El Club de las Canciones: El Mar

DSCN7780

El Mar, qué tema tan inspirador, hay de todo, pero cuando lo leí, la primera canción que me vino a la cabeza fue esta:

Y luego ésta otra:

Claro que Nire me ha dicho que la que yo suponía canción estrella, no la ha puesto nadie y cómo comprenderéis, dado que YO TAMBIÉN NACÍ EN EL MEDITERRÁNEO, no podía dejar pasar sin ponerla:

Agueda

Cata

Conciertoarte

Cristina

Estoesplanb

Gatita

Hurano

Jose Mari

Julio

Karmenj

Lita

Mariana

Mayka

Nire

Noah

Nyna

Proparoxitono

Rosa

FJNC

Imerburu

Guille

Iñaki

Erprofe

Sarcaes

Celia

Arice

Para apuntarse al Club, si quieres participar

18 comentarios to “El Club de las Canciones: El Mar”

  1. Cata Says:

    Te has currado un post estupendo… especialmente me ha gustado recordar al Gran L.E.Aute… Un besito, y buen fin de semana, amiga.

    • Nynaeve Says:

      Gracias guapa, pero la verdad es que tampoco ha sido tanto curro. Eso sí, cómo verás me quité el problema de elegir :D

  2. pablo Says:

    Joan Manuel Serrat , todo un maestro .

    • Nynaeve Says:

      Sí señó, tienes toda la razón del mundo… ;)

  3. Nire Says:

    Menos mal que alguien ha puesto Mediterráneo, aunque fuera gracias a la intervención “divina”. No me gusta nada Aute y aunque me lleve unos cuantos palos, prefiero la versión de Massiel de Rosas en el mar. Glups.

    • Nynaeve Says:

      Hay canciones y canciones, a veces es más importante la letra que cualquier otra cosa, ¿no crees?… en fins, gracias por lo de Mediterráneo.

      Eso sí, yo lo siento, pero cómo Serrat, ninguno :mrgreen:

  4. Màire Says:

    Jejejejej :P que guapos quedan los youtubes en el post, cuando salen y se ven…

    en mí caso no hay manera

    besines :)

    • Nynaeve Says:

      Jo, pasé a verte y vi que tenías ese problema y llevo desde entonces acordándome de forma intermitente… esto escrito en html… ¡a ver si te sale así!

      Un beso guapísimaaaaaa…

  5. Endriga Says:

    Hola Nyna. Es una bonita canción y me gusta también más esta versión que la de Massiel.

    Besos.

    • Nynaeve Says:

      Gracias Rosa, a mi la verdad es que en este pos he puesto a tres de mis cantautores preferidos… ¡¡¡tenía que haber mirado alguna canción de Lluis Llach también!!! :D

  6. karmenjt Says:

    Vaya tres temazos has elegido. Por supuesto (y como Mediterránea que soy) mi preferido es el último. Todo un himno. Besos.

    • Nynaeve Says:

      Aaaay que le vas a decir a esta Mallorquina de secano en la que me he convertidooooo ;)

  7. julio navarro Says:

    Abusona, que eres una abusona. O debería decir abusadora?

    Petons.

    • Nynaeve Says:

      Sí, lo sé ¿para qué negarlo?, pero también era para compensar que llegaba muuuuuuuuuuuu tarde… ¿me perdonas? :D

      Petonssssssss

  8. gatita Says:

    eso es lo que pasa…las evidentes son tan evidentes que al final no se ponen…pense en rosas en el mar y en otras…no las puse por evidentes y al final la mia estaba repe…
    jesus, que trabajera…
    besos…me gustan todas

    • Nynaeve Says:

      Es que es difícil eso de elegir… aunque yo tengo casi más miedo cuando “lo hago a voleo” cómo en el caso de los basileirossssssssss….

      Un besooooooo

  9. erprofe Says:

    Aute, no es muy de mi gusto sinceramente, A galopar me vuelve loco. La conocí en un disco COncierto homenaje a los republicanos creo que se llamaba y desde entonces me encanta.
    Mediterráneo de Serrat, no creo que se pueda decir nada más sobre esta maravilla de canción, pena que esté muy quemada porque es una maravilla.
    Besitos.

    • Nynaeve Says:

      Yo son mis compañeros desde la niñez…. y siempre me han encantadoooooo….

      Un beso


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 63 seguidores

