En el Jardín…

14 Jul 2007

En el jardín…

Escrito por: La Bombilla el 14 Jul 2007 – URL Permanente

Estaba en el jardín, lo sabía por el olor. Alguien estaba regando. De lejos se oían las voces de los vecinos, se oían más cerca de lo que hubiera querido, pero bueno, son vecinos y allí están… por lo menos en verano. 

Ha venido mi hermano. No sé muy bien como hemos terminado hablando de la problemática de los ciegos. Sobre todo de los “nuevos” ciegos. Personas que han perdido la vista, sobre todo de adultos, dado que los niños se adaptan mucho mejor a las nuevas situaciones. Pero los adultos no. ¿Cuanto tardan en desarrollarse los otros sentidos. El ser humano es adaptable por excelencia y yo creo que es una cuestión de poco tiempo. Mi hermano lo duda. Así que hemos terminado con juego. Llevo dos horas con los ojos tapados. Me ha movido por la casa hasta que ha comprobado que no sabía donde estaba… y me ha ayudado a sentarme en un lugar… luego me ha hecho muchas preguntas. Yo sé que estamos en el jardín, porque habíamos empezado a regar, así que huele a “campo mojado”. Eso es un punto para mi, jejejeje, yo no tengo muy buen olfato, así que algo, ya le he demostrado. Pero bueno, excepto eso y que soy capaz de escribir sin mirar, cosa que le sienta muy mal, jajajaja, tanto como que sea muy rápida tecleando, me no creo que le pueda “demostrar” mucho más.

Me ha traido el ordenador y me ha dejado con el cursor en la pantalla activa del blog. No debo estar haciéndolo muy mal, porque le oigo maldecir. Ahora está haciendo la cena… ha dicho que me va a obligar a comer con los ojos tapados. A lo mejor, también se me agudizan los sabores… debería ser así, porque el gusto se acentúa con los olores… claro, que cocinando él…, pues no sé que es lo preferible.

Jajajaja, creo que se va a enfadar cuando lea esto… dirá algo así, como que si tan mal cocina, que entonces que cocine yo… jajajaja, nene, no te enfades… es que con los ojos tapados, mucho más que escuchar música y escribir esto, nopuedo, hacer mucho más… bueno, si, hablar, pero como no estás… que estás en la cocina… pues me entretengo con una tontería más… jajajaja.

¡¡¡Uy!!! huele bonito, jajajaja… y por aquí se oye… que ya toca cenar :DD

Responder

