palabras no influyan lo más mínimo en el PP, porque lo peor que nos podría pasar a los socialistas es que lo cambien por Alberto Ruiz-Gallardón o por Rato.

Aznar quiso entrar en los libros de historia, pero ha debido conformarse con una nota a pie de página en los tebeos de hazañas bélicas. La foto de las Azores y los abrazos de Bush no merecían el ultraje que Aznar hizo al pueblo español.

Vamos… dando cañita al mono, jejejeje

 

6 comentarios · Escribe aquí tu comentario

FRAYJUNIPERO

FRAYJUNIPERO dijo

El PP ha salido “tocado” ante España de su falta de fundamentos del Debate de la Nación, sobre todo con el tema de ETA, respetando todas las ideas sobre como acabar con ETA, la sociedad libre de subvenciones partidistas, ha dado respaldo a que todas las medidas policiales, judiciales y también la NEGOCIACION, son vías para llegar a terminar con ETA.

En esta medida el Pacto PSOE-nafarroa bai, creo que sería un camino para dar un mensaje al mundo de la Izquierda aberzale de que separse de ETA es el único camino para defender las ideas. NAFARROA-BAI, SI NO NOS ENGAÑA, ESTA EN ESA LINEA.

Lamentablemente el PP, hace una pausa para coger aire del tema de ETA, y rápidamente vuelve a cargar contra Catalunya, en uno de los disparates estratégicos más graves de un partido (el PP) para generar más desunión entre los hombres/mujeres del Estado que en la diversidad nos puede unir más.

Zaplana, hoy vuelve a la carga con sus argumentos “dígnisimos” y muy intelectuales……

Zapatero miente, engaña a los españoles en todo, detrás del talante no hay nada, es ruín, no es digno de ser Presidente, miente en todo y eso lo saben los españoles de “BUENA FE ?”.

Mientras los medios afines al PP, El Mundo, La Razón, COPE (señor ilumina a tus obispos en el sendero de la verdad, expulsa a Losantos como Jesucristo hizo con los mercaderes), no existe las gravisimas consecuencias mundiales que ha generado más inseguridad a España de las últimas décadas que la decisión de Aznar PP de apoyar la guerra de Irak.

Esta España me tiene roto el corazón. La quiero pero como hijo catalán, parece ser que una gran parte no me quiere.

Saludos.

La Bombilla dijo

No se lo tomes en cuenta Fray, o por lo menos no a todo el PP, solo a los seguidores de la FAES. El problema que tienen es que se han quedado sin argumentos. Y no es que ahora, se revuelvan contra Cataluña otra vez, me temo que lo que pasa es que no saben coger las indirectas. CiU, se lo ha dejado muy clarito, con este PP no, con un PP que modere su discurso antinacionalista periférico, puede ser. Desde Cataluña, se le están dando oportunidades de retractarse, y como ya viene de largo… desgraciadamente…, no lo están pillando. Y es que están en manos de “iluminados”, lease en su sentido más peyorativo, por favor. En lo que hay que fijarse son en los gestos de Piqué, Rato, Gallardón…, yo espero que recuperen la cordura… por mucho que Bono tenga razón y esos son más peligrosos para el PSOE, pero qué quieres… yo quiero una derecha a la europea, como CiU… con la que poder meterme con ellos por derecha, no por irresponsables.

Un beso, Fray

P.D.: Si Jesús viviera hoy… (y yo no soy creyente…), no solo expulsaría a Jimenez Losantos… me da que más bien, se cargaría a casi toda la jerarquía de la iglesia actual… al igual que unas cuantas sectas… lease Opus… lease Legionarios…, como que le veo más en consonancia con la Iglesia Roja de Vallecas, ;D.

 

La Bombilla dijo

Y una cosa importante,… no te dejes llevar por la crispación del PP, no es cierto… se les oye mucho… pero no son tantos… los que no os quieren. Y a muchos de ellos lo que les pasa es que no os conocen.

Muaks ;P

frayjunipero

frayjunipero dijo

Gracias por su blog. Vd. dice lo que pasa es que no os conocen, mis funciones y cometidos laborales jurídicos y de negociación, me hacen poseedor de que creo que conozco todos los pueblos de España de > 5.000 habitantes.

Bombilla, hasta en la discrepancia, ME HAN DICHO ANTONIO, ES QUE TU NO ERES CATALAN O SI LO ERES NO ERES COMO ELLOS, que disparate yo no sé lo que soy, yo amo la libertad, no pregunto a nadie su ideología y credo, hay catalanes con los que no disfrutaría de una puesta de sol, por su desamor con un mundo mejor, pero yo no tengo culpa no soy catalán jurídicamente porque soy español, pero ME SIENTO CATALAN y ¡jolinees¡ no soy y lo habrá Vd. podido observan antiespañol.

UNAMONOS SOMOS LIBRES, LOS QUE SEPARAN SON LOS QUE DEBERIAN EXPLICAR SU ODIO Y MOTIVOS.

En mí caso, de verdad, no de un día, de meses y meses trabajando en distintas comunidades de España, HAY BUENAS PERSONAS Y MALAS EN TODAS PARTES (no hablo de ideologías).

Por favor sumemos, que unos pocos no nos dejen conocernos como somos y en la diferencia nos podemos respetar y amar más. Total sólo necesitamos que nos quieran y sentirnos partícipes de algo. SE VIVE MIENTRAS SE ESTA.

Sra. Bombilla, gracias por su blog. En una cosa no estoy de acuerdo con una de las cosas que he leído en su blog “añadir propaganda”, Nynaeve, hasta en la propanda seleccionada puedas iluminar cuevas oscuras a la mente. Y Vd. tiene que vivir.

SU BLOG INCIPIENTE TRANSMITE DESEOS DE “JOIA” Y GANAS DE IR HACIA ADELANTE. SIEMPRE HACIA ADELANTE, COMO EL CANGURO, DEL LIBRO VOCES DEL DESIERTO.

sINCERAMENTE, UN HONOR.

La Bombilla dijo

Jo Fray, ¿por qué me hablas de usted?…

Tienes razón, cuando yo he dicho que lo que pasa es que no se os conoce, me estoy refiriendo a un personaje “tipo” muy definido, el madrileño. Por supuesto los hay de todos tipos, pero a no ser que sea uno de esos convencidos de la FAES, lo que me encuentro es mucho desconocimiento y repetición de las consignas que por aquí pululan, y yo siempre les digo que es por que no os conocen. Algunos de ellos, que han ido para allá, vuelven encantandos y con ganas de ir más tiempo.

Yo desde luego llevo a Barcelona en mi corazón…

Un petó, molt grant (no sé si lo escribo bien… lo siento…)

FRAYJUNIPERO

FRAYJUNIPERO dijo

Lo de Vd. era que a blog nuevo ir entrando con respeto a todos, a tí y los que entren en tu blog, para mí este blog es otra ventana abierta, a partir de ya, de tí.

Gracias bombilla ……. que iluminas.

Este blog tiene vida y ………..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s