El Hombre que se convirtió en Dios de Gerald Messadié

10 Jul 2007

El Hombre que se convirtió en Dios de Gerald Messadié

Escrito por: La Bombilla el 10 Jul 2007 – URL Permanente

Se trata de un libro sobre la vida de Jesús, explica gran parte de su leyenda… y explica claves importantes sobre sus “milagros”. 

Yo nunca he creido en díos… pero siempre me interesó mucho la figura de Jesús… este libro es imprescindible

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Micky

Micky dijo

Este libro me engancho, me metio mas dentro el interesarme por la figura de Jesus. Creo incluso que llego a cambiarme por dentro, no se si me entiendes.

Lo recomiendo 100% para los creyentes, como para los que no lo son.

Un saludo.

Héctor Morales Castro

Héctor Morales Castro dijo

Es un un muy buen libro, el concluye algunas cosas, creo que podria ponerle un titulo de literatura en algunos partes de ellas, otras cosas creo que es ficcion, sin embargo es muy buena opción de lectura

Un comentario en “El Hombre que se convirtió en Dios de Gerald Messadié

Responder

