Te busco desesperadamente, Ana, no puedo vivir sin tí, Mía… por favor ayudadme… ¿se puede adelgazar más?

Hola princesa, ten un poco de  paciencia conmigo. He escrito un cuento, un cuento sobre tí, o sobre otra princesa, desde luego, es un cuento sobre una princesa de cristal. Leélo por favor.

Acabo de ganarme un castigo. No puedo salir de mi cuarto hasta la semana que viene. Tengo que volver directamente del colegio y no me puedo entretener. Mi madre me ha dicho que ya me puedo espabilar, que ni siquiera perder el autobús va a ser una excusa válida. Está muy enfadada.

Dice que no me va a permitir que le hable mal. Ha sido al volver del cole. He dado un portazo y en esta casa los portazos no están permitidos. Al llegar a mi cuarto, también he dado otro. Eso parece que ha colmado la paciencia de mi madre. Ha entrado en mi cuarto me ha dicho que no se deben dar portazos, que haga el favor. Yo estaba tumbada en mi cama. No me he vuelto, le he gritado que se vaya a la mierda. Y entonces es cuando con la voz muy suave me lo ha comunicado:

- Estás castigada. No vas a ir al cine el viernes, no vas a entretenerte con tus amigas tras la salida del cole, te quiero en casa. Vas a estar así, hasta que pidas perdón. No pienso consentirte que me hables en mal tono, jovencita.

Y se ha ido. No me lo puedo creer, se ha ido. Una angustia crece dentro de mi interior. Mi madre se ha ido. No me ha preguntado que me pasa. No puedo sentarme en su regazo y llorar hasta dormirme.

Así que estoy castigada. Muy bien, no puedo salir, pero tengo mi ordenador. Lo enciendo y me voy al chat para mujeres de +14. Allí encontré una chica genial, con la que se podía hablar. ¿Estará hoy?

Siii, está, seguro que ella me va a entender.  Me saluda, me pregunta cómo estoy, le cuento que muy mal. Le digo que tan mal que he gritado a mi madre y me ha castigado. También le digo que me da igual, que ya no iba a ir el viernes al cine. Que Sergio es un capullo y que no quiero volver a verlo en la vida. ¡Con lo ilusionaba que estaba!.

Todo empezó el lunes. Yo estaba con mis amigas discutiendo sobre quien era mejor, si David Bisbal o David Bustamante. Entonces paso mi amiga Mamén, bueno, más bien, mi ex amiga Mamén, riéndose con un grupo de amigas y amigos. Se acercó a mi y me dijo si quería ir con ella a jugar a “Verdad, atrevimiento y mentira”. Me sorprendí mucho, porque desde que habíamos vuelto de las vacaciones de verano este año, Mamén ni me miraba. Volvió de las vacaciones muy cambiada. Había pegado un gran estirón. Pero pesaba lo mismo que antes, así que estaba taaaan delgada, taaaan guapa. Dejó de ser un patito feo, como había sido hasta ahora, como era yo misma y se convirtió en la niña más guapa del curso. En tres meses ya había tenido tres novios. Y ahora salía con Mario. El más guapos de la clase. Aunque en esto de guapos y feos, pasaba lo mismo que con los David, que no a todas nos gustaban los mismos. De hecho yo creía que Sergio era mucho más guapo qué Mario, pero Sergio era el mejor amigo de Marío. Y a los patitos feos como yo, no gastaban ni un minuto en mirarnos.

Así que Mamen me dijo que si quería ir con ellos y yo fui. Echaba mucho de menos a mi amiga. No voy a negar que estaba intimidada. Pero a la vez, me excitaba saber que iba a poder sentarme al lado de Sergio. Y mi corazón saltaba de alegría porque mi amiga se había acordado de mi.

Empezó el juego. “Beso, atrevimiento o verdad”  – le tocaba a Mamen – Beso y la prenda fue que le diera un beso a su novio. “Beso, atrevimiento o verdad” – ahora era a Mario a quien le tocaba – Atrevimiento – y la prenda fue, que tenía que hacer un “calvo” en el patio del colegio. “Beso, atrevimiento o verdad”, ahora era el turno de Sergio, “Verdad” – y Mamen le preguntó, ¿quien es la chica que más te gusta del cole?. Sergio mirándome a mi, sonrío y dijo, Sandra.

No me lo podía creer, Sandra soy yo. Acaba de decir qué yo le gusto más que nadie. De repente mi mundo se volvió negro para luego estallar en un arcoiris de color. Ohhhhhh, Sergio. “Beso, atrevimiento o verdad” – me tocaba a mi. Me lo pensé. Me daba vergüenza lo del beso, miedo atrevimiento asi que opté por lo que me parecía más seguro – Verdad. Sergio volvió a sonreir y me preguntó – ¿Quieres ir conmigo al cine el viernes? – me puse completamente roja, pero le dije que sí.

He estado en una nube hasta hoy mismo, miércoles. Me retrasé. Se me había desatado la zapatilla, así que mientras me la ataba, resguardada tras el mostrador del comedor, pasaron Mamen y sus amigos.

- Lo véis, os lo dije, se lo iba a creer – Iba diciendo Mamen.

- ¿No te da algo de pena?, era tu amiga – preguntó Mario

- Pena de qué? respondió Sergio, si es una vaca. Ya veréis el viernes lo bien que nos lo vamos a pasar. ¡Sí todavía se cree la foca esa que me gusta!

No escuché más, ellos seguían hablando, pero yo ya no les oía. De repente esa nube en la que estaba se deshizo en lluvia y yo me caí de lleno en la realidad.

Mi amiga del chat, me dijo que me entendía que a ella le había pasado lo mismo, que eso era porque somos gordas. Pero que ella había encontrado la solución. Había que adelgazar. Le dije que yo no podía, que lo había intentado, y que además mis padres eran muy estrictos con eso de la comida y que había que comer de todo y alimentarse bien, ante todo.

Me dijo que no me preocupara que ella conocía trucos para que no se notara, que me podía enseñar a vomitar. Que me podía enseñar a engañar a todo el mundo y que cuando estuviera delgada entonces podría ir a dónde Sergio, Mario y sobre todo Mamen y les podía decir que se fueran a la mierda. Que no son ni personas ni nada.

No podía leer más. Los ojos estaban llenos de lágrimas. Su niña, su niñita adorada, su alegría. Ya no estaba. Acababa de incinerarla. Según habían vuelto del tanatorio se encerró en su cuarto. Quería estar un poco más con ella, se resistía a dejarla ir. Le dolía el alma, al pensar en lo que había sido los últimos tiempos. Cuando tuvo que ingresarla en contra de su voluntad. Cuando la vio allí, tirada, medio muerta de inanición. De repente, todo lo que había oido se había hecho realidad, pero en su casa. Ellos que habían cuidado tanto su educación alimenticia. Ellos que creyeron que su hija había tenido un cambio hormonal. Ellos que no atendieron a todas las señales. Entonces tuvieron que escuchar a su hija llorar pidiéndoles que la sacaran de aquel hospital. De que les rogara, suplicara, que no lo haría más. Ellos que tuvieron que irse de allí, darle la espalda mientras su corazón atenazaba por el miedo, la tristeza y la rabia al dejarla allí por su bien.

Ella qué estaba tan contenta de que por fin le hubieran dado el alta a su hija. Tenía tantos planes. Iban a ir de compras, luego iban a ir al cine, tras eso, irían a cenar. había que celebrar que había terminado en el hospital. Estaría atenta, se había estado informando, seguiría las instrucciones del terapeuta al cien por cien. ¡Iba a sacar a su hija de ese infierno en el que se había metido!. Ella, que cuando entró toda emocionada, en su habitación, no se esperaba encontrar lo que se encontró. Su niña, su princesa, estaba allí tirada. Desangrada, con la muñeca abierta y la hoja de afeitar caida a su vera. Ella que acababa de enterrar a su hija, tenía derecho a estar un poco más con ella.

Ya no tenía lágrimas. Ya no tenía fuerzas. Sólo quería acurrucarse y dejarse ir. Por eso entró en su cuarto. Por eso estando allí, repasando sus libros, sus muñecos, sus puzzles, de repente se percató de qu ehabía algo escondido. Era un diario. Ahora ya estaba muerta, ahora necesitaba saber. Y lo abrió.

Cuando leyó lo que había escrito su hija se dio cuenta de que ese fue el momento. De que en esa maldita tarde, su hija cayó en las garras de la maldita enfermedad que es la anorexia. No podía culpar a la otra niña. Ella sabía que estaba enferma. Vete tú a saber, dónde estaría ella. Si habría corrido la misma suerte que su hija.

No, realmente, a quien culpó fue a Mamen, fue a Sergio. Aunque si dejaba de engañarse, se daría cuenta de que a quien culpaba era a ella mísma. ¿Por qué le castigó sin más? ¿Por qué no le preguntó que le pasaba? ¿Por qué no investigó más, la razón por la que su hija se había comportado de una manera inusual? ¿Cómo no se dio cuenta de que estaba pidiendo ayuda? ¿Cómo no se dio cuenta de que su hija la necesitaba?…

Fin…

Sí, mi princesa. Lo que hoy contemplas como tu salvación, cómo lo que hará de tí una persona feliz, puede matarte. No te hará feliz, todo lo contrario. Destrozará a tu familia. ¿Qué por qué te digo esto?, pues porque no quiero que te pase. Todavía estás a tiempo. No seas una Sandra y sálvate.

Este cuento está dentro de la iniciativa de Teoriza para luchar en contra de la anorexia y la bulimia. ¡Hazme caso, busca ayuda!

# Listado de webs contra la anorexia. Recomendamos enlazar y utilizar estas páginas web, ya que están especializadas oficialmente en la anorexia y bulimia.

Artículos conseguidos! (278)

Lista de artículos que forman parte de esta iniciativa. Anímate a enlazarlos, eso les dará más fuerza!

  1. Julio Alonso: Bloggers contra la anorexia – no ayudar a vomitar
  2. GONZO: Tu eres más que una imagen | para princesitas de porcelana pro mia que intentan adelgazar vomitando
  3. dale: Princesas de porcelana
  4. Juan Ángel: Ana y mía
  5. Win: Princesa de porcelana: posicionate contra la anorexia!
  6. Fernando: Anorexia – trucos para princesas de porcelana
  7. Ter: A ti, princesa de cristal…
  8. Mia: Que un complejo no te robe la vida, para quien busca como engañar a los padres con la comida
  9. Fernando: Vomita, es fácil…
  10. Mmadrigal: No te voy a ayudar a vomitar, pero si a ser una princesa
  11. Javi: Vomitar no es de princesas
  12. Javier Caño: Princesas de porcelana necesitan ayuda
  13. Maribel: Tips ana
  14. toni1004: Pro ana, pro mia, trucos o tips, ayudar a vomitar y la vida de una princesita de porcelana
  15. Paúl Sanz: Pro ana, pro mia y los trucos de la anorexia
  16. El Ventano: Ni princesas ni de porcelana
  17. Raquel: Princesitas de porcelana pro ana pro mía
  18. mmadrigal: Las princesas de porcelona no vomitan más. campaña contra blog pro ana y pro mia
  19. DoLpHiN: Truco para adelgazar vomitando o morir en el intento
  20. Bru: Esta es una página dedicada a todos y todas las proana, promia, pro ana, pro mia, a aquellos que quieren aprender a vomitar, a todos y todas que no son conscientes, o no quieren ver su enfermedad.
  21. Finitiva: Trucos para adelgazar vomitando
  22. Builder: Tú vales más que una imagen – aprende a vomitar, necesitas quitarte un peso de encima
  23. Dondado: Las princesas perfectas ana y mia no engañan a sus padres
  24. danimalaga: Princesitas de porcelana fotos imagenes tips
  25. Blog en Serio: Ayuda para vomitar
  26. Mia: Princesitas de porcelana quieren saber como vomitar. no pongas en peligro tu salud por una imagen
  27. Mia: Princesitas de cristal buscan esconder comida y saber engañar para vomitar – abre los ojos a la vida
  28. Hectorxavi: Proana promia no intentes ser princesa de porcelana, ya eres una reina
  29. Macram: Las verdaderas princesas de porcelana no necesitan aprender a vomitar
  30. lucce: Pro ana y pro mia no vomitarán más: blogactivismo contra la anorexia
  31. Maria: Trastornos alimentarios: anorexia
  32. Charly: Cómo vomitar tu salud
  33. Jimena: Historias y trucos para princesas de porcelana que vomitan en el retrete
  34. Rafa: Trucos o tips de proana y promia, como vomitar la vida lentamente
  35. Farmacia Reig: No al foro, ni al chat de como vomitar, ni ayuda ni consejos para vomitar, ni ana, ni proana, ni princesitas,ni princesitas perfectas,ni anorexia, solo salud
  36. Mia: Posiciona contra la anorexia: tú puedes ayudarnos a combatir esta enfermedad
  37. Grandiss: Para las princesas de cristal…
  38. agujerodegusano: Adelgazar vomitando
  39. Blackdragon: Ana , mia , princesas de alambre ,vomitar para ser reinas de la nada
  40. Susana: Princesas de cristal expulsan alimentos vomitando
  41. Osky: Mejor curvas que rectas
  42. Manuela: Adelgazar rápido, sin pastillas solo hay que vomitar!.
  43. DB: Quieres ser como una princesita de porcelana / aqui los mejores trucos para adelgazar “tips pro ana y mia” / web , foro, blog para adelgazar vomitando, como engañar comida, expulsar alimentos .
  44. BD: Pro ana y pro mia – el mejor sitio para adelgazar engañando a tus padres – aqui te enseñamos como expulsar los alimentos.
  45. Tere: Carrera de kilos
  46. Francesc Rosàs: Consejos para princesitas pro-ana
  47. jimmo: Trucos para vomitar la comida y ganar carreras de kilos – tú vales más que una imagen
  48. ranita: Princesas de cristal: eres pro ana? vomitas para adelgazar?
  49. damelamanzana: La princesa sin espejo
  50. In3Ante: Princesas perfectas.
  51. He visto cosas: Consejos para princesitas de porcelana pro ana y pro mia
  52. Liamngls: Princesas de cristal, cómo vomitar la comida
  53. Punto Fape: Anorexia, el espejo es mi enemigo
  54. Rosa Negra: Princesitas de cristal, engañar a la comida, vomitar no es la solución.
  55. demontcada: Pro ana y pro mia como vomitar la comida
  56. Nirgal: Princesita de porcelana: ¿buscas a tus amigas ana y mia, para que te den tips y te enseñen cómo vomitar?
  57. Antxoa: Princesitas de porcelana, pro ana, pro mia, cómo vomitar sin que se enteren tus padres y cómo ganar la carrera de kilos
  58. Dovidena: Tips para engañar a tus padres – princesas proana y promia – reglas de la anorexia – cristal y porcelana
  59. Abladías: ¿cómo vomitar? -> tips ana -> tips mia – proana – promia
  60. Nerviosismo: Princesas de porcelana: adelgazar vomitando
  61. Alberto: Consejos para engañar a tus padres, princesas de cristal y porcelana, proana y promia.
  62. Val Nyra: Princesas de porcelana: ¿buscan que ana y mia les den tips para aprender a vomitar?
  63. Geeka: Bloggers contra la anorexia. dando consejos para no vomitar…
  64. Claudia Méndez: Trucos para vomitar pro ana pro mía en la vida de una princesa
  65. Luis Alonso-Lasheras: Adelgazar vomitando: princesitas de porcelana (proana)
  66. Esteban: Ayudar a vomitar: tips y videos para no ser tú
  67. EFE Blog: Aprende a vomitar princesita de porcelana o de cristal, engaña a la comida para ser bella con los trucos y tips de ana y mia, somos proana y promia
  68. Lucy: Foro de trucos y tips para las princesas de porcelana
  69. Cachuco: ¿como vomitar?, por ana y mia
  70. tereSIS: Ayudas para vomitar: princesas de cristal
  71. Ana Chévere: Ana y mia, princesas de porcelana
  72. Mangas Verdes: Ana, mia y cómo vomitar
  73. neto1989: Mis princesitas de cristal en una carrera de kilos.
  74. Fabián: Bloggers unidos contra la anorexia y la bulimia
  75. Rocio@LG: La blogosfera lucha contra la anorexia con keywords: cómo vomitar, consejos para vomitar, adelgazar vomitando…
  76. Fisio Arguelles: Princesitas de porcelana
  77. Sara Mariner Ferrís: ¿eres una princesa de cristal feliz? consejos para princesitas proana y promía
  78. Sergio y Myriam: Princesitas ana y mia, vomitan y adelgazan
  79. Eifonso Lagares: Como vomitar
  80. anaazull: Princesas perfectas del 2008
  81. Aloe Vera: Aloe-vera.es, pro ana y mia princesita tips vomitar
  82. Que no!…: Como vomitar la comida. princesitas de porcelana
  83. angeles: Cómo vomitar pro ana y mia y engañar a la comida
  84. 6bloggers: Carreras de kilos para princesas de porcelana
  85. Alfredo: Consejos para princesas de porcelana que quieren adelgazar
  86. Un canario en Madrid: Ana y mía, una historia para vomitar
  87. Movimiento Anfibio: Ana y mia: princesas perfectas buscan trucos para vomitar y adelgazar
  88. lucce: Tips en este blog sobre vomitar y anorexia, ¿vale princesitas?
  89. aniol: Pro ana, mia,… porqué vomitar… hablar de princesitas de porcelana…
  90. Arrebatadora: No hagas caso a ana y mia
  91. GeoMosaico: Princesas de porcelana: anorexia y bulimia
  92. k40s: como engañar a la comida – ayuda para vomitar – sé una princesa
  93. Raúl: ¿cómo vomitar? guía para ser ana y mia
  94. toni1004: Ana, mia, como vomitar
  95. Reven: Trucos pro ana y pro mia
  96. Eulogio: Engañar a los padres
  97. rosi: Ana y mia las princesitas
  98. m4n010: Pro ana, pro mia, trucos o tips, ayudar a vomitar y la vida de una princesita de porcelana
  99. pitufina: Proana, promia, tips ana, tips mia, ayuda a vomitar, adelgazar vomitando, princesitas, princestas de cristal, carreras de kilos, engaÑar a los padres,
  100. Neutrino: Consejos para vomitar pro ana y pro mia adelgazar vomitando
  101. senovilla: Quieres tener un cuerpo esbelto, entra aqui
  102. Manolito MrBlogger: Tips y trucos para estar a la línea, delgada y guapa comiendo poco y sin necesidad de vomitar
  103. VinagreAsesino: Pro ana (proana) – pro mia (promia)
  104. tengoun: Ayuda como puedo hacer para aprender a vomitar
  105. pierdetiempos: Pro ana, pro mia y tips para ser una princesita de verdad
  106. Gatoweb: Princesas de porcelana, pro ana (proana) pro mia (promia)
  107. Reyes Martell: Pro ana (proana) y pro mia (promia)
  108. Lu: ¿quieres ser una princesa? ana, mia, anorexia y bulimia, no es la solución
  109. uLove-Tech: Posiciona contra la anorexia y bulimia. no al pro ana y pro mia
  110. tritinia (aka Miauz): Pro ana. ¿cómo vomitar y que no se den cuenta?
  111. juaxix: Hunde los dedos en tu interior para vomitar, ana princesita ( mia )
  112. el loco de perez: El blog de ana y mia
  113. Kalam: Dos grandes amigas: ana y mía
  114. Anna García Sans: Estoy gorda – trucos para ser la princesa que siempre soñaste ser
  115. Miauz: Trucos para adelgazar
  116. con 32…: (proana) princesa, engaña con la comida para ser bella. (también contador de calorías)
  117. agolpedepluma: (proana) princesa, engaña con la comida para ser bella. (también contador de calorías)
  118. Sara Mariner Ferrís: Programa de televisión sobre princesas de porcelana, proana y promia
  119. Planeta Salvaje: Thinspiration: ana y mia, lee y da el primer paso
  120. puck: Princesas ana y mía.
  121. Ask: Cinco pasos para convertirte en una princesa perfecta
  122. Jenny: Ana y mia: carrera de kilos para princesas
  123. Pitonizza: Princesitas de porcelana
  124. Anorexia Masculina: Príncipe imperfecto, la anorexia masculina
  125. Carmen: soy ana, una princesa que persigue la belleza
  126. Gean: No vomitar la comida, ni esconder la comida a los padres, princesa de porcelana
  127. Tíscar: Cómo adelgazar para ser una princesa ana y mía
  128. carlos_roda: Princesas perfectas: adelgazar vomitando – pro ana y pro mia blog
  129. megapureta: Para muñecas de cristal. pro ana – pro mía. aprender a no vomitar.
  130. Baseártico: Muñecas de cristal. pasalo…
  131. LABRUJA24: Muñecas de cristal. pasalo…
  132. bender: Tips para vomitar sin que se note y seas una princesa
  133. Jorge: Ttips pro ana pro mia para vomitar sin que se note, se una muñeca de cristal
  134. Josecitohp: Tips para bajar kilos en poco tiempo – trucos para como engañar a tus padres – como adelgazar vomitando
  135. Gloria OM: Princesas de cristal
  136. Deivid: Princesitas de porcelana, pro ana, pro mia
  137. Todas: Razones para ser bulímica: adelgazar vomitando
  138. Miry: Ana y mía: princesas de cristal
  139. MujeresconEstilo: Campaña contra ana y mia
  140. Rómulo: Anorexia : una dieta maligna que debemos conocer para poder combatirla
  141. Iván: La princesa de cristal: fábula de ana y mia..
  142. Blogpocket: Tips pro ana y pro mia, cómo adelgazar vomitando
  143. Berriart: Pro ana o pro mia o ser una princesa
  144. Neri: Como eliminar alimentos vomitando
  145. sanjose: Tips pro ana y pro mia, como adelgazar vomitando: princesitas o princesas de porcelana
  146. La Ratita Presumida: Ana no es tu amiga
  147. Lia-chan: Las perfectas princesas de cristal ana y mia, o cómo adelgazar vomitando y engañar a los padres
  148. Educación Social: Foro pro ana perdiendo calorias para ser princesas de porcelana
  149. SeoApoyando: Contra la anorexia y bulimia. no al pro ana y pro mia.
  150. Album violeta: Para las princesas de porcelana, ana y mia
  151. Periodismo de paz: Princesas ana y mia de porcelana: ayuda para vomitar la moda
  152. Mi Vitrina: Princesitas de porcelana – princesas perfectas – pro ana – pro mia – tips publicado por ivana cari
  153. Plaza de la patria: Adelgazar vomitando en una carrera de kilos entre proana y promia
  154. Mi Blog: Foro pro ana, blog pro mia, como vomitar, adelgazar vomitando, engaña a tus padres y otros temas
  155. megapureta: Para muñecas de cristal. pro ana – pro mía. aprender a no vomitar.
  156. Virus Empire: No te voy a ayudar a vomitar, pero si a ser una princesa
  157. hombre renacimiento: Ana y mia dos princesas de cristal que buscan su felicidad con trucos
  158. Canaryx: Pro ana y pro mia (princesitas de porcelana)
  159. Libro de notas: Adelgazar con ana y mia
  160. SOS adolescentes: Cómo vomitar? ana y mía: no!
  161. Josi Sierra: Campaa-en-favor-de-la-salud-anaymia
  162. Cosas de la vida: Princesas de porcelana, pro – ana y pro – mia, ¿hasta cuando?
  163. Zerus: Trata de no te voy a ayudar a vomitar, pero si a ser una princesa
  164. NachE: Cómo vomitar (pasos a seguir)
  165. Ebomar: ¿ayudar a como vomitar? ¡no!
  166. Ciudad de México: Princesitas de porcelana. los avatares de proana y promia
  167. Desarrollo Humano: Las princesas de porcelana saben como engañar a los padres
  168. juanlogp: Reglas de la anorexia: como ser una princesa de porcelana, como unos pocos tips te haran ganar la carreras de kilos.
  169. Éntasis: Ana y mía, dos princesas de porcelana
  170. Cloe: Las princesitas que adelgazan vomitando
  171. Ivana Carina: Mia y ana, princesitas de porcelana, y la carrera de los kilos….
  172. Ivy a Go – Go!: Mia y ana, princesitas de porcelana, y la carrera de los kilos….
  173. Yo Misma: Princesas de porcelana, pro ana y pro mía
  174. /grunch0: Princess
  175. Erdracu: Tips ana y tips mia, como vomitar calorias
  176. NoiK: Tips mia y tips ana, princesitas de porcelana, y la carrera de los kilos
  177. tv show: Consejos para las princesas de cristal ana y mia (tips)
  178. fabdeco: Tips ana y tips mía para princesas de porcelana
  179. Bezerik: (tips ana) como ser princesa de porcelana expulsando alimentos
  180. nanoysutrompa: Cómo vomitar, pricesita de porcelana
  181. Levhita: Princesas de porcelana
  182. tecnonews: Tips ana y mía: carreras de kilos
  183. somosloquepensamos: Adelgaza 10kg en una semana
  184. Florsie G: princesitas de porcelana pro ana y mia, cómo perder 40 kilos vomitando. tips pro mia y pro ana, tips para engañar a tus padres y claro thinspiration
  185. laeulalia: ¿quieres ser la princesa ana de porcelana o la princesita mua que cuanto come vomita?
  186. Elsacelsius: Como engañar a los demás para que creas que comen
  187. Octarina: Princesitas de porcelana: carreras de kilos, adelgazar vomitando, tips ana, tips mia, trucos para engañar a los padres…
  188. Otrodok: Tips ana y mia, como adelgazar vomitando princesa de cristal
  189. geralOE: Adelgaza en solo 5 días, siguiendo tips mia
  190. Rodolfo: Me decís cómo tengo que hacer para bomitar y kedar linda?
  191. No Smoking: Princesas de cristal | princesas de porcelana | trucos pro-ana pro-mia | tips
  192. Ya Voy Mama: Tips ana y tips mia para ti, princesa de porcelana
  193. La Magia del Ajedrez: Respuesta: como vomitar sin que mis padres se den cuenta tips ana
  194. LakaSe: … princesas ana & mia … obsesiÓn por la esbeltez
  195. Snowflake: Como vomitar – consejos pro ana, pro mia. para princesas de porcelana
  196. chupunhuevo: tips ana tips mia – como vomitar, chupun te enseña
  197. dark_server: cómo vomitar pro ana pro mia pro mia pro mia thinspiration calorías consejos para vomitar adelgazar vomitando expulsar alimentos proana promia
  198. Soloquieroayudarte: Princesita ana
  199. Educastur: Adelgazar vomitando, ayudar a vomitar, engaña a la comida, pro ana, pro mia…
  200. Fernando Gomez: Trucos pro-ana pro-mia
  201. Marshal: Tips ana y tips mia para hacer carreras de kilos
  202. Psiqui: Proana y promia a por la carrera de kilos…
  203. vicky: Ser perfecta o morir en el intento;anas y mias
  204. vicky: Princesas de porcelana
  205. Nynaeve: Princesa de cristal, ayudando a vomitar, sin calorías, contando con los tips ana y tips mía, con consejos para adelgazar, así, mis princesas de porcelana…. así construirás tú vida…
  206. Nynaeve: Trucos y tips de las princesas de porcelana…
  207. patita de goma: De patita fea a princesa de porcelana, ana y mía te enseñan a vomitar todo lo que llevas dentro
  208. La Bombilla: Ana y mia solución de princesas…
  209. Snooper: Blog pro ana y mia, las princesas de porcelana perfectas en su mundo de cristal
  210. Lola: Ana y mia princesas de porcelana
  211. casajuntoalrio: Mensaje a mi alma anorexica
  212. Charlie Torres: Cómo adelgazar vomitando
  213. Clementis: Ana y mia, princesas de porcelana, carrera de kilos, aprendiendo a vomitar.
  214. Francisco Sanguineti: Blogs pro ana y mia: dan tips para ayudar a princesas de porcelana
  215. Uru: Adelgazar con ana y mía, las princesas de cristal
  216. Pino Antúnez: Homenaje a las princesas de porcelanas ana y mía que vomitan la vida, engañando los alimentos y sintiéndose frágil como un cristal.
  217. Xarbet: Proana y promia proceloso amor
  218. celia-lor: Princesas de cristal
  219. Mia: Tips y trucos como vomitar, webs ana y mia. foros y chats pro-anorexia y pro-bulimia para princesas de porcelana
  220. Alba: Consejos para vomitar,aprende a vomitar,quieres ser mia
  221. BRONTE: Thisnpo,tips,princesita,ayunos
  222. Espe-AZ: Ana y mía … princesitas de porcelana
  223. phatri7: InformaciÓn sobre ana y mÍa.
  224. vivu: Adelgazar vomitando
  225. Bronte: Dieta para bajar 5 kilos en 7 días
  226. Extranjero: Trucos, tips o reglas de la anorexia para engañar a los padres, para cómo vomitar la comida, para carreras de kilos, para expulsar alimentos o para adelgazar vomitando……….
  227. Bronte: Pro ana ,pro mia,tips
  228. Adri: Consejos para vomitar y engañar a tus padres.
  229. Lilith: Quiero ser anoréxica
  230. Daniel Bravo: Cómo vomitar la comida – ayúdanos a engañar a ana y mía
  231. Celialor: Princesas de cristal
  232. Pikaro: Pro ana, pro mia, trucos o tips, ayudar a vomitar y la vida de una princesita de porcelana
  233. Bailando: Sobre el post sobre “anorexia y bulimia” en tv show
  234. Khaos: Ana y mía: nuevos blogs y tips para adelgazar y ser unas verdaderas princesas de porcelana. blogs unidos, en pro de las muñequitas de cristal
  235. Twig: Pro ana y mia: tips
  236. dejardefumar: Princesitas de porcelana: tips de mia y ana para vomitar y engañar a los padres.
  237. cherryco: Princesas de porcelana. pro mia. pro ana. carreras de kilos.
  238. ▫●☺♥♪♫˚˙*Any*˙�: Para las princesas como ana y mia
  239. toni1004: Como vomitar; las webs pro ana y mía en la sexta
  240. Liber Cabrera: Pro ana y mia? no saben que es? pro anorexia y pro bulimia.
  241. Mi espacio&Mi tiempo: Princesas de cristal y de porcelana: tips sobre el engaño del reflejo de una imagen perfecta.
  242. Enendavant: Cómo vomitar tus problemas, ana y mía hacia la muerte, princesitas de porcelana
  243. NikitaWalsch: Los mejores tips para anas y mias (pro)
  244. Noel: Princesas de porcelana…
  245. María Belén: Pro-ana y pro-mia, nadie dijo que llegar a ser princesa iva a ser facil…
  246. XReality: No somos lo aparente, escucha a tu espíritu, déjalo ser | para princesitas de porcelana pro mia que intentan adelgazar vomitando
  247. El murmullo de las c: Proana y promia
  248. Ana Concejo: Princesas de porcelana: ana y mía
  249. fumatadesabors: Princesas de porcelana, proana, promia o provida?
  250. africa puente: Princesas perfectas:
  251. Belén: Thinspiration
  252. arcademonio: Pro ana buscó la thinspiration mirándose al espejo
  253. Pily: Ana y mia querían ser princesas para ello debían engañar a sus padres
  254. leydi: Ana y mia, princesas de porcelana. tips para ganar la carrera de kilos
  255. jocavi: Pro ana/mia
  256. MerlinaN: Cómo vomitar????
  257. Hasta los cojones: Sobre la anorexia y la bulimia.
  258. Loreliz: Anas, mias…bienvenidas!
  259. Mernissi: Princesas de cristal: ana y mia
  260. Oh_Joy: Jugando a ser princesa
  261. Alejandro León: Pro ana, pro mia… una princesa de cristal. carreras de kilos. cómo vomitar. engaño. el interior de un palacio de perfección.
  262. Chechuf: Pro- ana y pro-mia tips, dietas y carrera de kilos
  263. Gabiprog: Tu espejo; princesa de porcelana.
  264. Extranjero: Trucos, tips o reglas de la anorexia para engañar a los padres, para cómo vomitar la comida, para carreras de kilos, para expulsar alimentos o para adelgazar vomitando……….
  265. Nynaeve: Ana y mía… ¿princesas?
  266. princesas de verdad: Tips ana pro ana y pro mia como vomitar y dejar de comer para convertirse en una princesa
  267. casipierdominovia: Adelgazar
  268. Juancar: Princesas de procelana, webs pro anna, ¿un estilo de vida?
  269. sonia: A ana y mía
  270. Lanenita: Princesas!!! trucos para adelgazar vomitando!!!! cinco kilos en una semana!!!
  271. Nynaeve: Mis pricesas de cristal, ana y mía, una carrera contra los kilos
  272. La Bombilla: ¡¡¡atención, ¿alguien se acuerda de la iniciativa de teoriza en contra de la anorexia?
  273. Ramon: Una vidas: unas princesas de cristal, ana & mia; y unos principes de cristal, angel & miguel
  274. RdlP: Trucos para vomitar para princesas carrera de kilos
  275. Adhalia: Ser una princesa de cristal es sólo para romperse
  276. tritinia (aka Miauz): La princesa de porcelana
  277. adela: Princesas de ana y mia
  278. El último barquero: Proana tips para princesitas

Y a vosotros blogueros que me leeis… somos más muchos más que 250… la campaña está bien, pero uno no puede o debe pensar que por haber escrito un post, todo se acaba aquí.

Una cosa es la caridad, otra la solidaridad… o por lo menos yo lo veo así.

About these ads

33 comentarios to “Te busco desesperadamente, Ana, no puedo vivir sin tí, Mía… por favor ayudadme… ¿se puede adelgazar más?”

  1. patita de goma Says:

    Espero que si tienen que caer en algun sitio, caigan aquí!!!!!

  2. mmadrigal Says:

    No vale esperar que caigan. Vale hacer lo que ha hecho Nynaeve ;D

  3. Nynaeve Says:

    Gracias Patita, yo espero que sí, que caigan en algunos de los que hemos puesto.

  4. julio navarro Says:

    Lo malo del caso, lo horrible, es que a la mayoría de los hombres nos gustáis con carne sobre los huesos. ¿quién ha inventado esas horribles mentiras sobre la delgadez?

    Me ha emocionado el relato, porque, ¿cuantas veces he desoído a mis hijos, pensando que así reforzaba mi autoridad?

    Y mira que yo he tenido suerte con ellos…

    Salut

  5. Nynaeve Says:

    Gracias Marcelino, se hace lo que se puede. Ya te dije que era un problema que me preocupaba mucho.

  6. Nynaeve Says:

    Jo, Julio, es que te pones en situación y a veces piensas que somos unos burros.

    Lo malo es cuando estás metida ahí dentro, que es mucho más difícil el darse cuenta.

    He intentado hacer un post, dónde se puedan ver reflejadas las adolescentes y también que supieran hasta dónde se puede llegar y el dolor que queda atrás…

  7. Dondado Says:

    Muy buen post, se nota que te lo has trabajado y además me has hecho pensar en no bajar al guardia (tengo dos peques, aunque todavía demasiados pequeños para caer en estas barbaridades).
    Muchas gracias

  8. Nynaeve Says:

    Gracias Dondado, me alegro mucho, aunque sólo sea para que estés en guardia, este post ya ha dado frutos positivos.

    Un placer.

  9. sonia Says:

    Hay que tener siemrpe presente que lo más importante no es escribir un post en tu blog sino abrir los ojos y empezar a mirar las cosas de otra manera y a tener en cuenta que las palabras también hacen daño. No importa que escribamos una entrada en el blog si después vemos en la televisión a la actriz de turno que pesa 50 kilos midiendo 1,80 y comentamos lo monísima que está.
    Esto empieza por cambiar nuestra mente, como tú dices, no es caridad, es que realmente el mundo necesita un cambio en este punto.
    Felicidades por el post!!

  10. Nynaeve Says:

    Muchas Gracias por tu comentario Sonia, yo también creo que hay que ser consecuente. Sobre todo en los temas que pueden ser tan dañinos a parte de nuestra sociedad.

  11. Odys Says:

    Qué crueles podemos llegar a ser durante la adolescencia, ¿verdad? Y con cuánta frecuencia los padres recurren al castigo, o a la indiferencia, ante el comportamiento de sus hijos, sin pararse a pensar en qué es lo que se cuece por dentro…

    Besotes.

  12. Nynaeve Says:

    Si. Pero yo creo que lo de ser crueles, no es algo que se nos pase. En los niños es natural, en los adolescentes un modo de defenderse (aunque vete tú a saber de qué)… puede que durante la edad adulta, lo escondamos más, pero cuando se llega a la vejez, vuelve con toda su fuerza.

    Creo que la crueldad es algo inherente a nosotros mismos y que siempre hemos de estar alerta… no mola eso de darse cuenta de que se ha hecho daño gratuitamente aunque fuera sin querer…

    En cuanto a lo de los padres, es que no se tiene tiempo para el diálogo…

    Besotes literarios…

  13. betty Says:

    hooooooolaa chicas!!
    ser anorexica y bulimica no es la solución a su problema.lo digo porque yo soy de costutición delgada y no por eso soy mas feliz.el chico q me gusta no me quiere y mi amiga q esta gorda tiene un novio guapísimo.
    asi q gordas tambien se puede vivir y mas si no estas gorda como deices.
    chicas por favor eso es muy grave a las mia y ana no las quiere nadie.PORFAVOR luchen por su salud
    y cojan autoestima.chao besos les deseo q se curen y q encuentren la verdadera felicidad.UNA COLOMBIANA ESTUBO POR AQUÍ.

  14. Nynaeve Says:

    Muchas gracias Betty ;)

  15. Silvia Says:

    Hola! bueno decirles que me parece estupendo todo lo que estan haciendo. Yo soy una persona que desgraciadamente sufro de esta enfermedad aunque estoy luchando por librarme de ella y que como muchas otras chicas me deje llevar por paginas pro ana. Hoy tengo 18 años pero en su dia con 15 no me imaginaba todo el mal que me llevaria todo el daño que me haria. Ojala esto ayude a mucha gente porque de verdad esta enfermedad se caracteriza por ser muy facil caer en ella y muy dificil salir. Un beso

  16. Silvia Says:

    Ahhh bueno y deciros por si os sirve de algo que sí, en muchas ocasiones yo cai en post como estos buscando formas de bajar de peso o de vomitar y es cierto que te hacen pensar bastante, asi que imagino que al igual que yo muchas otras habran visto todo esto. Y de verdad muchisimas gracias porque se que lo haceis por todas las personas que sufrimos esta enfermedad.

  17. Evelyn Says:

    Pues que quereis que os diga a mi no me parece nada bien. Estoy harta de caer en estas paginas por error!!! Alguien os ha pedido vuestra opinion? no verdad? pues entonces, por que no nos dejais en paz?? si yo busco como vomitar o otros tips es mi problema no el vuestro y odio caer en estas paginas

  18. Nynaeve Says:

    Muchas gracias Silvia. La verdad es que es descorazonador ver todas las visitas que tienen estas páginas sabiendo que la gran mayoría son para hacerse daño. Así que me has dado más energía para seguir con la campaña ;)

    Un abrazo muy fuerte y espero que tengas te cures/mejores muy pronto :D

  19. Nynaeve Says:

    Evelyn,

    También tengo que darte las gracias a ti.Ese odio que me cuentas que tienes a caer en estas páginas, aunque tú ahora no seas consciente, es porque en el fondo sí que te preocupa, lo que aquí contamos. Puede que todavía estés en la fase de negación o en la de sentirte más recompensada que otra cosa, pero para tu información esas fases pasan pronto y en cuanto te vence la obsesión, la triste y dura realidad, caerá sobre su propio peso.

    Y aunque hoy reniegues de estas páginas, puede que en un futuro, las busques, para solicitar ayuda.

    No te preocupes seguiremos aquí, para cuando nos necesites.

    Un fuerte abrazo y un beso para tí también ;)

  20. Ana y Mía, róbale kilos a la vida… « Nynaeve Says:

    [...] texto está inspirado en los comentarios de Silvia y Evelyn en “Te busco desesperadamente, Ana, no puedo vivir sin tí, Mía, por favor ayudadme, ¿se puede adelgaz… Y forma parte de la campaña Teoriza en contra de la anorexia y la [...]

  21. maya Says:

    hola la verdad es que considero que deben dejar de meterse en la vida de los demas ese es el primer paso para qeu las chicas con ana o mia recobren la fuerza, amen y dejen vivir a los demás.
    preocupense por sanar sus vidas y despues pueden comenzar a pensar en como arreglar la vida de los demás, difundan el amor no charlatenerías sobre una enfermedad de la cual no saben la cura.

    • Nynaeve Says:

      Yo no me meto en la vida de nadie, sólo contrarresto una información que les puede llevar a una situación muy peligrosa y dolorosa.

      Y nunca hemos pretendido “curar” para eso ya están los enlaces especializados.

      No tengo yo tan claro porqué te ha molestado esta iniciativa ni que tiene que ver conque amemos o no amemos… ¿a quien? :o

      En fin… ¿responderás?

  22. carla Says:

    muchas gracias por este relato me a hecho pensr mucho yo esoy empezando a ser anorexica y me a servido de mucho tu relato .
    muchas gracias de verdad

    • Nynaeve Says:

      Pues me alegra poder ayudar, ahora espero que le des una oportunidad a las asociaciones que pueden ayudarte.

      Un fuerte abrazo

  23. lilian Says:

    hola estoy gordisima y quisiera que me mandaran algunos tips a mi correo para ser una verdadera pri9ncesa

    • Nynaeve Says:

      No cuentes con ello. Matarse no es la solución.

  24. estrella Says:

    hg

  25. estrella Says:

    hola soy estrella y me gustaria conocer y platicar con gente que sea mia porque de verdad no me siento muy bien creo que soy muy debil para seguir con esto yo busco la perfeccion pero no se como llegar a conseguirla me urge en verdad le dejo mi correo XXXXX

    Mensaje censurado por la autora del blog. No se permite apología de estas enfermedades.

    • Nynaeve Says:

      Aquí lo único que vas a encontrar es ayudar para dejar esa enfermedad que lejos de conseguirte la perfección, te puede matar.

  26. Maggy Says:

    I love Ana, I need Mia

    Nota de la dueña del blog: no se aceptan datos para contactar a más personas enfermas.

  27. ana cristina Says:

    muy padre la pagina … las kiero ana y mia son unas reinas las amo muxooo ayudem soi mia tengo una semana en esto i kiero bajar de peso rapido … princesas

    • Princesyta Says:

      si todavía sigues en esto mi msn es chupetina-23@hotmail.com quiero una amiga con la que compartir tips y apoyarnos en lograr la perfección.

  28. luciana Says:

    quisiera ser una chica normal se podria decir quiero salir con chicos de mi edad y amiagas sin tener verguenza de mi cuerpo y no esconderme aunque me dicen que estoy bien y q soy linda todo eso pero no me creo todo lo que me dicen necesito ser flaca… quiero disfrutar mis teens que tengo y no envejecer sin haber probado todo lo bonito de la vida…. quiero ser crazy con la vida dominarla sin que ella lo haga.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 66 seguidores

%d personas les gusta esto: