Cómo se ha ido desarrollando la situación…

Publicado en La Bombilla

Sentí que respiraba mal así que la llevé al veterinario….

12 Sep 2007

Pero mira que soy ¡¡¡Pija!!!

Escrito por: La Bombilla el 12 Sep 2007 – URL Permanente

 

Claro que si yo soy pija… ¿entonces qué es La Bombilla? … Pues eso, que se aplique el cuento, que ya le gustaría a ella salir tan fotogénica en las fotos, sobre todo cuando va al médico…

 

25 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Bloody Sunlight dijo

La sacas a pasear con correa?? Qué chulo! Yo lo intenté una vez con los míos, pero se cagaron y me los tuve que subir en brazos. Un beso. Bonita gata (es jovencita, no?)

Patita de goma dijo

Yo creo que he visto esa correa en los chinos. jajajaja.
Con la cara de espabilá que tiene, cualquiera diría que está malita.
Un beso lamala

La Bombilla dijo

Jajajaja, no Bloody, tiene quince años y medio. La verdad es que creo que se ha ido acostumbrando poco a poco. De pequeña la bajaba al veterinario en mis hombros, como si fuera un corderito y yo la pastora, jajaja. Luego, la bajaba en bici. Bien agarradita con sus p… uñas a mi pantalón.

La verdad es que en la bolsa lo pasa mal y aunque de esta manera, no tanto también. La corre empecé a ponérsela para si saltaba, cuando la llevaba en brazos. Poco a poco, se ha acostumbrado a ella, y de hecho, ahora se dedica a olisquear por todas partes. Solo la saco de todos modos cuando vamos al veterinario. Así que está nerviosa. Pero eso no quita, con que pase olímpicamente de perros sean estos grandes o pequeños. Mientras no se le acerquen a olerla, no hay problema.

De todos modos, el otro día me dejó alucinada, porque estuvo como dos horas, paseando y oliendo, sin plantarse en ningún lado…

;)

La Bombilla dijo

A patita, jajajaja, ¡¡¡que lo de mala se pegaaaaaaaaaaaaaa, jajajaja!!!… ya quisiera yo que hubiera sido en los chinos, pero no… no puede ser de juguete, eso sí…

¡¡¡está moníiiiiiiiiiiiiiiiiisima!!! vamos, que como verás… se me cae la baba :D

Bloody Sunlight dijo

Ya te digo que si está monísima! No parece tan mayor, mi gato negro, Iago, tiene ya 11, si quieres se lo presento. Es un poco gayer, pero bueno…

La Bombilla dijo

Bueno, Bloody, no sé, pero me da que lo primero que haría sería tirarle al cuello… muy sociable con otros gatos no essssssssss… y sino que se lo pregunten a todos los que pululan por aquí… los tiene más tiesos que una vela…

De todos modos, piensa, que en verano adelgaza (ahora 4,350… que me ha pesado) pero en invierno se me llega a poner con 6 kilitos… es que ahí no se ve, pero es muy grande :D.

Gracias, le diré de tu parte, que parece una ¡¡¡chavala!!! :D

catorceabril dijo

Me gustan los animales pero soy de los que piensan que en un piso no pueden desarrollarse todo lo bien que podrían. No es el caso de un gato o un perrito, pero hay quienes mantienen a verdaderos animales grandes en un espacio reducido que les perjudica seriamente haciéndoles irritables y ariscos.

Por otro lado, por mucha limpieza que se tenga, está el tema de la caída del pelo, el olor propio, sobre todo en época de celo, etc. Es decir incomodidades a las que uno se acostumbra por el cariño que les coge, pero que a los visitantes les puede llegar a incomodar.

Un beso

Dolors de Gual dijo

Bombi, tu gata parece más chula que un ocho. ¡Qué linda!

La Bombilla dijo

Hola Primeroabril… días sin leerte… (me tenías preocupada :0). Bueno, te aclaro que no vivo en un piso, sino en un casita de piedra con jardín, en la sierra de Madrid, así que, por ese lado… todo bien, a pesar de que mi gata es grande :D. Por ejemplo, no tendré un perro, por dos cosas… porque a pesar del jardín, hay que sacarlos y yo no tengo tiempo o puedo más bien, mi tiempo es muy anárquico y no puedo someterle a ese “capricho mío” y otra, porque entonces mi padre no pondría un pie en casa… les tiene pavor.

Lo de los pelos es cierto, yo tengo la casa casi tapizada, con telas encima del sofá, de la cama, de… pero vamos (es una manera como otra cualquiera de justificar un capricho… :D:D:D), mi gata además está muy bien educada y solo se sube, donde sabe que la dejo.

Musu bat ;)

La Bombilla dijo

Por cierto, ¿que te han parecido las rapaces? :D

La Bombilla dijo

Dolorsssssss, hooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que alegría verte, jajajaja. Sip, no solo lo parece, también lo es… vamos que es de armas tomar, y si no que se lo digan a algún que otro perro y gato ;)

mdgozalez dijo

Bombilla yo te preguntaba ayer que si tenías mascotas….y resulta que tienes a la novia de mi Liberto …no si al final termnamos cosuegras…..!tiene cara drelamida! ..Mi Liberto es medio tonto…Tu bombilla lo espabilaría seguro…
un beso

xkl87 dijo

y sí, es pija…..Arrímala a Liberto que seguro que encuentran el juego adecuado para no aburrirse. Un saludo

catorceabril dijo

La verdad es que no puedo estar todo el tiempo que quisiera, sino a ratos. En el foro, he decidido abandonarlo directamente sin dar más explicaciones. Creo que cuando me borraron el hilo sobre el kalicansino, debería haber dejado de escribir. Pero hoy he vuelto y ya no abriré ningún hilo más. Me he cansado de denunciar hechos, a usuarios que no saben estar y eso es al fin y al cabo un foro. Vine un día primero y otro cualquiera pues me voy. Aprovecharé que me marcho de vacaciones tardías para ya no publicar y hacer “mutis por el foro”.

Por aquí apareceré cuando pueda, porque por personas como tu, me sigue mereciendo la pena venir, leer y compartir vivencias e inquietudes. Nada que ver con aquello.

musu bat eta ikusi arte !

 

La Bombilla dijo

Que sepas que lo lamento y que te echaré de menos. Que siempre serás bienvenido. Y que espero que te lo pases bien en tus vacaciones.

Jooooooooo, un beso y qué mássssssss (no conocerás un traductor potente por la intenete, ¿no?)……….

Musu bat ;p

catorceabril dijo

Gracias por tu acogida y tus buenos deseos.

Si te refieres a traductor de inglés, lamentablemente los que hay son solo estilo indio. Si lo quieres para un trabajo concreto, mejor lo encargas a un profesional. Sale algo caro, pero el producto final puede ser publicado en cualquier revista internacional, eso sí requerirá una supervisión directa si se trata de términos técnicos y eso lleva un tiempo.

Everest tiene buenos traductores de andar por casa y te pueden ayudar.

Asko mosu ;)

La Bombilla dijo

Noooooooo afortunadamente, de inglés no lo necesito (mucho ;))…, a traductor de Euskera, para entender la parte de los saludos que todavía no me has enseñado :0

Molts petonets :D

catorceabril dijo

De Euskera creo que no te puedo dar ninguno bueno, pues el Gobierno Vasco no hace mucho en ese aspecto. El que existe de código abierto da risa las traducciones que hace.

Pues eso, molts petonets a tí por ser como eres.

salvaotero

salvaotero dijo

Hola, Bombilla!!!!!
Tu gato tiene tantos años???? Eso es llegar a anciano en la vida gatuna.
En todo caso coincido con primeroabril, en que un animal, por muy bien cuidado que esté, dentro de casa deja olores mas bien desagradables. En mi casa tuvimos un gato persa, que era bastante cuidadoso, pero al llegar a la noche a casa, el pobre animal había hecho sus necesidades en la arena a lo largo del día, y por mucho que tapase, la casa olía a mil demonios. No quiero ningun animal más en casa, aunque me gustan.
en tu caso, que vives en chalet serrano ( que suerte, no serás hija del Botín y no nos lo cuentas ……..), si los animales andan por la finca, mucho mejor, para ellos y para los humanos.

Besos.

La Bombilla dijo

No neng.. jajaja, mira este enlace:

Mi casa

Y ya verás que con los Botín, ná de ná… jajajaja.

Casanova dijo

La gatita es muy fotogènica, muy vivaracha , muy bonita , inteligente( como todo gato que se precie) y ¡¡ sabe hasta posar y todo !!!! Y ello es sin duda el reflejo de su ¿ama, cuidadora, compañera ? que no es otra que la culpable de este blog muy jugoso , que es vivaracha, inteligente, fotogènica , bonita , es decir , lo mismo que la gatita , pero en versiòn humana, muy ,muy humana .

La Bombilla dijo

Jajajajaja, vaaaaaaamos, jajaja, tú que me miras con demasiado buenos ojos, jajajaja.

Un petó

Luis Luque Lucas dijo

Si de adicciones tratamos, bombilla, me has enganchado a tus comentarios

Gracias

porongolife dijo

Una gatita muy chula ;-)

Yo tengo un jovenzuelo de 5 años (oh my God! Su cumpleaños fue ayer y no le he comprado nada!!!!), pero muy hermosote. Se llama Toffee y desde luego nunca se ha dejado llevar con correa… Y mira que lo intenté. Pero cuando ves que le pobre clavaba las uñas en el suelo y que le tenías que arrastrar… Pues vamos, que no, que la correa se fue a la basura.

Además ha sido mi mejor compañía durante los tres años que viví en los EE.UU…. de hecho, él es americano! He llegado hasta a llamar a mi casa para que oyera mi voz en el contestador (era una de esas máquinas que se oye lo que dices mientras dejas el mje)… Hasta mis amigos lo hacían cuando sabían que yo no estaba en casa, para que el gato oyera alguna voz…

Los que no tienen gatos no me entienden!

http://mireplica.blogspot.com

ccc1804 dijo

Más que pija, yo diría, ¡¡¡Muy linda ella!!! ;)
En ese “marocéano brecioso” e inmenso que hay en la cabecera de tu blog ¿se divisa allá al fondo una ballena?

3 comentarios to “Cómo se ha ido desarrollando la situación…”

  1. Nynaeve Says:

    Como veréis, la correa pija de la pantera rosa, la tiene desde hace mucho…
    ;)

  2. Colombine Says:

    ni siquiera me había fijado que era de la pantera rosa..ya me conoces ..sólo que la veía nueva…
    besos

  3. Nynaeve Says:

    ¡¡¡Es que las pijashhh, shomoshhhh

    ashíiiiiii!!! :D :D :D


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 65 seguidores

%d personas les gusta esto: